Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola chicos. Donde me puedo bajar la demo para pes 2010 para PS3???
Gracias
Hola compañero, para descargarte la demo de PES 2010 tienes que ir a la PlayStation Store. Una vez dentro arriba a la derecha veras en unos iconos pequeñitos una especie de lupa, pues bien, una vez des a la lupa busca la palabra "pes" y te saldra todo el contenido relacionado con el pes y entre ello la demo.

Unido
noviembre 20, 2007
konami y sus ¿ 360º?

bueno después de jugar muchos partidos puedo afirmar que mas que 360º lo que tiene el movimiento del jugador son direcciones "nuevas" . me explico , si antes eran 8 direcciones , ahora son 16 , se han sumado las diagonales de las diagonales , supongo que me entendeis, el movimiento también es mas suave de hay que de la sensación de 360º . pero personalmente y esto es mi opinión hasta que no se cambie el motor grafico esto es lo que da el juego no hay mas, sin embargo me sigue pareciendo el mejor en jugabilidad y en graficos de jugadores.....

Unido
octubre 26, 2008
una pregunta a ver si alguien sabe hacerlo. Hay un "regate" que he visto, aver si me explico:

Un jugador va con el balón controlado y hace como una bicicleta al revés y se va para el otro lado.

Me entendeis?¿Alguien sabe hacerlo?

Unido
noviembre 20, 2007
una pregunta a ver si alguien sabe hacerlo. Hay un "regate" que he visto, aver si me explico:

Un jugador va con el balón controlado y hace como una bicicleta al revés y se va para el otro lado.

Me entendeis?¿Alguien sabe hacerlo?
ya has visto los videos de regates???

busca en el youtube tutorial pes 2010 new sticks ... hay dos videos

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Después de varios días probando la demo del juego,creo que ya puedo dar una versión real de lo que he sentido jugándolo.
Es importante el que he tenido que jugar en máxima dificultad (creo que es estrella).
En otros niveles la IA falla bastante,sin embargo,cambia mucho a medida que la vas subiendo.
Es muy difícil,por no decir imposible irse con un jugador y correr medio campo con el balón controlado,te presionan una barbaridad y finalmente,si no controlas los regates,te la quitan sin remisón.Las ayudas defensivas son mejores,la defensa de ordena con más lógica,Una cosa que me ha llamado la atención es que si con Messi te vas hacia la banda,molestas a Dani Alves que sube la banda constantemente,por ejemplo,si pones a Puyol ahí,no se mueve igual.
Sobre los pases,decir que yo no sufro ralentizaciones a la hora de pasar el balón o cambiar de jugador,el pad responde perfectamente y es mucho más difícil meter un balón en profundidad,los defensas cubren mucho mejor las líneas de pase.
En cuanto a los porteros,creo que han mejorado notablemente y también tienen nuevas animaciones.

Respecto a los gráficos,decir que las animaciones,a mí me han parecido más fluidas que el año pasado y aunque el giro de 360 º no lo tengo claro,quizás sea por torpeza mía,no tengo la sensación de poderlo hacer.
Las intros en los estadios se han mejorado notablemente y el diseño de las caras es increible,lo único que sigo viendo que les falta en este aspecto es que el pelo no se mueve o moja,a mí me parece siempre igual.

Una cosa que espero que cambién en la versión final es la actualización de las plantillas,es lamentable jugar con X. Alonso y Arbeloa en en Liverpool.

Por otra parte,el juego se nos muestra aquí a un 60-75% de la versión final y personalmente,promete bastante más que los dos anteriores.

Un saludo y espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.

Unido
junio 29, 2009
yo lo e probado y le pongo un 8.5... a mejorado un poco pero sigue siendo un poco robotico... y el balon aora se va demasiado

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Cuberto , como puedes decir que los porteros han mejorado bastante ???? , en serio has jugado mucho tiempo ??? ;) , es que el 99% del foro piensa que los porteros son malos o muy malos.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Cuberto , como puedes decir que los porteros han mejorado bastante ???? , en serio has jugado mucho tiempo ??? ;) , es que el 99% del foro piensa que los porteros son malos o muy malos.
Yo lo he probado en nivel estrella y ahí han mejorado bastante,lo que no quiere decir que sean perfectos,el año pasado eran lamentables y niveles bajos y medios de IA,se tiran hacia cualquier parte antes de llegar el balón y en estrella,aunque alguna vez lo hagan,no es la tónica generalizada.

Un saludo.

Superior