PlayStation Network de mantenimiento (En actualización)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2011
esto a ido demasiado lejos

como puede ser k este todavia en mantenimiento es una verguenza y la informacion k dan es ridicula . se suponia k el miercoles de madrugada estaria solucionado no solo no esta solucionado encima no dan informacion nueba aver cuanto dura esto en mitad de semana santa cuando puedes echarte unas partiditas en vacaciones

Unido
septiembre 26, 2009
son los hackers de anonimous,dicen que iba a estar esto asi todo el fin de semana,y cuando lo arreglen he oido que van a volver a atacar a sony,asi que esperemos que no sea al network la proxima vez

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@marxias dijo:
Pues bien, después de estar leyendo cosas en este hilo y por Internet la cosa esta más o menos clara: el último CFW permite entrar en la cuentas de terceros usuarios conociendo sólo la dirección de correo electrónico, digan lo que digan, si esto es así el intruso tiene acceso a toda la información almacenada junto con la cuenta (datos de la tarjeta de crédito, dirección, etc...), si no necesitan el password para entrar tampoco parece descabellado pensar que no lo necesiten para acceder a esos datos así como acceder a las descargas de la Store (o comprar en ella) del usuario atacado.

En vista de la situación, Sony ha optado por una medida drástica: cerrar los servidores para evitar que se produzcan situaciones todavía más indeseables y difíciles para la empresa (robo de la información privada de ls usuarios). Cuando solucionen el problema volverán a levantar los servidores y antes de que un usuario se pueda volver a conectar a la PSN, probablemente, sea necesario instalar una actualización de firmware obligatoria. Por otro lado, no parece que se haya perdido ningún tipo de información (cuentas, trofeos,...)
aqui teneis la muestra de unapersona tranquila y con paz ene l corazon,gracias por al info (no lo digo de vacile) no creo que sea tan dificl tomarse las cosa como nuestro copañero

Unido
noviembre 13, 2010
@marxias dijo:
Pues bien, después de estar leyendo cosas en este hilo y por Internet la cosa esta más o menos clara: el último CFW permite entrar en la cuentas de terceros usuarios conociendo sólo la dirección de correo electrónico, digan lo que digan, si esto es así el intruso tiene acceso a toda la información almacenada junto con la cuenta (datos de la tarjeta de crédito, dirección, etc...), si no necesitan el password para entrar tampoco parece descabellado pensar que no lo necesiten para acceder a esos datos así como acceder a las descargas de la Store (o comprar en ella) del usuario atacado.

En vista de la situación, Sony ha optado por una medida drástica: cerrar los servidores para evitar que se produzcan situaciones todavía más indeseables y difíciles para la empresa (robo de la información privada de ls usuarios). Cuando solucionen el problema volverán a levantar los servidores y antes de que un usuario se pueda volver a conectar a la PSN, probablemente, sea necesario instalar una actualización de firmware obligatoria. Por otro lado, no parece que se haya perdido ningún tipo de información (cuentas, trofeos,...)
Si señor, eso es a la conclusión que se tiene después de trastear la red, en busca de información, buena info :chocala: . Lo que más miedo da la palabra, PSN estará cortada INDEFINIDAMENTE :rotonuse: hasta que no se investigue la situación a fondo :hola:

Unido
marzo 29, 2011
Hijos mios vamos a rezar tres padres nuesrtros , no quiero pensar lo que pasaria si nos quedamos sin colacao en las estanterias XD!!

Unido
diciembre 27, 2010
@dj-pox dijo:
esto es un experimento de sony somos sus ratones de laboratorio, el estudio va sobre la ludopatia que genera esta maquina y sus efectos sobre el sindrome de abstinencia y efectos secundarios, y muchos usuarios estan en fase de sudores y nerviosismos jajaja!!
Pozí.El ke tenga mono del online,ke se tome una tila para aliviar la ansia:coolface:Si hay gente adictiva en el juego(PS3),les recomiendo ir a terápia o en caso extremo,a un centro de rehabilitación,para adictos al juego.No todo en la vida,es jugar.Yo me he tirado 1 mes sin jugar online(porké me dió la gana),y no tenía el síndrome de abstinencia.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
ufff la verdad me ha venio de la mil maravillas esto, sáquenle el lado bueno a las cosas, yo me volví a terminar el heavin, me termine el killzone 3 por primera vez, y me vi unas buenas pelis que me había perdio por jugar tanto, ademas tenia un poko tirada y mi novia a si que ud se imaginaran.

