PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
@Mariojpp dijo:
Amigo La Ps3 es la mejor consola, nadie le gana... Esta bien que allan algunos mantenimientos y otro tipo de cosas, pero, lo hacen para que tengamos un playstation network libre de errores y de estupidos HACKERS >:-( asi que no creo que deberias decir: *Estupida Ps3* :) ;)
no es normal casi 2 dias de mantenimiento supuestamente,que digan la verdad de una vez portodas que mierda pasa y q no mientan a los usuarios joer, esto es una verguenza menos mal q la ps3 se a mejorado la seguridad merio en su cara o ellos a nosotros

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo no es por tocar las narices, pero, ¿se puede jugar tambien sin estar conectado no? Mejor que arreglen lo que tienen que arreglar en 1 o 2 días, que no lo dejen pasar y cuando se joda, se joda por meses.
Yo por mi parte, voy a viciarme...sin conectarme.

Saludos!!!

Unido
abril 22, 2008
Diosito nos castigo , por viciosos castigo divino , 2 días de penitencia y reflexión ...

Todos a sacar el monopolio , sacar a la novia q la teníamos descuidada , si tienes hermano es el momento de preguntarle que es de su vida ... Momento de ayudar a tu padre a arreglar su carro , ayudar a mami hacer las compras al mercado ...

Conclusión ... Volver a los años 80 cuando madona era virgen y jhon travolta en el piso daba vuelta...

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
No puedo decir que me importe mucho el network... pero aca si hay demasiada gente viciada en esto... tomar aire fresco en todo caso no hace mal.
Saludos

Unido
agosto 13, 2009
ya se a segurado o confirmado que seran 2 dias por que en ese caso ya ha pasado uno completo me keda 1 dia para el dia del firmamento mi network regresa por ustedes...

Unido
mayo 31, 2009
La hora ha llegado. Esta noche Skynet tomará conciencia de sí misma y lanzará un ataque nuclear para exterminar a la humanidad.
Sólo algunas personas estarán preparadas para esta operación, pero al final los robots y las máquinas podrán ganar la batalla para proteger a los humanos de sí mismos. O sea exterminándolos…

Unido
septiembre 19, 2009
@curritometal dijo:
La hora ha llegado. Esta noche Skynet tomará conciencia de sí misma y lanzará un ataque nuclear para exterminar a la humanidad.
Sólo algunas personas estarán preparadas para esta operación, pero al final los robots y las máquinas podrán ganar la batalla para proteger a los humanos de sí mismos. O sea exterminándolos…

Unido
abril 22, 2011
falla

espero que por este pequeño problema nos regalen unas descargas gratis ya solucionado el problema

Unido
marzo 31, 2011
pero q mamada....Cada vez sony la caga peor..siempre con sus mantenimientos y nos caga el santo dia :l dios por favor has q esto termine para poder estar agusto al igual que vosotros..

Saludos xD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
jaja ya ves yo ya mismo me voy al sobre a ver si cuando me levante mañana ya vaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior