PlayStation 3 recibe la actualización 4.20

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses sin recibir actualizaciones de firmware, Sony ha anunciado a través de los Blogs de PlayStation en América y en Europa que a partir de la mañana del día 26 de Junio, estará disponible la nueva actualización versión 4.20 para PlayStation 3.

Los cambios introducidos en esta actualización son los siguientes:
Headset Inalámbrico
  • Cuando el Headset Inalámbrico CECHYA-0080 iestá conectado, ahora puedes ajustar el nivel de sidetone del micrófono. Selecciona [Sidetone] en el menú (Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Opciones de Dispositivo de Adio].
    • Off: Se desactiva el audio del micrófono al Headset.
    • 1-5: Se activa el audio del micrófono al Headset con una mayor o menos intensidad (de 1 a 5).
  • La funcionalidad sonido surround virtual surround ha sido activada para el CECHYA-0080 en la reproducción de películas Blu-ray o DVD, otorgando un mejor audio.
Auto-Apagado
  • Ahora puedes seleccionar el tiempo que pasa hasta que el sistema se apaga automáticamente. A través de (Ajustes) > (Ajustes de Ahorro de Energía) > [Apagado Automático del Sistema] podrás seleccionar los siguientes ajustes para [Vídeo/TV/Música/Foto] y para [Juegos/Otras Funciones]:
    • Vídeo/TV/Música/Foto - 1, 2, 3, 4 o 5 horas, o desconectado.
    • Juegos/Otras Funciones - 1, 2, 3, 4 o 5 horas, o desconectado.
  • Si elegiste esta opción antes del firmware 4.20, la hora de apagado será la misma para [Vídeo/TV/Música/Foto] y [Juegos/Otras Funciones]
  • Por defecto se seleccionará apagado después de 4 horas para [Vídeo/TV/Música/Foto] y después de 1 hora para [Juegos/Otras Funciones]
Partidas Guardadas
  • A través de (Juegos) > (Herramienta de Datos Guardados de PS3), ahora puedes realizar copias múltiples de savegames, así como borrarlos como un grupo.
  • No puedes realizar una copia múltiple a los archivos que están protegidos.
  • Algunos archivos no puedes ser copiados.
  • En la esquina superior derecha se mostrará:
    • Número de savegames seleccionados.
    • Número total de savegames.
    • Peso de los archivos seleccionados.

 
Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Justo ayer estuve borrando savegames de juegos que ya no tengo. Si lo llego a saber me habria eserado para poder borrarlos todos de golpe.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Valiente actualización más tontorrona...
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Madrid
Por lo menos ahora ya no entra pereza al hacer copias de seguridad de las partidas...

Ni para ponerle parches al pro
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Y no podrian añadir la tonteria mas grande del mundo que es ordenar los contenidos (juegos) por nombre? Solo se puede por orden de descarga y por ultimos jugados...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
me gusta lo del autoapagado
creo que hasta ahora solo se podia si no estabas dentro de un juego

mas de una vez me he dejado sin darme cuenta la play encendida y ha estado horas funcionando porque estaba dentro de un juego...asi gracias a la actualizacion se apagara si se me olvida

me viene de lujo

a ver si en la proxima actualizacion se estiran y trabajan un poquito mas, que quedan muchas cosas por mejorar aun
 
Última edición:
Superior