Hilo Oficial PES 2010 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
abril 14, 2008
Comparto tu opinion en lo que al PES se refiere pero ya que has explicado porque le endosas un 7 a PES...podrias explicar porque le das un 6'5 a Fifa por favor??
:buf:

Salu2 y gracias.^^
este hilo es de pes y no se puede hablar se supone de fifa...asi que mejor que no lo haga...

Unido
agosto 19, 2007
que licencias tendra el juego??? todos equipos de la champions tendran licencia? se podra poner algun parche para que todos los equipos tengan sus nombres y los jugadores tambien???

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
que licencias tendra el juego??? todos equipos de la champions tendran licencia? se podra poner algun parche para que todos los equipos tengan sus nombres y los jugadores tambien???
Todos los de la Champions y UEFA League licenciados , de todas formas los parches los puedes poner para la liga inglesa y eso

Unido
junio 17, 2008
pues cada vez que juego al pes me gusta un poquito mas la verdad que a habido un cambio respecto al año pasado , pero todavia le falta para converserme del todo...

Unido
julio 8, 2008
Despues de disputar varios partidos, hay van mis conclusiones.

Primero quisiera resaltar el gran apartado gráfico que ha conseguido PES. Veo una muy buena iluminación, las texturas son exquisitas y los estadios son fascinantes. Hasta hay PES ha cumplido con lo que se esperaba de él este año.

En cuanto a sonido, la ambientación también he mejorado bastante. Si ha eso le añadimos los comentaristas, pues cumple con nota.

Y ya respecto a la jugabilidad, no se si sera la versión final, ya que queda aun mas de 1 mes para su lanzamiento, pero desde luego es donde tiene el verdadero problema. Han mejorado aspectos, como que ya los jugadores al correr no lo hacen a mi parece de forma robótica, ni van encurvados como en las ediciones anteriores. El ritmo de juego ha bajado. A mi parecer, es tambien estupendo, ya que le da mas realismo al juego y sobre todo te obliga mas a tocar el balón. Los que hayais jugado unos cuantos partidos os abreis dado cuenta de que el pase en profundidad (Triangulo), es mucho mas difícil de realizar.
Donde mas hincapie tendria que haber hecho PES, es en la IA de los porteros, que a no ser que lo solucione, sera nefasta. Reina por ejemplo te deja todos los balones muertos en el area pequeña..., las entradas deslizantes es otro aspecto a mejorar si lo comparamos con FIFA, al igual que los encontronazos, los saltos de cabeza,...

De nota le pondria un 8 sobre 10.
--- [ Añadido ] -----
Otro detalle que he visto con mis ojos. Partido España - Italia. Yo controlo España, y me mete LucaToni un gol en el minuto 80. Total cuando LucaToni tiene el balon se va para nuestro corner y protege el balon en los ultimos minutos, y no te queda mas remedio que hacer falta. Otro detallito mas curioso ademas...

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Después de jugar muchos partidos puedo decir y digo, que el juego es una auténtica PA-SA-DA, es cierto que hay cosas por pulir, pero bueno, es que juegos perfectos hay muy pocos, y hasta los mejores tienen cosas por pulir.
Es verdad que el sistema de colisiones (sin ser malísimo como dicen por ahí) podría ser mejor, que el portero a veces está en la nube (todavía por ver en la versión final), o que el ritmo de juego es mas lento, mas pausado que en cualquier otra edición, pero de ahí a que el juego sea injugable..., de verdad pienso que aquí mas de uno opina mas con el corazón que con la cabeza, o simplemente exagera 4 pueblos, porque malo no es, y malo de cojones...,jeje, lo tengo clarísimo.
A mi algo que me ha gustado mucho son las diferentes posibilidades que te da el juego a la hora de editar una formación tanto individual como colectiva, he estado haciendo pruebas y la verdad es que responde sorprendentemente bién, y eso que queréis que os diga, para mi el juego se hace enorme, tan enorme que con los cinco minutitos que nos da la demo no son suficientes para darte cuenta de las posibilidades tan amplias que da el título.
Y por último acabo diciendo: El pro cae este año, fijo!

Unido
septiembre 12, 2008
pero si en el hilo oficial de la previeu el pes le gana al fifa de goleada. esperemos que esta demo no le llege ni a la suela de los zapatos yo esperare a la fersion final antes de tirar la toaya no creo que este año konam nos vuelva a defraudar y si lo hacen peor para ellos lo tengo reservado pero como vea que no de la talla lo cambio por el uncharted 2. saludos

Unido
abril 1, 2009
pero si en el hilo oficial de la previeu el pes le gana al fifa de goleada. esperemos que esta demo no le llege ni a la suela de los zapatos yo esperare a la fersion final antes de tirar la toaya no creo que este año konam nos vuelva a defraudar y si lo hacen peor para ellos lo tengo reservado pero como vea que no de la talla lo cambio por el uncharted 2. saludos
chico el juego y cualquier juego esta echo un mes antes de su salida. la demo que has probado es el juego casi terminado, asi que poco mas te vas a encotrar. un saludo

Unido
marzo 31, 2008
solo dire una cosa, es impresionate y deja al fifa a la altura del betun. El que no lo quiera ver es que esta completamente ciego y lo digo habiendo jugado unos cuantos partidos, osease opinion personal contrastadisima.
Estoy completamente emocionado con este nuevo pes y eso que solo es una demo de una version de hace dos meses, la version final va a ser de aupa con un control todavia mas exquisito.
lo dicho es lo mejor que nos podia pasar a los aficionados al pes y al futbol en general

Unido
noviembre 11, 2007
Tras bastantes partidos veo una mejora evidente, pero lejos aún de lo que fué en PS2. Aparte del apartado gráfico mejora bastante en el control del tiempo y las tácticas. Vamos, que no hay tanto desmadre como en los anteriores. Preocupante el bajo nivel de los porteros y lo poco que pitan los arbitros en las entradas, en cambio pita demasiados empujones.

Mi pronóstico es un 82/100 (compatible con metacrític, jeje)

Unido
noviembre 1, 2008
mi opinion

en cuanto a la demo dire que a mi me encanta es un juego muy muy real eso si espero que en estos pocos dias mejoren bastante la IA de los porteros, otra cosa sabeis de algun parche para poder jugar mas de 5 min para la demo de ps3? y una ultima pregunta, sabeis que parametros utilizan para sacar la media que sale justo al lado de la posicion que ocupan? gracias :)

Unido
abril 1, 2009
pues hala para vosotros el pes . lo digo en serio este juego le queda mucho para estar a la altura de fifa hoy por hoy. sinceramente no llega al nivel ni del fifa 08 pero bueno cada uno con sus gustos y su dinero puede hacer lo que quiera. un saludo

Unido
enero 6, 2008
Pues a mi me ha gustado mucho la demo. Yo creo que a los que nos os ha gustao es porque, quizá, no os gustan los pro ni en tiempos de iss pro. He probado las 2 demos, como todos los años, y para mi no hay color, el pes me gusta más.
Te puedo asegurar que he jugado al ISS de la nintendo 64, al ISS de psone y a todos los ISSpro de la psone, ademas de los de ps2, y sigue sin gustarme este. Es un juego que debería haber salido con el nombre de pes2008, y no con el de pes 2010. Quizá el de dentro de 2 años si que sea un juego digno de llamarse PRO EVOLUTION SOCCER, pero por ahora yo creo que no

Superior