PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2011
Yo acabo de probar y sigue sin ir,aunque me ha pasado algo un tanto extraño...el último día que había psn me estuve bajando la demo de virtual tenis4, pero no se terminó de descargar, y ahora que estaba probando otras demos me sale un aviso diciéndome que la descarga terminó...si no hay network como es eso posible???

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Regam dijo:
Yo acabo de probar y sigue sin ir,aunque me ha pasado algo un tanto extraño...el último día que había psn me estuve bajando la demo de virtual tenis4, pero no se terminó de descargar, y ahora que estaba probando otras demos me sale un aviso diciéndome que la descarga terminó...si no hay network como es eso posible???
No hay network pero si internet , que es lo unico que cuenta cuando le distes a "Descargar" desde el Network , vamos que podrias haber puesto 5 demos a descargarse y se siguen descargando sin el Network , los procesos mientras se descargan está en Red>Descargas.

Unido
agosto 23, 2008
@Regam dijo:
La play si tiene conexión a internet, y puedes navegar y todo lo que quieras, lo que no puedes es conectarte a los servidores de los juegos, y entonces no puedes iniciar tu sesion.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@KingColossus dijo:
joe...pero cuanto tardan en arreglar esto!!! :smiley: me voy a pegar un tiro :roto2: esto es un aburrimiento
Pues yo me estoy partiendo el culo con los comentarios que deja por aquí la gente, me recuerda al fallo ese del reloj de la PS3 XXXD aquel día el número de gente conectada a esta página batió records.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
me parece una verguenza ya van tres dias casi y nada espero k este esto el lunes mas tadar x k si no la vendo y me compro una xbox k estan baratas

Unido
marzo 29, 2011
Que impacientes sois , no os preocupeis que para el año 2015 ya estara todo arreglado , si es que no aguantais un puñao de avispas en los H......s

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@kikiller-1993 dijo:@kikiller-1993 dijo:
@KingColossus dijo:

Pues yo me estoy partiendo el culo con los comentarios que deja por aquí la gente, me recuerda al fallo ese del reloj de la PS3 XXXD aquel día el número de gente conectada a esta página batió records.

Saludos:hola:
aquel dia me lo pase casi enterito leyendo los comentarios deseperados de la gente igual que hoy xD

Última edición:

alejandro13456

alex13456
Unido
abril 22, 2011
A mí antes me ponía ``Error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network´´. Pero ahora me pone:``PlayStation Network está haceindo labores de mantenimiento´´.

Unido
abril 18, 2008
@Umi dijo:
@pulichinela dijo:

esta visto, que pase lo que pase, sony mala :baaa: , lo próximo será ya que sony tiene la culpa de la crisis (sino lo han dicho ya)
buenooooooo, cuanto sonyer que hay por aqui........que aun jodiendonos como ahora sigue creyendo que la culpa es de otro y no de sony. tu aun seras de los que se piensan que despues de esto te van a compensar con algo no?:eaea:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@pulichinela dijo:
@Umi dijo:

buenooooooo, cuanto sonyer que hay por aqui........que aun jodiendonos como ahora sigue creyendo que la culpa es de otro y no de sony. tu aun seras de los que se piensan que despues de esto te van a compensar con algo no?:eaea:
Claro que si, se caen los servers de AWS, pero la culpa es de sony... muy sensato tu comentario eh..

Me hace gracia porque, por decir las cosas como son ya me han llegado a llamar sonyer, xboxer y pikmin xDDDDDD tiene tela la cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior