Después de jugar más de 10 partidos con un amigo , jugando contra la máquina y la mayoría entre nosotros, nuestro resumen sería "QUE DECEPCIÓN".
Está claro que el juego ha mejorado, tal y como habían comentado, pero creo que siguen sin estar a la altura.
ÉSte PES2010 debería haber sido el primero que sacaron para PS3 y apartir de aquí ir mejorándole la jugabilidad.
Lo bueno:
- Gráficamente ha mejorado bastante y el tema de renderizado está mu bien implementado.
- Me gusta el cambio de menus.
- Que hayan ralentizado los movimientos lo hace mucho más jugable y real.
- Algunos movimientos de regate , remate y pase , así como la posición de los cuerpos también han mejorado.
- Ya nos se quedan los jugadores bloqueados cuando sacan una falta o un corner.
Lo malo:
- Éste debería haber sido el primer PES para PS3 y después ir mejorándolo.
- Lo veo exactamente igual que PES2009 pero mejor renderizado graficamente.
- Las stats de los jugadores son muy extrañas, se que cambiándolo de posición varían, pero si los dejas en el banquillo te pone la real total, y ahí es donde se vé claramente el desajuste.
- En la demo , las plantillas están desactualizadas.
- Los porteros siguen haciendo las mismas cantadas, son MUY MALOS.
- La defensa sigue volviéndose loca cuando el equipo rival hace pases en profundidad.
- En la demo, los árbitros son muy malos. Pitan faltas a penas rozar al rival y tarjeta y otras de patada por detrás ni las pita, pero ni dentro del área. Son peores que PES2009.
- La forma de tirar los penaltis en modo 2 jugadores , ¿es un chiste o qué?. Pero que cosa más fea.
- El gol típico del PES2010 ya digo que va ser , irse por la banda, centrar y rematar a portería. Casi todos entra, xq el portero no sale bien y los defensas se quedan como bloqueados.
- En jugadas de choque entre jugadores el balón hace extraños movimientos que no concuerdan con la jugada.
- En la demo, no hay comentaristas.
Pues después de jugar muucho tiempo a noche , mi conclusión es positiva simplemente porque estoy quemado del PES2009 y espero darle una nueva oportunidad a PES,
pero me esperaba más, después de a ver leido tanto y especular sobre el juego me he llevado un gran chasco.
Espero que el modo Online me ayude a mejorar mis opiniones.
Es imperdonable que aún los porteros tengan cantadas por la mala IA del juego.
Un saludo-