Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Valencia 1-1 Zaragoza la situacion es desesperante , ultimos 3 partidos 1 punto ?¿ y xk lo a marcado en propia , Emery o el siguente partido le ganas al sevilla creo k es el sevilla , o vete ya xk as empezao bn pero la estas cagando bastante y saca ya a soldado y aduriz de incio ostias

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Estamos jugando mal generalmente, y hemos tenido suerte en los últimos partidos con los goles en propia puerta del rival... o Unay cambia la formación cuando juguemos en casa para que sea un fortín y imponernos al rival o me da que vamos a ir en caída libre. A parte que lo sigo diciendo, a Unay este equipo le va grande, hace rotaciones inexplicables y los jugadores empiezan a estar cansados, hace siempre los cambios demasiado tarde y hay jugadores que no se porqué siguen en nuestro equipo...

Pero yo creo que lo peor de todo en este momento no son los jugadores, ni el entrenador, ahora mismo somos la afición, hay que apoyar el equipo en vez de empezar a silbar en el momento que empezamos a ir mal, cuando llebemos ya 4 partidos sin levantar cabeza en Mestalla entonces si que ya habrá que tomar medidas.

Amunt Valencia!

Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
@Quaresbarg dijo:
Estamos jugando mal generalmente, y hemos tenido suerte en los últimos partidos con los goles en propia puerta del rival... o Unay cambia la formación cuando juguemos en casa para que sea un fortín y imponernos al rival o me da que vamos a ir en caída libre. A parte que lo sigo diciendo, a Unay este equipo le va grande, hace rotaciones inexplicables y los jugadores empiezan a estar cansados, hace siempre los cambios demasiado tarde y hay jugadores que no se porqué siguen en nuestro equipo...

Pero yo creo que lo peor de todo en este momento no son los jugadores, ni el entrenador, ahora mismo somos la afición, hay que apoyar el equipo en vez de empezar a silbar en el momento que empezamos a ir mal, cuando llebemos ya 4 partidos sin levantar cabeza en Mestalla entonces si que ya habrá que tomar medidas.

Amunt Valencia!

Yo no se si tu has visto el partido en Mestalla,pero es muy diferente de verlo en casa a verlo en Mestalla.Te puedo asegurar que desespera bastante mas en Mestalla.El juego del Valenci es penoso,y emery es un cagao_O esto cambia ya o nos vamos a pique,y el martes viene el rangers......

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
el rangers ai k comerselo si no no vamos ni a uefa k ai k kedar 3 en champions xk pa k kieres kedar 2 en champions pa k venga el inter y te meta 4 en mestalla no no pa eso nos vamos a uefa k esta reñida xDD

Unido
noviembre 11, 2007
Bueno este Valencia me ilusionaba y lo digo en pasado... por que todo lo visto hasta el momento se ha esfumado... y creo que es culpa de Emery... ya que a mi parecer esta mareando al personal con tanto cambio de un partido a otro... cuando lo que tiene que hacer es trabajar una alineación y tenerla al 100%. Otro punto en su contra es que no se que tiene en la cabeza o su forma de pensar cuando salimos a Mestalla contra un colista como es el Zaragoza con una forma de juego igual o parecida al Rangers y va y nos pasa exactamente lo mismo que contra el equipo Escoces... esto es para salir al campo y darle unos azotes en el culo en el centro del campo a Emery para que aprenda... Y por otro lado el jugador mas desilusionante para mi esta siendo el Chori madre mía con todo lo que se decía de él y aquí en valencia no hay nada...

-Bueno y para terminar una pregunta para todos los Valencianistas y no Valencianistas (Nunca viene mal una critica externa):

¿Quien o que tiene la culpa de la caida libre que esta experimentado el Valenica?

Un saludo y veremos que hace Unay contra el Ranger esta noche. Amunt!!!

Última edición:
Unido
octubre 24, 2010
Pues yo creo que estamos lastrando la fatiga y el agotamiento de la primera parte del partido contra el Barcelona,porque desde esa media parte,la segunda mitad fue desastrosa,el Rangers desastroso,el Mallorca mas y el Zaragoza imperdonable.
Emery cometio un error porque el papel del Valencia era resisitir como lo hizo el Hercules o el Mallorca y ganar estos 4 puntos que nos hemos dejado estas ultimas jornadas.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Nada nada, pedazo de partido nos hemos marcado, es verdad que el Rangers poca cosa ha hecho y que aún sigo desconfiando de la defensa que tenemos, pero la delantera es para que la envidien todos, Joaquin y mata espléndidos, Soldado con su doblete y el centro del campo cumpliendo.

Por fin Unay sabe que hemos de jugar con el 4-4-2 desde inicio y que si hace falta para cerrar un partido pasamos al 4-2-3-1 o con un trivote.

Amunt Valencia!

Unido
abril 19, 2009
Partidazoo ya era hora de volver a ganar y de que Emery se diera cuenta de que hay que jugar con la 4-4-2. Ahora a recuperarnos en liga. Amunt!!!

Unido
noviembre 11, 2007
El partido ante el Rangers hace ver que lo que los aficionamos tenemos toda la razón del mundo... y tambien comentar lo enchufados que salieron los jugadores. Buen partido.
Tambien hay que decir que hay que aprovechar este fin de semana el bajon que esta teniendo el Sevilla y darle la estoca a un equipo que es rival directo por los puesto champions.
Amunt Valencia!!!

Unido
marzo 6, 2008
Ostia tu que no sabia que esto existia aqui el la Ps3 apuntame y me ire pasando mi nick en la Ps3 son 2: javierux que es el principal y amuntvalencia1 que es con el que juego al fifa soy socio y accionista con 11 acciones jjaja y ayer estuve en en coliseo de la Avd Aragon y con un poco de suerte ganamos al Man United y quedamos primeros

Amunt valencia

http://www.youtube.com/user/amuntvalencia1

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Partidazo (lo escuché en Radio Nou)
a ver si Emery aprende que asi es como el equipo rinde bien.
Bueno vamos segundos de grupo por 3 puntos.
Y ganando en diferencia de goles.
A ver si puedo ir al Bursaspor - Valencia al Mestalla

Unido
octubre 24, 2010
@Javier Riera dijo:
Ostia tu que no sabia que esto existia aqui el la Ps3 apuntame y me ire pasando mi nick en la Ps3 son 2: javierux que es el principal y amuntvalencia1 que es con el que juego al fifa soy socio y accionista con 11 acciones jjaja y ayer estuve en en coliseo de la Avd Aragon y con un poco de suerte ganamos al Man United y quedamos primeros

Amunt valencia

http://www.youtube.com/user/amuntvalencia1
Yo tambien soy socio...jejeje ni la crisis me quitara mi sillita en Mestalla!
Yo a la champions no pude ir porque mi padre no compro las entradas :(

Lo de tocar al Sevilla seria ideal...Yo pienso que si Emery sale con las ideas claras se les puede incluso ganar. Haber s no nos decolgamos tan pronto.
SALUDOS CHES!
Y Bienvenido a la peña Javi

Unido
marzo 6, 2008
@xSoldieR1x dijo:
@Javier Riera dijo:

Lo de tocar al Sevilla seria ideal...Yo pienso que si Emery sale con las ideas claras se les puede incluso ganar. Haber s no nos decolgamos tan pronto.
SALUDOS CHES!
Gracias a ver si algun dia haceis una que dada para los viciados que vamos a mestalla en el campo o una quedada general para los que quieran ir y asi conoces a peña igual de viciada tanto al Valencia como a la Negrita jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@xSoldieR1x dijo:
@Javier Riera dijo:

SALUDOS CHES!
Gracias a ver si algun dia haceis una que dada para los viciados que vamos a mestalla en el campo o una quedada general para los que quieran ir y asi conoces a peña igual de viciada tanto al Valencia como a la Negrita jajajaja

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
2-1 al almeria y en casa jdr esperava + la verdad , aver aora cn el madrid k se va a desaogar cn el valencia x su perdida del clasico XD

Superior