Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el juego del Valencia tras perder a sus dos grandes estrellas pero algo me esperaba poruqe lo que tenía, más soldado y Aduriz que me encantan, algo tenía que salir.

A ver que tal la primera prueba ante un grande como el Manchester, a ver si hay suerte y gana el Valencia y volvemos a verlo llegar alto en Europa. Un saludooo.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Menudo palo nos hemos llevado hoy...
Pero es que esto pasa en el fútbol, perdonas y perdonas aunque tengas la posesión del balón, lo acabarás pagando, además contra un grande, que te sale chicharito y te mete un golazo..!

Pese a eso gran partido del Valencia que no ha sabido definir
Amunt!

Unido
abril 19, 2009
Una pena no haber sabido definir cuando todo el dominio era nuestro, pero en fin, asi es el futbol.
No se yo pero creo que Emery deberia ir dandose cuenta que este Valencia es para un 4-4-2 desde el principio, ya llevamos unos cuantos partidos que hasta que no estan Aduriz y Soldado juntos en la delantera llegamos a duras penas a disparar a puerta.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno comento el partido un poco...
El Valencia ha jugado de puta madre, hemos dominado practicamente todo el partido pero nos ha faltado una buena finalización de las jugadas. Nos mereciamos ganar este partido, aunque tambien hay que decir que el Manchester se ha mantenido firme en todo momento.
Me ha decepcionado la pitada de la falta a Soldado (si, cuando se ha cagao en su puta madre xD)
cuando se ha quedado solo delante del portero... esa era una jugada decisiva, cortan suciamente la jugada y encima no es falta... en fin, contra el Rangers vamos a ganar y bueno aun quedan 4 partidos y en mi opinión el unico que va a tener dificultad va a ser contra el United y si salimos como hemos jugado hoy el partido será nuestro y encima el Valencia aun le tendrá más ganas al haber sido derrotados hoy

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno en Liga seguimos bien!
Aduriz 3 goles de cabeza...
y varias posibilidades en este partido, esperemos que nuestro equipo salga igual o más activo que en la primera parte

PD: Jo soc fan d'Aduriz!! :D

Bueno comento la segunda parte
la pitada perfecta hasta el minuto 70 con Soldado (joder que risas me pego cuando se cabrea XD )
pase perfecto del Chori y una gran finalización por parte de Vicente, que se merecia ya un gol (desde finales de julio que no marcaba)

En cuanto al equipo contrario, el Bilbao ha jugado muy bien (para mi el mejor rival hasta el momento) y se ha merecido el gol del honor a balon parado por parte de Gabilondo

Y para finalizar, continuamos líderes de liga hasta la proxima jornada!! :amor:
No vemos en el Valencia - Barça :hola:

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno,yo vengo de Mestalla,y la primera parte ha sido muy buena,pero la segunda......se veia cansancio,el bilbao apretaba,y el chori ha salido desganado.El resultado para mi es justo.Seguimos lideres.
PD:Aduriz es una maquina.

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno solo decir que el post esta super currado y que me encanta como Valenciano y Valencianista que soy... espero que haya hueco para uno mas y que se note que somos muchos como club grande que somos... Un saludo y sobre todo AMUNT VALENCIA!!!

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno esta noche que tiemble el barza xD Queda na y menos para que empiece el partido y no puedo verlo en la tele... alguien sabe si algún canal lo hace diferido por la noche... solo espero que villa se haya calzao las botas alreves que y hoy no vea puesta... a ver como esta hoy de acertada nuestra defensa.... creo que hoy debuta Stankevicius ya veremos si villa no se la lia como con su selección.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Debuta Stankevicius?, ya podría debutar en otro partido, porque de momento este jugador no me pinta demasiado bien...
A ver con que formación saldrá Unay, y hoy creo que ya juega Banega (L)
Y la defensa como no esté al al 110% todo el partido, el Barça te pilla en cualquier momento!

Amunt Valencia!

Unido
marzo 24, 2007
Este Valencia no puede salir en el Camp Nou a defender pq no tenemos fisico para ello, y mas con gente como Albelda que necesita bastón (teniendo a Topal que esta en mejor forma y mas completo que el)

Conforme estabamos ha sido una oportunidad perdida de salir a ganar, y no a ver lo que pasa. Con 2 delanteros jugamos como hacia mucho tiempo y llega un partido importante y Emery se acojona.
A esto se le suma un gol nada mas empezar el segundo tiempo y desmonta animicamente y fisciamente al equipo, todo el trabajo por los suelos.

En fin, pese a la derrota y fallos garrafales (teniendo a Aduriz en el campo sacan un corner en corto?WTF?) se puede decir que no estamos ahi arriba de casualidad, este Valencia ya no es el pelele que era con las estrellitas y por fin tenemos cojones

Ya les daremos en mestalla :coolface:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estoy con lo que dice alimanya, llebamos jugando con un 4-4-2 que nos va de fabula, el entrenador lo ve, y la afición también, llega el Barça y nos "rajamos", nos ponemos mas conservadores, el mathieu de medio izquierdo, (que no ha estado mal, pero esa no es su posición).
Puede ser que el Valencia haya salido empanado en la 2a, o que el Barça estuviera empanado en la 1a parte. Todos dirán una versión distinta, pero lo que está claro que en la 2a parte el Barça nos ha dado un buen repaso.

Seguimos en la parte alta de la tabla, y no es por casualidad, a seguir confiando en este pedazo de equipo que tenemos!

Amunt Valencia!

Superior