Peña Valencianista "los viciaos de la PS3"

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi lo que me da pena es lo de Silva, un jugador que me gusta bastante, no se como ha podido irse al City, para mi que se ha cargado su carrera, o por lo menos parte de ella...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Bueno se necesitaba dinero urgente... y a eso sumale que el no se sentia muy agusto aqui, pero si... tienes razon, pintaba a ser uno de los mejores (es jovencito aun y mirad..) pero en inglaterra nose yo como acabará, su forma de juego es pausada y de toque y alli eso no pega mucho la verdad.

Unido
abril 19, 2009
Penosa la pretemporada que esta haciendo el Valencia, esperemos que cambie pronto.
Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Saludos y Amunt! :)

Pd: vgv en la lista de miembros de la peña cambia el nombre de atalaya22 por xGenZz, soy yo que me cambie el nombre.

Unido
junio 9, 2008
Muy buenas señores.

Hacia tiempo que no me pasaba por laps3, ahora ya estoy aki dispuesto a debatir y todo eso.

Hablando de el equipo de nuestro corazon, por lo menos del mio, creo sinceramente, que este año tenemos mejor equipo que con silva, villa y zigic. Solo falta un entrenador que sepa manejar a estos jugadores.

A mi de los que mas me gustan(nuevos) son Soldado , Topal, Tino costa, Para mi estos 3 deberian de ser fijos de titulares.

Esperemos que este año sea bueno, por nuestra alegria y por la necesidad monetaria del club.

Un saludo y AMUNT VALENCIA.

Unido
junio 9, 2008
Pues si la verdad, y encima se ve enchufado al equipo. Joaquin tiene que seguir asi, al igual que vicente.

Lo unico que no me gusto fue mata, no se le vio con ganas... en NAvidades o vereno se ira tambien Si no enmarca este post y me dareis la razon.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi lo unico que no me gusto del partido fue el final de la primera parte y el inicio de la segunda, nos atacaban como querian, y Albelda perdia muchos balones, nos hacian contras innecesarias, Topal y Feghloui no jugaron por lo del ramadan, no?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Venga Valencia, 1-0, una mal 1a parte, pero en la 2a ya hemos salido mas concentrados.
Esto me empieza a gustar.
La lástima, la "lesión?" de Banega por un esguince de tobillo.

Visca el valencia!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La primera parte en verdad empezo bien,pero enseguida se deshincharon,y se llegaron a oir pitos de desesperacion.Me gusto mucho un gesto de ricardo costa,cuando le rompen la cintura a jordi alba la gente se pone a silbarle,y costa se pone a aplaudirle y a pedirle a la gente que le aplauda.Bueno...ya van 6 puntos,seguimos ahi arriba,jejejeje.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Bienvenido tio,y a participar se ha dicho.Vaya partidazo se ha marcao el valencia en turquia!!!Impresionante tino costa,que se ha salido hoy.Ademas,el manchester a empatao a 0 con el glasgow,asi que estamos primeros de grupo.

Unido
abril 19, 2009
Yo creo que este Valencia, si Unay Emery consigue consolidar-lo como un bloque solido, puede llegar muy lejos, ya que han fichado muy bien, jugadores con progresion que pueden aportar muchisimo, y con muchos recursos.
Como minimo lo veo en cuartos, depende de los cruces.

Superior