España rueda un spot blaugrana
Xavi representa la exquisitez del fútbol del Barça, indispensable, Iniesta es el actor de las jugadas mágicas y el papel de Messi refuerza la importancia del grupo.
Un spot que se rueda en Sudáfrica, como acostumbran a rodarse las grandes producciones del momento. Un spot inédito, porque mientras se rueda tendrá millones de personas en todo el planeta pendiente de los directores, de cómo actúen las estrellas contratadas para realizar el papel de sus vidas. Un spot con un mensaje promocional que representa el mejor reclamo para el FC Barcelona: juega la roja, juega el Barça.
En Johannesburgo se habla del Barça como el club ideal, se venera su estilo futbolístico, la apuesta ofensiva, la posesión de balón, se aprecia el corte de jugador que produce la Masía azulgrana. En cada rueda de prensa de la selección española aparece en alguna ocasión el nombre del Barça y es porque los propios futbolistas y el seleccionador nacional honoran el trabajo que se está realizando en el club blaugrana, tanto en la formación de jugadores como en el estilo de juego.
Xavi, siempre exquisito
Xavi es el protagonista estelar el spot porque representa la exquisitez del fútbol que practica el Barça. Por eso es también el blaugrana más empeñado en hablar de la roja como "la selección de España y de todos los españoles" y recordar el papel de uno de sus compañeros, Iker Casillas, portero del Real Madrid.
El futbolista capaz de realizar las acciones más arriesgadas sin red es Iniesta. Para él son las tomas más complicadas, sencillamente porque hace fácil lo imposible. Iniesta es un jugador excepcional que sólo por lo que ha sufrido antes de llegar al Mundial y durante el propio torneo por sus molestias musculares merece un papel protagonista en la final.
Carles Puyol ya tuvo su momento de gloria, excesivo incluso para él, que prefiere pasar desapercibido. Está en un momento especial en su vida, maduro, sosegado. El momento de plantearse qué hacer más allá de la selección, casi más allá del fútbol. Momentos para recordar a su padre, tristemente fallecido en accidente, a su madre,a la que tantos años le acompañó Agnes, que siempre le dijo que siguiera en el Barça porque el club blaugrana multiplica los éxitos como una lupa de aumento.
Piqué tiene tanta planta que le daremos el papel de guapo, porque además es un guapo tierno y que todo lo hace bien: juega bien, habla bien, trata bien al grupo. Piqué es el futbolista de esta selección que mejor planta tiene, sencillamente es perfecto.
Busquets tiene guasa. Criado en Ciutat Badia, donde la marginalidad se entremezcla con la normalidad, va y le roban la cartera. A él, que nunca le roban la cartera en el terreno de juego. Si un futbolista ha despertado encendidos elogios del seleccionador este es Busquets. Vicente del Bosque querría parecerse a él si volviera a nacer.
Pedrito tiene la chispa para aparecer y desaparecer sin que nadie se olvide de su nombre, es tan eléctrico que provoca una excitación especial entre el público. Impresionante es Villa. Increíble porque se entiende tan bien con el resto de azulgranas que parece que hayan jugado siempre juntos. Villa es de los que fija la pantalla, capaz de llamar la atención porque gusta.
El Mundial que ha realizado Messi con Argentina da aún más valor al Barça, donde el equipo está por encima de las individualidades, donde el mejor jugador del mundo se tiene que volver a casa porque el equipo no acompaña. Han quedado para rodar el spot a las 20.30, en el 'Soccer Stadium'. Los papeles están repartidos. Si gana la roja, ganará el Barça
aki dejo un videomontaje muy guapo la inserccion esta desactivado por eso dejo el link: españa vs holanda
fuente:MD