PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
sony no va a dar ningun tipo de compensacion, eso quitaroslo de la cabeza, para mi lo grave no es este paron (son cosas q pasan y seguiran pasando), para mi lo grave es q sony no de la cara, me parece bien que no den info q no puedan dar, pero jder estamos aqui dejados a nuestra suerte y no hay ni un solo canal oficial, ni tlfno ni nada donde al otro lado este una persona autorizada realmente por sony que nos tenga al dia.

saludos y pido no seguir leyendo a unos foreros decirles a otros lo que hacer con su tiempo libre o vida social, es ridiculo y patetico, que cada cual haga con su tiempo lo que quiera sin tener que aguantar las gracias del listo de turno...

Unido
diciembre 20, 2007
Esto da pena si es gratis no te jode nos callamos. X k es gratis y no se te ocurre que nos hemos gastado 600. € Pa k hackers de pacotilla se metan y jueguen a juego k valen 70€ y Jodan tu sistema x k es gratis? K t jodan flipao cuando se joda el sistema de todos será gratis pero Pa sony

boltronics

boltronics
Unido
febrero 23, 2009
@kova dijo:
sony no va a dar ningun tipo de compensacion, eso quitaroslo de la cabeza, para mi lo grave no es este paron (son cosas q pasan y seguiran pasando), para mi lo grave es q sony no de la cara, me parece bien que no den info q no puedan dar, pero jder estamos aqui dejados a nuestra suerte y no hay ni un solo canal oficial, ni tlfno ni nada donde al otro lado este una persona autorizada realmente por sony que nos tenga al dia.

saludos y pido no seguir leyendo a unos foreros decirles a otros lo que hacer con su tiempo libre o vida social, es ridiculo y patetico, que cada cual haga con su tiempo lo que quiera sin tener que aguantar las gracias del listo de turno...
sony nos tiene acostumbrados a eso a pasar de nosotros bueno lo que se siembra se recoge y no lo digo solo por este fallo...:hola:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
joder con l agente .. que ya empieza a llenar el hilo con mensajes chorras .. cosas .. como ya funcion ..... mentira .. y que regalaran cosas en la store ..... dejaros de chorradas

Unido
junio 18, 2010
yo temo mas el dia en que vuelva que el dia de hoy porque cuando lo arreglen va a haber una abalancha masiba al online y se nos va a petar sobetodo los juegos como COD o FIFA a parte de que Anonymous volvera a atacar a los dos dias y nos quedaremos con un cara de tontos que no nos la aguanta nadie

Unido
enero 9, 2008
<script src='http://img836.imageshack.us/shareable/?i=homersimpsonf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@beso dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Moderador PSN: "Nos encontramos ante un asunto de vulnerabilidad de la seguridad de los usuarios. Se está tomando el asunto con extrema seriedad y prioridad. Entended que no se puede dar más información sobre la investigación que se está realizando dado que tiene que ver con asuntos de seguridad general."

A Causa del CFW 3.55 Debug, que permite entrar a la cuenta de un usuario con solo su email o ID.
:rototepega:
Gracias gracias, ya lo sabía, hablaba en plan broma. :coolface:

Unido
mayo 17, 2008
Deberían por lo menos ir comunicando el tiempo q van a tardar por lo menos no habría tanta incertidumbre. O solo comunicar q hasta mañana no hay online con eso creo q la mayoría nos conformariamos. El problema es El oscurantismo de los tipejos de Sony y la desinformación a nos proporcionan "podremos tardar entre 1 y 2 días" ....:.....
A lo mejor es q se les ha parado el reloj porque por mío ya van 3 ....y lo q queda.

R

Roberthedarkman

Y mañana es Domingo... estate que curraran jajaja... estos hasta el lunes o martes no olemos el online ni de coña

chiky666

chiky666
Unido
abril 22, 2011
Chic@s, no es pà daros falsas esperanzas, pero me dejo conectar y a los pocos segundos me desconecto del network, VAMOOOOOS!!!!!!!!

Unido
diciembre 8, 2010
desde la noticia an pasado dos dias y pico.y kreo ke alguna manera de reclamar si tenemos.ay juegos online..por los ke pagas la compra de sobres komo ultimate team de fifa ,asike aunke el servicio es gratis...luego ay cosas ke no.si no nos dejan disfrutar de estas..merecemos una indepnizacion.no pueden darnos larga..aparte tb merecemos plazos y no los dan..solo un mero mensaje al dia..diciendo ke estan trabajando..y ojo..advierto ke si esto se prorroja asta el lunes o martes...es klaramente porke estan de vacaciones..asike de trabajar nada.yo toy reuniendo gente para mandar una keja formal y un pleito.yo me e dejado 20 o 30 euros en cosas ke aora no puedo usar..justamente en mi tiempo libre..tras una semana de trabajo akabe justamente el miercoles!!y mi sorpresa kuando esa misma noxe se fue.

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
esto ya es un cachondeo.. no van los muy jetas y ns dicen q tengamos paciencia ?? no es q no pueda vivir sin jugar a la play, lo unico q qiero es q me digan cuando voy a poder jugar jder !! acabo d cmprarme una ps3 slim 320g nuevecita y la tngo todavia en la tienda xq no pueda pasar los datos del psn ya q no puedo desactivar el contenido.. y lo peor esq mañana game no abre y tngo esperar al lunes.. quermos informacion !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior