Dios cuanto friki desesperado. No se sulfuren muchachos ,para mañana esta arreglado. Los JAPOS son los mejores.
pd el que se da por aludido freki es.
pd el que se da por aludido freki es.
Lo primero no, no tngo familiares en SONY ojalá. Lo Segundo juego muxo al online 40 dias yevo en MW2 y tamb muxo en FIFA11.@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
Que eres familiar de alguno de SONY??? No la defiedas tanto. Lo mas probable es que tu no juegues al onlie y te de por defender a esta gran emprea que tanto nos esta tocando los huevos o algo asi. Si nos cabreamos estamos en nuestro pleno derecho por que como ya han dicho agunos por aqui, lo que mas jode es que no den explicaciones y las deberian de dar ya que hemos comprado sus productos y si hay un fallo en algunon de estos lo minimo es explicarlo
,. wowww!!!!,...... sorprende lo arrastrado que eres a Sony!!!,..... :facepalm:@ID on-line: er_victor-_- dijo:
Lo primero no, no tngo familiares en SONY ojalá. Lo Segundo juego muxo al online 40 dias yevo en MW2 y tamb muxo en FIFA11.
DEFIENDO A SONY PORQUE GRACIAS A ELLOS TENGO UNA GRAN DIVERSION. YO PAGO POR LOS JUEGOS NO POR EL ONLINE!
Y REPITO QUE NO OS TENEIS QUE QUEJAR TANTO PORQUE NO HAY Q PAGAR POR JUGAR ONLINE A DIA DE HOY. YO TMB ESTOY JODIDO PERO NO ME VOY A METER CON ELLOS PORQUE NO TIENEN CULPA DE NADA, SOIS TODOS UNOS CRIOS OKÉ
de acuerdo con tigo:hola::hola::hola:@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
,. wowww!!!!,...... sorprende lo arrastrado que eres a Sony!!!,..... :facepalm:
,..... hasta yo que tengo 16 años nada mas,.... sabe mas de negocios que tu !!!!,........
,........... nada es gratis!!!,...... no seas ingenuo!!!,........ :victoria:
Pues me la pela ami nadie me esta tocando los huevos, nadie me a robado, sois todos uno penas ke no podeis estar sin online, y ke tu sabes mas de negocios?? jajaj das lastima xabal, REPITO AMI NADIE ME A ESTAFADOO, SI NO DICEN NADA ES X ALGOOOOOOOOO. TENEIS MUCHA CARA.@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
,. wowww!!!!,...... sorprende lo arrastrado que eres a Sony!!!,..... :facepalm:
,..... hasta yo que tengo 16 años nada mas,.... sabe mas de negocios que tu !!!!,........
,........... nada es gratis!!!,...... no seas ingenuo!!!,........ :victoria:
no te entiendo xd
,..... mmm??,...... y tu que haces frente a tu ordenador siguiendo este tema???,....... porque no sales a la calle por 2 o 3 dias tal como tu lo planteas??,...... creo que a ti te iria bien!!!!,.......... :eaea:@hellamy dijo:
Pues me la pela ami nadie me esta tocando los huevos, nadie me a robado, sois todos uno penas ke no podeis estar sin online, y ke tu sabes mas de negocios?? jajaj das lastima xabal, REPITO AMI NADIE ME A ESTAFADOO, SI NO DICEN NADA ES X ALGOOOOOOOOO. TENEIS MUCHA CARA.
SALID A LA CALLE QUE OS VENDRA BIEN POR 2 O 3 DIAS NO VA APASAR NADA NO VAIS A PERDER DINERO, QUE MENTALIDAD DE NIÑO CHICOS QUE TENEIS DE VERDA QUE YO FLIPO.
Estas disfrutando online... Y hablando por aqui???? :baaa: