q sigue sin aver ninguna novedad a ver si es verdad los de las 12 d la noxe..yo ya no me ago ilusiones x si a caso..
como te pillas una tarjeta de psn sabiendo que esto no rula tio??no soy nadie para aconsejarte pero creo que es un suicidio jejeJoder! ojala y se arregle pronto que acabo de comprar una tarjeta PsNetwork y no puedo ponerla, que no tarde mas de 2 dias, que ya me aburrio ver la tele.
este es el que lo esta liando todo gracias a él pudieron piratear la ps3 no ves la cara de friki
@dani_7 dijo:
Tambien hay otra cosa que se llama trabajo y que algunos como yo por suerte tenemos y de lunes a viernes y algunos sabados desde las 7 trabajando y con muybpoco tiempo pa jugar.....ahora tenia 4 dias en el que podia aprovechar y jugar unas horas y no es possible....
Pues la compre antes de darme cuenta que el PSN no funcionaba y me di la sopresa al ver que me PS3 no queria iniciar sesion@DaftPunk10 dijo:
como te pillas una tarjeta de psn sabiendo que esto no rula tio??no soy nadie para aconsejarte pero creo que es un suicidio jeje
tranki al menos tienes la seguridad de que eso no caduca asi en kuanto lo arreglen podras usarlo se supone@dark_28a dijo:
Pues la compre antes de darme cuenta que el PSN no funcionaba y me di la sopresa al ver que me PS3 no queria iniciar sesion![]()