Unido
marzo 26, 2011
la causa de todo anonymous!!!

sony solo pretende poner fin ha esto,es mi opinionAnonymous continúa su ataque contra Sony
Encabezarán una campaña para no comprar productos Sony

18/04/2011 14:29 , por RedUSERS

0

Compartir esta nota

Más información sobre

Anonymous
GeoHot
Sony

A pesar de que GeoHot llegó a un acuerdo con Sony, el grupo de Hackers Anonymous no dará marcha atrás en su campaña contra Sony y está promoviendo nuevas medidas de fuerza.

Hace unas semanas, el colectivo realizó un ataque de DDoS contra la web de PlayStation como represalia de la demanda judicial contra GeoHot y Graf_Chokolo. Esta vez, el ataque incluye la participación de los usuarios ya que encabezarán una campaña para no comprar productos Sony y una protesta frente a las tiendas de la compañía prevista para el 16 de Abril. La convocatoria consiste en asistir a las tiendas con la cara cubierta. Además, se coordinará un equipo legal que estará en contacto con un abogado en caso de que alguno de los manifestantes sea arrestado.

Anonymous emitió un comunicado en el que sostienen que “Donde el sistema judicial ha fallado, Anonymous perseverará, al defender los derechos de todos, no sólo de quienes se atrevieron a desafiar las corporaciones”. El grupo embistió duramente con Sony y declaró que era inaceptable que la empresa presionara a YouTube y PlayPal a entregar información personal sobre los usuarios que vieron el video de GeoHot.

No obstante, el grupo considera que lo más inaceptable es que Sony pueda hacer este tipo de reclamos, por lo que invitó a todo el mundo a involucrarse en el ataque de los auto-nombrados comisarios de la privacidad en internet.

Unido
marzo 6, 2008
@marxias dijo:

En vista de la situación, Sony ha optado por una medida drástica: cerrar los servidores para evitar que se produzcan situaciones todavía más indeseables y difíciles para la empresa (robo de la información privada de los usuarios). Cuando solucionen el problema volverán a levantar los servidores y antes de que un usuario se pueda volver a conectar a la PSN, probablemente, sea necesario instalar una actualización de firmware obligatoria. Por otro lado, no parece que se haya perdido ningún tipo de información (cuentas, trofeos,...)

Informate un poco antes, han provado el firmware para conectarse a cuentas de otros, pero no te deja ni ver los datos de la cuenta, ni comprar nada con tu dinero, etc...Lo unico que pueden hacer es jugar online con tu ID.

Unido
marzo 29, 2011
Esta situacion es lo que tiene el monopolio de las consolas, vereis si juegas en un pc on line en un servidor cualquiera y se cae y no se puede levantar ,insofacto te vas a otro servidor a jugar que como no se caiga tu conexion no hay problema .De ahi el monopolio ,ya digo que deveria de ser como en pc compras el juego y tu eliges donde meterte a jugar ,un saludo tropa y no desespereis ,ha tenido que ser un problema gordo los rumanos se han llevado el cable de cobre de Sony jajajaja..

Unido
abril 23, 2011
pero la cuestion es k tardaran lo mismo pero podrian informar de un tiempo estimado por ejemplo asta el lunes no abra conecxion y tu ya te despreocupas pero no dicen nada

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
@ivan 666 dijo:
@marxias dijo:

Informate un poco antes, han provado el firmware para conectarse a cuentas de otros, pero no te deja ni ver los datos de la cuenta, ni comprar nada con tu dinero, etc...Lo unico que pueden hacer es jugar online con tu ID.
Lo he hecho, pero date cuenta que para ver los datos de la cuenta y comprar te vuelve a pedir el password y ya lo han saltado una vez... por lo que no debería ser un problema. Hombre, en el CFW que publican esto lo han capado ya que no van a dejar que todo el mundo pueda meter mano, pero alguien que tenga acceso a las fuentes del CFW puede modificarlas para omitir esos controles... si sabes lo que haces, es fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior