PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2011
Alguien sabe hasta cuando estara esta mamada...el colmo seria q nos cagaran las vacaciones :S
--- [ Añadido ] -----
No creo...ya sabes cmo son,,,aun falta q cuando funcione haya actualizacion (muy tardada) eso me cabrearia al tope xD

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder con los anonymous esos tio... que se casquen a pajas o algo pero k dejen de rayar tanto xD
--- [ Añadido ] -----
@curritometal dijo:
Que animao está el foro a las 6:00 de la mañana no?, que pasa? que con el mono no se puede ni dormir ehh? jejeje.
ya ves stamos todos aki con las ganas pero nanay a dormir depres hoy chicos!

Última edición:
E

erreqerre

Después nos quejamos de que últimamente el modo offline de los juegos es una mierda. Viendo este foro no es de extrañar que no lo cuiden. Está claro que la mayoría de los jugadores de esta generación no usan la consola si no tienen online disponible (a mi aún me entretiene jugar al modo "historia" de los videojuegos).
Si el modo online de algún juego fuera de pago, sí que habría que quejarse (incluso denunciar) y pedir compensaciones por no cumplir un servicio contratado de antemano.
Por otra parte, este parón online me está viniendo como dios para dar caña al tomb raider trilogy.
Una REFLEXIÓN viendo este hilo: Hay que ver como cambian los tiempos...
-hace 30 años no había videojuegos y no nos aburríamos
-hace 20 años no había internet y nos comunicábamos perfectamente.
-hace 15 años no había modo online y no nos aburrían los videojuegos
-ahora falla internet y la gente no sabe entretenerse ni comunicarse y las consolas pasan a ser un mero adorno...¡¡¡que cosas!!!

Unido
marzo 31, 2011
Es vdd man pero ahora parece q dependemos mas del internet .. cada vez q juegas en online qieres jugar mas y mas es un vicio es el problema

Unido
octubre 12, 2010
ps mi modo tendremos que esperar a que se arreglé que esperemos sea pronto.
A todos los que se quejan no se por que lo hacen ya que casi todos tienen psn normal(no plus),malo que esto pasará seguido pero ps no de echo es la primera ves que me pasa pero bueno a jugar la historia de los juegos que para eso los compré

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. erreqerre!!!
yo pago mensualmente el servicio online de el juego DC Universe!!!! ,....... :(
,...... asi que tengo todo el derecho de estar ofuscada!!!,.......... :/
,.... pero me interesa jugar ahorita Hot Pursuit!!! *-*

,.. ademas encuentro patético el hecho que una empresa gigantesca como Sony, no tenga la capacidad de reacción ante un problema de estos y se llene de excusas ante millones de usuarios!!!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@erreqerre dijo:
Después nos quejamos de que últimamente el modo offline de los juegos es una mierda. Viendo este foro no es de extrañar que no lo cuiden. Está claro que la mayoría de los jugadores de esta generación no usan la consola si no tienen online disponible (a mi aún me entretiene jugar al modo "historia" de los videojuegos).
Si el modo online de algún juego fuera de pago, sí que habría que quejarse (incluso denunciar) y pedir compensaciones por no cumplir un servicio contratado de antemano.
Por otra parte, este parón online me está viniendo como dios para dar caña al tomb raider trilogy.
Una REFLEXIÓN viendo este hilo: Hay que ver como cambian los tiempos...
-hace 30 años no había videojuegos y no nos aburríamos
-hace 20 años no había internet y nos comunicábamos perfectamente.
-hace 15 años no había modo online y no nos aburrían los videojuegos
-ahora falla internet y la gente no sabe entretenerse ni comunicarse y las consolas pasan a ser un mero adorno...¡¡¡que cosas!!!

ombre razon tienes loco,pero eso ya es culpa de nosotros mismos tio xD emos de saber buscar una forma alternativa de entrenimiento sabes? en este caso io toi jugando trankilandome a las expanciones del GTA i despues me pegare un vicio al Assasins creed o al gow 2 es solo cuestion de tener una forma alternavita de entretenerse,por lo otro no es que el modo ofline sea una m.... o corto como dices,simplemente es,k ya nos acostumbramos k por online las partidas pueden ser infinitas i aora vemos el modo offline super corto por ese motivo...
pero bueno cada kien tiene su forma de pensar i te doi la razon ace 30 años el ser humano no podia imaginar k tendriamos sta tecnologia de entrenimiento i acian otras cosas :D

Unido
noviembre 8, 2010
bueno al menos piden disculpas ..

que les den a tomar por culo!!!

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
eh stao leyendo por webs sobre el asunto,i claramente es un ataque de los muertos de hambres hackers esos de anonymous.... sin duda queda cada dia mas claro que el mundo se llena de muertos de ambres que les cuesta trabajar o esperar que sus padres trabajen para comprarse un juego como nos lo compramos todos.... no tienen pa pagar 70 euros o 60$ por un juego de ps3,pero si tienen pa gastar en gilipolleses como mascaras i mierdas pal ordenador TT enfin.. queda demostrado que por gente como esa el mundo quedara entre la paz i la guerra

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
@vicio24 dijo:
eh stao leyendo por webs sobre el asunto,i claramente es un ataque de los muertos de hambres hackers esos de anonymous.... sin duda queda cada dia mas claro que el mundo se llena de muertos de ambres que les cuesta trabajar o esperar que sus padres trabajen para comprarse un juego como nos lo compramos todos.... no tienen pa pagar 70 euros o 60$ por un juego de ps3,pero si tienen pa gastar en gilipolleses como mascaras i mierdas pal ordenador TT enfin.. queda demostrado que por gente como esa el mundo quedara entre la paz i la guerra
lo que hay que oir... vete a ver naruto y al facebook nene -.-

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
k no me digan k lo hacen por mi bien y tal.... k yo no les he pedido ayuda (a lo mejor los egipcios y los tunecinos si, pero yo no)

anomimous me kital animo!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
de donde sacareis ustedes que es anonymous.... NO ES ANONYMOUS, leed bien!

y autentica guarrada lo de hellamy, tener DC Universe contratado y no poder jugar, animo!

Unido
marzo 4, 2010
¿Pero cuando se acaba el mantenimiento?
Encima que hay vacaciones y todos podemos jugar más.
Me falta solo un trofeo del online del Assassin´s Creed: La Hermandad y tengo el platino pero como no hay online....

maki1

maki1
Unido
junio 30, 2010
bueno, si no es anonymus sera otra "asociacion benefica" que se dedica a defendernos del brutal acoso al que nos somete sony para que consumamos sus productos, ...........que mas da quien sea, el caso es que me estan jodiendo bien el poco tiempo que tengo para divertirme, ostias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior