PlayStation 3 recibe la actualización 4.20

Unido
enero 2, 2008
jajajaajaj, es mas facil decir que han actualizado porque los piratas estaban jugando online en la version 3.55 gracias a un spoof en la consola y al fuckpsn desde pc

pero nooooo, se dedican a poner chorradas de micros jajaja

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Vamos a ver señores, imagino que toda la gente que se queja por lo del apagado automatico no lo ha utilizado nunca o no sabía que existiera hasta la fecha.

El apagado automatico consiste en que la PS3 se apaga tras cierto tiempo en el que no hay actividad. Dicese que no se toca el mando (el movimiento del sixaxis tambien cuenta como actividad) o que la pelicula que tenemos puesta está en pausa todo el tiempo asignado, pero si la pelicula se está reproduciendo este sistema no funciona. En caso de apagarse, te sale un aviso de que se va a apagar cinco o diez minutos antes (no recuerdo exactamente cuanto) de que esto ocurra. Obviamente en cuanto la consola detecte cualquier tipo de actividad, aunque solo sea que inclines el mando, el apagado automatico se cancela.

Con respecto a los juegos no sé como será porque hasta la fecha el sistema no funcionába con ellos, pero no creo que nadie deje la PS3 en pausa durante una hora seguida sin haber guardado.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
mas que todo, es para bloquearle el acceso a quienes tienen ps3 con cfw para que no puedan jugar online... ya que se habian dado casos...

lalito96

lalito-1996
Unido
abril 30, 2012
uff ni pedo es lo que hay y es oligatoria :/
--- [ Añadido ] -----
uff que poquito y pesa 200mb ja ni pedo es obligatoria :(

Última edición:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
@jplayer dijo:
Y no podrian añadir la tonteria mas grande del mundo que es ordenar los contenidos (juegos) por nombre? Solo se puede por orden de descarga y por ultimos jugados...
Estoy de acuerdo con esto, algo tan sencillo y no lo han hecho todavía, y para cuando sincronisacion de trofeos con PSVita? tal ves no sean vitales como otras cosas pero para mi me parecen mas útiles que lo que ofrecieron en esta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo de sincronizar con Vita, a lo mejor están esperando a la evolución de la consola antes de meterse con ello. Quizás prefieran esperar antes de hacer algo que podría ser complicado de hacer o problemático, para vérselas con un fiasco como la PSP Go, aunque para mí que no va a ser el caso.

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
lo mejor de la actualización es lo de leer los mensajes sin abrirlos xD... y no lo mencionan XD

Superior