PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
hoy tb... ayer ya no pude entar... pues vaya mier...sera que no tienen gnt competente en sony pa q no haya ese tipo de cosas????

Unido
diciembre 26, 2008
Al menos esperemos que arreglen lo de los trofeos y nos recompensen con algo bueno...:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Unido
octubre 12, 2008
@maki1 dijo:
bueno, si no es anonymus sera otra "asociacion benefica" que se dedica a defendernos del brutal acoso al que nos somete sony para que consumamos sus productos, ...........que mas da quien sea, el caso es que me estan jodiendo bien el poco tiempo que tengo para divertirme, ostias.
De verdad que me enkabroma ver personas tan freaks y mal nacidas como anonymous y el imbecil de hotz pues a este tipo de personas les gusta joder y no les importa que unos terceros como todos nosotros salgamos salpicados, me da asco la pirateria pero esta bien mientras solo se haga para comprar juegos mas baratos pero a eso de usar trucos baratosmpara ganar trofeos o ser mejor en el online me da rabia, si quieren las cosas faciles para que molestarse en jugar? Pues solo para joder a los miles de personas decentes valla que asco su estupido boycot ni les va a funcionar de pir si casi todos tenemos o tubimos algo de marca sony.
Pd. Son iguales a los hijos de P&£) que nos abientan virus a diestra y siniestra

Unido
abril 21, 2011
fallo network !!!

Pues ya os vale,que llevan desde ayer para arreglarlo.Luego para cobrarnos estan mas listos.Ahora que tengo tiempo no puedo jugar al Cod.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
jodder nunca un matenimiento avia durao tanto yo creo k ps3 network a muerto llevo casi 1 dia sin jugar esque el modo historia me aburre XD aver si lo arreglan el psn network i que nos recompensent con algo eso estaria guay :coolface:

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
esto es un complot para que la gente no se quede en casa jugando a la play,y podamos gastar dinero esta semana santa, no saben nada mas que exprimirnos mas y mas . y las arcas estan vacias señores.... movilizacion ya!!!!!. somos titeres sin cabeza,ja,ja,ja,ja

Unido
marzo 30, 2009
Jajaja, debiéramos movilizarnos para que seamos recompensados con alguna tarjeta de 50 € al menos jejeje o una recarga.
Es una pena lo que está haciendo Sony casi sin informar, esperemos que al final suelten la verdad.

Unido
marzo 17, 2008
Ya ah pasado un día y seguimos sin poder jugar ole ole q divertido ¿asta cuando este problema? asta el lunes? oh cuando se aya acabado la semana santa y todos tengamos q volver a la faena ahahahah.

Increíble

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
@teletaiwi dijo:
Ya ah pasado un día y seguimos sin poder jugar ole ole q divertido ¿asta cuando este problema? asta el lunes? oh cuando se aya acabado la semana santa y todos tengamos q volver a la faena ahahahah.

Increíble
pos tengo un mal presentimiento que esto va durar mucho hasta manñana creo :rototepega:

Unido
marzo 17, 2008
Hahaha posiblemente tengas toda la razón pq no veas es penoso llegar a estas alturas ya, hoy día perfecto pa pasarse jugando ya q hace mal tiempo y es perfecto para estar en casa echando unos vicios y mira nos toca jodernos en fin serafín a esperarnos toca aunque indignamente.

Saludos. :rotonuse::rototepega:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@barazax dijo:
esto es un complot para que la gente no se quede en casa jugando a la play,y podamos gastar dinero esta semana santa, no saben nada mas que exprimirnos mas y mas . y las arcas estan vacias señores.... movilizacion ya!!!!!. somos titeres sin cabeza,ja,ja,ja,ja
si pudiese te daba un abrazo tio xD el unico con sentido dle humor ajjajajjajaja

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
joder menuda mierdaa !! sabeis si para esta tarde estara ?? o x lo menos para el sabado ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior