Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

Unido
noviembre 11, 2007
Bufff mal rebes nos dio el barcelona en su casa... y es que los cambios de Emery fueron injustificados totalmente... biendo que el equipo parecia cansado y Albelda muerto no pusieron a Topal o con un par de cambios haber cambiado la tactica para intentar hacer algo... y sin embargo dejo que nos fueramos dilullendo mas y mas. Increible.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
yo no creo que el error este en los cambios.para mi unai no es bueno para el valencia,pero ese es mi punto de vista.

Unido
noviembre 11, 2007
@vgv dijo:
yo no creo que el error este en los cambios.para mi unai no es bueno para el valencia,pero ese es mi punto de vista.
Hombre yo pagaria por saber que le pasa por la cabeza en esos momentos la verdad... pero tampoco lo veo mal entrenador y no lo esta haciendo tan mal... solo hay que ver el cancer que fue Ronald Koeman que no nos llevo al descenso de milagro.

Bueno hablando de otro tema mañana a que hora juega y saber si se televisa o no y por que cadena?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Pues me partén... por que no tngo el GolTV y encima como trabajo en Castellón y bajo a Valencia me pilla en el coche... vamos que me toca escucharlo... Alguien sabe algún sitio para descargar los partidos o poder verlo en diferido o algo?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo los veo en futbolarg.com audio latino y buena calidad de imagen , nunca me falla xd

mañana toca ganar para meternos en octavos !

Unido
abril 19, 2009
A por el Rangers mañana! como dice Unai solo nos vale la victoria. Amunt y a superar el palo que nos llevamos contra el Barça.
Saludos :hola:

Unido
noviembre 11, 2007
Vamos que hoy nos los comemos que a mi parecer el Valencia es muy superior... esperemos que los jugadores tengan el día y no nos hagan sufrir mucho. AMUUUUUNT!!!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno yo pienso que lo de hoy...
ha sido jodido y el gol segun el reglamento deberia haberse anulado...
¬¬

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno,la verdad es que si,es falta al portero,pero el valencia era muy superior,y no puede dejar que un partido asi acabe en empate.Esperemos que hoy podamos ganar y asi seguir ahi arriba.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bueno,la verdad es que esto parece que empieza a parecerse mas a lo de siempre que a lo ilusionante de principio de temporada......Este emery es un cagon.No me explico como puede salir con un solo delantero jugando en Mestalla y contra el mallorca.....Sigo pensando que este entrenador no es el adecuado para el Valencia,y ya esta dejando claro que lo de principio de temporada fue solo un espejismo.En cuanto al partido el Valencia mal.En defensa el unico que se entero fue Jordi Alba,en el centro del campo lo mejor Vicente....en definitiva,un equipo muy fallon,lleno de cambios,y que no supo jugarle al rival.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
como siempre una de cal y una de arena :facepalm:

a 4 puntos del lider no esta mal !! y haora a por el rangers que nos la jugamos en mestalla !

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Espero que no empieze lo de cada año, empezamos siempre muy bien pero vamos para abajo, yo mantengo la esperanza y ilusión en este equipo, espero que mañana en el partido de copa no me defrauden, y que Unay ponga un equipo decente.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Victoria como esperaba sobre el Logroñés, que no ha podido hacer casi nada, me ha gustado como ha jugado chori y joaquin, y aduriz letal como siempre.

Amunt valencia!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues yo lo siento pero tengo que discrepar.Para mi el chori no jugo bien,pero el problema no es ese,si no que desde que llego no ha hecho nada.Es un tio sin ganas de jugar,o eso es lo que demuestra.No puedes tener un entrenador como Emery,que es medio tonto,y te da mil oportunidades,y aun asi no las aprovechas.
En cuanto l partido no lo pude ver,pero si lo escuche.El valencia hizo lo que tenia que hacer.Ahora a por el Zaragoza y Rangers.

Superior