JeyCeL
JeyCeL
Pufff ya puede ser bueno lo que le pongan al network, poruqe maxo.....
De verdad que me enkabroma ver personas tan freaks y mal nacidas como anonymous y el imbecil de hotz pues a este tipo de personas les gusta joder y no les importa que unos terceros como todos nosotros salgamos salpicados, me da asco la pirateria pero esta bien mientras solo se haga para comprar juegos mas baratos pero a eso de usar trucos baratosmpara ganar trofeos o ser mejor en el online me da rabia, si quieren las cosas faciles para que molestarse en jugar? Pues solo para joder a los miles de personas decentes valla que asco su estupido boycot ni les va a funcionar de pir si casi todos tenemos o tubimos algo de marca sony.bueno, si no es anonymus sera otra "asociacion benefica" que se dedica a defendernos del brutal acoso al que nos somete sony para que consumamos sus productos, ...........que mas da quien sea, el caso es que me estan jodiendo bien el poco tiempo que tengo para divertirme, ostias.
pos tengo un mal presentimiento que esto va durar mucho hasta manñana creo :rototepega:Ya ah pasado un día y seguimos sin poder jugar ole ole q divertido ¿asta cuando este problema? asta el lunes? oh cuando se aya acabado la semana santa y todos tengamos q volver a la faena ahahahah.
Increíble
si pudiese te daba un abrazo tio xD el unico con sentido dle humor ajjajajjajajaesto es un complot para que la gente no se quede en casa jugando a la play,y podamos gastar dinero esta semana santa, no saben nada mas que exprimirnos mas y mas . y las arcas estan vacias señores.... movilizacion ya!!!!!. somos titeres sin cabeza,ja,ja,ja,ja