Después de varios días probando la demo del juego,creo que ya puedo dar una versión real de lo que he sentido jugándolo.
Es importante el que he tenido que jugar en máxima dificultad (creo que es estrella).
En otros niveles la IA falla bastante,sin embargo,cambia mucho a medida que la vas subiendo.
Es muy difícil,por no decir imposible irse con un jugador y correr medio campo con el balón controlado,te presionan una barbaridad y finalmente,si no controlas los regates,te la quitan sin remisón.Las ayudas defensivas son mejores,la defensa de ordena con más lógica,Una cosa que me ha llamado la atención es que si con Messi te vas hacia la banda,molestas a Dani Alves que sube la banda constantemente,por ejemplo,si pones a Puyol ahí,no se mueve igual.
Sobre los pases,decir que yo no sufro ralentizaciones a la hora de pasar el balón o cambiar de jugador,el pad responde perfectamente y es mucho más difícil meter un balón en profundidad,los defensas cubren mucho mejor las líneas de pase.
En cuanto a los porteros,creo que han mejorado notablemente y también tienen nuevas animaciones.
Respecto a los gráficos,decir que las animaciones,a mí me han parecido más fluidas que el año pasado y aunque el giro de 360 º no lo tengo claro,quizás sea por torpeza mía,no tengo la sensación de poderlo hacer.
Las intros en los estadios se han mejorado notablemente y el diseño de las caras es increible,lo único que sigo viendo que les falta en este aspecto es que el pelo no se mueve o moja,a mí me parece siempre igual.
Una cosa que espero que cambién en la versión final es la actualización de las plantillas,es lamentable jugar con X. Alonso y Arbeloa en en Liverpool.
Por otra parte,el juego se nos muestra aquí a un 60-75% de la versión final y personalmente,promete bastante más que los dos anteriores.
Un saludo y espero que mis comentarios os sirvan de ayuda.