PlayStation 3 recibe la actualización 4.20

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me esta tardando como si la actualizacion incluyera la retrocompatibilidad.....:pringui:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
No tengo ningún problema ej mi ps3 pero mejor la descargo,que si la ponen es por algo
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:
que se dejen de chorradillas y pongan chats ingame entre distintos juegos, que los chats de texto son un coñazo y van super lentos.
Eso depende del juego y no de Sony,por Sony ya tienes los chata de PSN
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Justo , la ps3 esta pidiendo convertirse en pisa papeles con errores de todo tipo .
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
@jplayer dijo:
Y no podrian añadir la tonteria mas grande del mundo que es ordenar los contenidos (juegos) por nombre? Solo se puede por orden de descarga y por ultimos jugados...
Eso mismo digo yo, eso no puede ser tan difícil (aunque se puede arreglar si ordenas por álbum).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Bueno parece que a nadie le a explotado la consola...actualizemos pues...siempre e pensado que los primeros en actualizar eran unos Heroes anonimos !! jaja
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
weno menos da una piedra, y aver si se acuerdan de la patata de navegador tambiem joeer
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@DRAGONKING dijo:
hola imaginen amigos estamos jugando pasando el final de un juego y puff se te apaga el ps3 o estar viendo el final del juego y puff se te apaga el ps3 o estar guardando un juego y se te apage en ese momento tu ps3 . huy puta cagada sony deberia dedicarse a errores peores no esto por dios

Me encanta esa modita de quejarse de todo lo que haga Sony o cualquiera sin si quiera leer, solo imitamos a los demás, vemos algo y a ver quien se ve más guay quejandose.

Lo de apagar el sistema es una opción que tu activas si quieres, o la desactivas completamente, así que si a mi se me apaga la consola mientras estoy acabando el final del juego más dificil del mundo la responsabilidad es mia y sólo mia por bruto de no acordarme que activé la opción. La opcion viene muy bien para las opciones de ahorro de energia, por si se nos olvida apagar la consola y se queda ahí trabajando.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
me parece un buen detalle eso de poder hacer copias multiples de saves ya q con la de saves q tengo cada vez q hago una copia de seguridad me da una pereza impresionante ir haciendolos uno x uno, asi q me parece muy util. eso si, me parece demasiado poco los detalles q le han añadido esta vez. poco curran los de Sony me da a mi...
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Ya he qctualizado la consola, no tanto por queq quisiera usar las nuevas funciones, fue mas para tener la consola al dia.
De lo que trajo esta actualizacion me da igual, pues no utilizo ninguna de esas funciones, o al menos no mucho, ya que no tengo tantos archivos en mi consola, unicamente un par de imagenes y lo demas son archivos de juego.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Pues a mi me parece bien esta actualizacion.Todo lo que sea mejorar,aunque sean "cuatro tonterias" bienvenido sea.Lo malo seria que fuera para empeorar xD
 
Superior