PlayStation 3 recibe la actualización 4.20

Unido
enero 25, 2012
gracias por la informacion
NO SE PREOCUPEN
no pasa nada malo

Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
ya hubieran puesto los trofeos de vita para verlos en el ps3,y que te pudieran ver cuando estas online en vita,

Unido
febrero 28, 2011
nada interesante,tendrian que quitar las cosas que pusieron para la vita en ps3,para los que n la tenemos ni la tendremos(antes busco una gamegear) q lo pongan de forma opcional el que la tenga q lo instale y el que no pues nada seria lo mejor.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
chorradillas que se agradecen ( a que viene tanta queja por esta tonteria?) aunque espero que no sea una de esas ctualizciones que se cargan la play <.<

Unido
enero 13, 2011
no es muy grande la actualización, pero para mi la play ya lo tiene casi todo. Ahora lo de la copia múltiple me parece muy útil y eficaz. Ahora para mis copias de seguridad no tendré que ir juego por juego. Selecciono todos y a esperar :)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi se me queda en el 0% y la actualización no avanza T_T

Ya probaré de nuevo por la tarde... u.u''

Unido
octubre 8, 2007
por muy poco que sea, se agradece que no se olviden de hacer las cosas un poco mas fáciles. Lo importante es que no de mas problemas de los que soluciona.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Pero... está arreglado el headset inalámbrico para jugar online sin que se escuche eco?

Unido
abril 29, 2009
Menos mal que sacan una actualizacion para los headsets! A ver si ahora va mejor !

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno tampoco es que haya un cambio muy radical... yo esperaba cambios gordos.
Aunque lo de la gestión en grupo de los archivos es buena cosa, cómo sufrí para pasar los archivos de Wipeout HD a la nueva consola.....son miles!

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Última edición:
Superior