Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
El platino es imposible de conseguir, no lo tiene nadie en el mundo debido a un Bug en el juego, que no da "X" Trofeos, aparte de que algunos son posibles pero muy muy dificil.

Unido
abril 6, 2008
hay una persona de otro foro que solo le quedan las medallas del online ya que todo lo demas le ha saltado. Asi que saltan si quieren

Unido
julio 29, 2008
Pues valla mie***, estar tantas hora para consegir los trofeos y luego que por un bug del juego no puedas consegir el platino, me parece vergonzoso por parte de Sega.

Unido
junio 28, 2009
Pues valla mie***, estar tantas hora para consegir los trofeos y luego que por un bug del juego no puedas consegir el platino, me parece vergonzoso por parte de Sega.
Lo peor es que se supone que iban a sacar una actualización para corregir esos fallos, pero por lo que se ve lo dejaran para el próximo virtua tennis al paso que van :douh:

Saludos

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Pues con esa mentalidad el proxino titulo de sega se lo va acomprar su ******, bueno ya me entendeis:D:D

Unido
julio 29, 2008
Tienes razon Dantetop, pero mo entiendo que con la cantidad de juegos que ha creado Sega, que cometan estos fallos de programacion.

Unido
abril 12, 2007
Tiene que ser obligatoriamente con los básicos, que a mi me pasó, tenía los avanzados y no me saltó, tuve que hacer un jugador nuevo y desbloquear sólo los estilos básicos.

Una vez que tengas todos, en la misma pantalla donde te salen todos los estilos, los vas seleccionando y aplicando uno por uno, hasta que lo hagas con todos y te salte el trofeo. No hace falta jugar un partido ni un campeonato con cada estilo.
tengo los 20 estilos básicos los he selecionado, con y sin actualización, sin salirme de la pantalla de estilos y saliendome para que guardará, pero no me da el trofeo "vaya estilazo". ¿Algún consejo?

Unido
julio 29, 2008
Este juego tiene tantos bug que es un misterio, yo lo hice como ha dicho edmegu y sin la famosa actualizacion 1.01 y me salto. asi que no se que decirte Reinci.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo me he pasado los minijuegos de al abordaje y alimenta a los animales hasta el 8 y no me salta los trofeos .-.

Unido
febrero 23, 2009
Que tipo de torneos se deben ganar para conseguir el trofeo "Rapido y facil", estoy en el puesto 100 de profesional y aun no me salta, y he ganado mas de 25 torneos no online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior