PlayStation 3 recibe la actualización 4.20

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Por fin podremos borrar y grabar todos los datos de el pro de equipaciones etc de un solo click no uno a uno tardando 3 horas en hacerlo. muy tarde llega esta actualización aunque mejor tarde que nunca.

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Por mi parte, ni me gusta ni me disgusta, sólo me fastidia tener que estar esperando media hora hasta que se descargue.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Poca actualizacion pero interesante...
Para los que tarda en descargar... yo desde hace tiempo lo descargo por el ordenador y lo instalo por USB... bastante mas rapido... y eso que tengo 10 Mb...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Está guapo eso de poder subir savegames a la Nube sin tener que cogerlos uno por uno :D, lo único que los que están protegidos hay que subirlos uno por uno.

Por otra parte después de actualizar me a dado error al mirar el ID de unos amigos, cosa que antes de actualizar no, pero vamos, le das nuevamente y listo.

Unido
marzo 26, 2008
Vaya fiasco. Lo que muchos estábamos esperando es que nuestros trofeos de PSV aparecieran en PS3. No lo entiendo.:ein:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo importante es que han avanzado algo, no mucho, pero algo si. Son pequeños detalles que a la larga pues nos pueden ser utiles.

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Lo de las copias multiples de los Savegames es lo unico que me interesa, esta bien que saquen actualizaciones, aunque hay a gente que no le vale para nada.

Unido
abril 20, 2008
Para algunos será tontorrona, pero lo de la copia y supresión múltiple de saves, era algo que se pedía a gritos desde hace tiempo. Que de horas habré echado en borrar o copiar por no tener esa opción.

Saludos.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
que se dejen de chorradillas y pongan chats ingame entre distintos juegos, que los chats de texto son un coñazo y van super lentos.

Unido
abril 20, 2008
Para algunos será tontorrona, pero lo de la copia y supresión múltiple de saves, era algo que se pedía a gritos desde hace tiempo. Que de horas habré echado en borrar o copiar por no tener esa opción.

Saludos.

Superior