PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2010
me cagooooo en los putos niñatoooooos del anonimuuuuuuus.¿y no podriamos hacer una peticion a esta panda para que se dejen de tocar los guevos?a ver,que nos engañan lo sabemos todos,no solo sony,cada vez que sales a la calle te engañan con todo y con los precios en todos lados y aun asi no dejamos de consumir.señores, nadie nos obliga a comprar nadaaaaa asi que es nuestro derexo por lo menos disfrutar de lo que consumimos sin que nos token los guevos terceros k dicen k lo hacen por nosotros.por mi k se ahorren el esfuerzo y k se vayan a tomar por culoooooooooooo

Unido
noviembre 5, 2008
Y despues vendra alguno defendiendo a los hacker diciendo que esto es por nuestro bien hay cada subnormal :(

Unido
junio 14, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@beso dijo:

amigo, y tienes una consola y funciona y juegas y ves películas. El servicio PSN es gratis y te lo da SONY (no puedes exigir nada por algo que no pagas) ley de oferta y demanda.
El servicio esta dentro de la consola, al pagar 600 euros, me eo obligado a asumir que todos los servicios y componentes de la consola funcionan, m'equivoco?
De dar nada, cuando tu compras la consola, lo pagas..

Unido
noviembre 13, 2010
@beso dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

El servicio esta dentro de la consola, al pagar 600 euros, me eo obligado a asumir que todos los servicios y componentes de la consola funcionan, m'equivoco?
De dar nada, cuando tu compras la consola, lo pagas..
No voy a entrar en discusione que NO nos llevan a ningún sitio. Si usted cree que puede exigirle algo a SONY por no tener PSN, animo :chocala:

boltronics

boltronics
Unido
febrero 23, 2009
@Viciaoooooo XD dijo:
@beso dijo:

amigo, y tienes una consola y funciona y juegas y ves películas. El servicio PSN es gratis y te lo da SONY (no puedes exigir nada por algo que no pagas) ley de oferta y demanda.
y los juegos que te descargas en psn que si no inicias sesion no puedes jugar que esos son gratis yo no puedo jugar a alguno por eso aunque sea gratis te fastidian cosas que has pagado de todas formas confio en que estan a toda ostia arreglando el problema es lo mas logico saludos:chupi:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
que lastiam que no pase por aqui ningun moderador a banear a algunos proque desde luego que leeros es para hacer un esperimento sociologico haber si esto es normal o que

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Bueno yo como trabajo esta semana santa pues como que mas omenos me dá igual, ya que tengo las vacaciones a partir del lunes. Pero lo que más me toca la moral es que tengo el código para jugar a la Beta de InFamous 2 y claro no puedo descargarla.....jejejeJUAJUAJA

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
sinceramente... la sony deberia de dar una conpensacion a los usuarios de PSN puesto de que gracias a nosotros los usuarios FREE i PLUS,ellos gana dinero,los plus pagan su cuota mensual o anual,i los free debes en cuando hacemos algun gasto... me parece bastante mal que la sony no conpense por las perdidas de horas incluso ya de 2 dias sin online,i con el tema de los anonymous me parece que se han puesto la cuerda en el cuello porque una corporacion como sony no se quedara de brazos cruzados ante semejante ataque... el fin de anonymous puede estar cerca o no,pero que pongan ya el online porque esto ya es un infierno xDD

Unido
octubre 26, 2008
bueno yo tengo una pregunta media boba talvez pero ahi les vaa ! porque cuando inserto un disco en la play 3 ! me sale que tengo un actualizacion de ese juego y comiensa a descargar y se isntala y todo no se supone que no deberia si no estoy conectado a la psn ??

Umi

Unido
abril 15, 2008
@cardiel dijo:
bueno yo tengo una pregunta media boba talvez pero ahi les vaa ! porque cuando inserto un disco en la play 3 ! me sale que tengo un actualizacion de ese juego y comiensa a descargar y se isntala y todo no se supone que no deberia si no estoy conectado a la psn ??
Los juegos, para actualizarse no requieren conexión al network la mayoría.

Unido
abril 21, 2008
Mi ps3 antes del mantenimiento no funcionaba, error 8005010F, espero que ahora hayan solucionado todos estos molestos fallos a los que Sony empieza a acostumbrarnos.

Unido
abril 23, 2011
en mexico ya son las 9 de la mañana y yo sin dormir pero bueno al menos lo unico rescatable antes de dormir es ke el chicharito le dio el gol del triunfo al united jjajajaja por otro lado espero ke al despertar ya este todo solucionado =) nos vemos

Unido
agosto 21, 2009
Terminando marzo y empezando abril tenia examenes y no pude cojer la play 3 y ahora que puedo cojerla hacen esto, y encima se esta alargando, es un servicio gratis por una cosola que vale al principio 600€ y ahora unos 400€ record en ventas SE TIENEN QUE DAR PRISA EN ARREGLARLO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior