una duda para este pes 2010 que sera mejor jugar con cruceta como ejugado toda mi vida o hay alguna ventaja en jugar cn el analogico??
un saludo
un saludo
Se supone que mejor con el analogico por el 360º pero...en la demo se debieron quedar en el 180º porque yo no veo nada :Xuna duda para este pes 2010 que sera mejor jugar con cruceta como ejugado toda mi vida o hay alguna ventaja en jugar cn el analogico??
un saludo
yay muy sensible para que se note,, la unica pega que veo pal analogico es para ahacer los regates saklen mejor con cruceta creo yo o todo sera acostumbrarse..jejeSe supone que mejor con el analogico por el 360º pero...en la demo se debieron quedar en el 180º porque yo no veo nada :X
Estas como yo xDDD que he jugado toda mi vida con cruceta (lo seguire haciendo xDD) y no me adapto al Analogico, aunque en Shoters y todo se use analogico y este acostumbrado pero en futbol y coches -_- no me acostumbro, bueno coches aun podria pero Futbol na xDyay muy sensible para que se note,, la unica pega que veo pal analogico es para ahacer los regates saklen mejor con cruceta creo yo o todo sera acostumbrarse..jeje
un saludo
360 es una nueva forma de jugabilidad en el que se supone que tienes mayor libertad para hacer todo tipo de movimientos con el jugador. Lo de 180 era una broma mia porque no noto para nada lo de 360 xDel 360 qué es? y el 180?
360 grados es que en vez de el jugador moverse en las 4 direcciones + las diagonales de la cruceta del mando (en total 8 direcciones) pues ahora se mueve con el analogico a todos lados, es decir en 360 grados (se nota muchisimo mas en el fifa que en el pro en mi opinion, en el pro ni se nota)el 360 qué es? y el 180?
Seguramente será el giro a lo Zidane pero no lo sé xDEn las habilidades especiales hay una que pone 180º, ¿eso qué es?
¿Te refieres a la ruleta? Eso no es, porque hay otra habilidad que se llama "ruleta".Seguramente será el giro a lo Zidane pero no lo sé xD
En las habilidades especiales hay una que pone 180º, ¿eso qué es?
En teoria el 22sabe alguien si sale el juego el 22 o el 23