Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
enero 25, 2008
Jajaajajaja no creo, quiero videos jajajajajja XD
Puedes probarlo tu si quieres XD en la segunda parte haz cambios (no todos a la vez sino creo que no sale video) y fijate en el 4º arbitro xD ademas a más gente le ha pasado mira esta respuesta de un usuario de pesoccerworld

por sanu_elche » Lun Sep 21, 2009 1:50 pm

ey chavales estaba jugando con españa y e hecho un cambio y el cuarto arbitro era sergio ramos! pero igual, la misma cara, mismo pelo y tal pero vestido de 4º arbitro.. y luego con el barça lo mismo, me ha pasado con abidal jajaja
XDXD

Última edición:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Si, es cierto cuando haces cambio el arbitro es un jugador de tu equipo, fallo que en la version final se solucionara, o eso eso espero...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pero xq siguen metiéndose los fanboy del Fifa aquí ??? , es que no saben leer el título del Hilo?? :: [Hilo Oficial] Demo PES 2010 [Análisis/Impresiones personales] ::

Es decir analizar la demo del PES2010 , hay otros hilos para comparar Fifa vs PES , allí podreís escribir más comparaciones.

Unido
noviembre 18, 2008
eso es incontrolable SanPana :)

Por cierto, después de probar la demo una semana veo que PES sigue sin levantar cabeza. Sigue sin gustarme nada. Es cierto que algo han mejorado (solo faltaba) pero, en mi opinión, no acaban de dar el cambio que necesitan.
Por suerto o por desgracia, para mí, sigue estando bastante por debajo de FIFA este año otra vez.
De todas formas habrá que probar las versiones finales...

Unido
abril 7, 2008
La demo está mejor que el PRO del año pasado, por lo menos no hay un movimiento tan robótico. Creo que ha dado más pasitos que el FIFA 10 este año, aún así veo a éste último mejor juego.
De todas formas todavía queda por ver cuál será el rendiminto online del PRO porque creo que será lo que decante finalmente la balanza.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, después de muchos partidos con las demos, lo he decidido. éste año no doy otra oportunidad a pro. Me han hecho crear muchas espectativas, las cuales no se han cumplido. Sobre todo que el pro sigue siendo un juego de ps2 y para eso hubiera seguido con la ps2. Pero bueno en ps2 estuvo el mejor pro que fue el 6. En ésta generación está a un nivel muy pobre y ya le he dado la oportunidad 2 temporadas. Y éste año dije que, o me sorprendia muy gratamente o le dejaba y eso ha pasado. Sigue siendo igual que los otros, un poco mejorado, no mucho. Sólo me ha sorprendido los nuevos gráficos. Pero por lo demás nada de nada. Paso de jugar a un juego que me desespara con defensas que se quedan parados o jugadores que se rebotan unos con otros o se mueven practicamente como pacman.
No soy un fan de fifa, de hecho tampoco creo que le compre. Pero desde luego si comprara uno sería éste último.
Aun así espero que siga ganando el pes en ventas al fifa, que creo que será lo que suceda. A ver si por casualidad un año les sale el juego que todos estamos esperando.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo me he ido fijando que muchas faltas estan mal aplicadas creo yo ó,o porque a veces con un minimo contacto te la pitan =S y a lo mejor el otro ni se a caido ni se a tropezado solo estais disputando el balon xD pero no se.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
a mi me sigen sin gustar las cagadas de los porteros, por lo demas esta bastante bien. Si os fijais antes no podias adelantarte a un defensa cuando sacaba de banda, aora si

Unido
agosto 19, 2007
Yo me he ido fijando que muchas faltas estan mal aplicadas creo yo ó,o porque a veces con un minimo contacto te la pitan =S y a lo mejor el otro ni se a caido ni se a tropezado solo estais disputando el balon xD pero no se.
si lo de las faltas es verdad aveces te pitan unas mierdad de faltas, pero bueno si lo pensais en un partido de futbol real anda que muchas veces nose pitan faltas que no son ni de coña:D

Unido
septiembre 17, 2009
eso es en una disputa igual le suelta el codo enel juego igual no lo notas pero en realidad te la pitan pos igual
--- [ Añadido ] -----
ami me a gustao bastante al principio no le cojia el gusto preferia jugar la demo de fifa a la de pes pero conforme juegas acaba por encajar bien y esta bien trabajao todavia algo le falla pero es una demo igual todo lo prometido esta en la version final.... quien sabe no???????

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
eso es incontrolable SanPana :)

Por cierto, después de probar la demo una semana veo que PES sigue sin levantar cabeza. Sigue sin gustarme nada. Es cierto que algo han mejorado (solo faltaba) pero, en mi opinión, no acaban de dar el cambio que necesitan.
Por suerto o por desgracia, para mí, sigue estando bastante por debajo de FIFA este año otra vez.
De todas formas habrá que probar las versiones finales...
Hombre Meka , cuanto tiempo :eek:lee: . Pues si tio , llevas razón , siguen sin levantar cabeza aunque claro está que algo tenian que haber mejorado. Yo después de jugar mucho más , al final me está gustando y todo (aunque sigo sin entender xq los porteros son tan malos). Como han dicho por aquí arriba antes, el mejor simulador de futbol este año se decantará por el mejor online de los dos , y en eso es lo que he puesto mis esperanzas en el Pro de éste año. (Servidores propios e implementación de Pes6). Espero que no sean sólo palabras :buf:

Unido
marzo 23, 2009
He probado las 2 demos y mi veredicto es el siguiente:
- En fifa 10 te cuesta un mundo marcar un gol y cuando lo consigues te queda esa sensación de haber logrado algo dificil.
_ En la demo de pes he metido bastantes goles sin mucha dificultad

_ Creo que fifa10 es un simulador de futbol y pes2010 es un juego de futbol muy divertido .
_ Mi sensación es que se han cambiado los papeles y ahora es fifa10 la que tiene el mejor simulador mientras que pes es un simple entretenimiento para pasar el rato
Esperaremos a ver que tal el online

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
eso esta confirmao lo de los servidores de sony???
Pues yo lo leí en un analisis del juego , hace cosa de 1mes +o- . Pero no sé si aquí, en meristation, en pesoccerworld, hobby... es que he leido tanto y tantas cosas y chorradas que ya no sé lo que es cierto y lo que no, pero vamos leerlo lo leí :) . Servidores e implementación del sistema PES6 online (para mi gusto el más completo y mejor , y eso que fue el primero, de ahí para atras como los cangrejos con pes2008 y 2009)

Unido
diciembre 20, 2007
eso es en una disputa igual le suelta el codo enel juego igual no lo notas pero en realidad te la pitan pos igual
--- [ Añadido ] -----
ami me a gustao bastante al principio no le cojia el gusto preferia jugar la demo de fifa a la de pes pero conforme juegas acaba por encajar bien y esta bien trabajao todavia algo le falla pero es una demo igual todo lo prometido esta en la version final.... quien sabe no???????
xDDDD si claro y le mete los dedos en el ojo o le escupe, no seriamente haber no me quejo mucho pero hay algunas faltas que no se son un poco "tiquismiquis" por decirlo asi pero bueno.

Y lo de que te vas acostumbrando es bien cierto ( aunque yo no tragaba mucho la Demo del Fifa no me adapto a su control ) ahora si me pusiera a jugar al PES 2009 creo que lo notaria raro y todo xDD, te acostumbras ha hacer pases, jugadas, utilizar mas los centros y cambios de juego mover mas el balon.

Superior