~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
¡¡Que grande camacho!!, y no lo ha celebrado como contra paraguay, por que lo estaban grabando las camaras XD XD. Y paco gonzalez también es muy grande XD.

Unido
abril 2, 2009
puff jaja yo creo que holanda puede hacernos sudar mucho, que es finalista, gano a brasil
espero k nuestra seleccion no se confie

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡ Viva el pulpo Paul !

Me parece muy fuerte lo que pasó en los San Fermines ayer creo que fue, apuñalaron a un chaval por llevar la camiseta de la Selección... y en el diario de mi ciudad de hoy, en un balcón hay una bandera con el toro español y les han pintado unos independentistas esto: Visca Catalunya España no o algo así...

ya me da hasta coraje salir por la calle con mi camiseta... y mira que ayer me compré una bandera española (sin el toro)
Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.

Yo tengo la suerte de que en mi ciudad eso no pasa :buf:

Por cierto, Balón de Oro del Mundial para Xavi ya !!! Y el de la FIFA también !!

Soy madridista pero, ¿que tiene que hacer Xavi para tenerlo?

Es una injusticia que no lo haya ganado aún :mad:

Unido
mayo 23, 2009
Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.

Por cierto, Balón de Oro del Mundial para Xavi ya !!! Y el de la FIFA también !!

por que posiblemente se lo den al pichichi.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009

Le faltan algunos requisitos, estos son todos:

-Ser bueno jugando al futbol (cumplido).

-Ser importante en un equipo puntero tanto nacional como internacional (cumplido).

-Ser un sex-symbol (no cumplido).

-Ser brasileño, portugués, francés, britanico, argentino, alemán o sea de todos menos español (no cumplido).

En definitiva: Xavi llamarse Xavinho, una restructuración facial, muchas horas en el gimnasio y ya seria balón de oro.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009

Yo tengo la bandera colgada en el balcon, y lo tengo claro, la pondria en cualquier ciudad de España, lo que faltaba que esos inutiles puedan poner o ir con la bandera independentista y yo no pueda ir con la de mi pais.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Yo tengo la bandera colgada en el balcon, y lo tengo claro, la pondria en cualquier ciudad de España, lo que faltaba que esos inutiles puedan poner o ir con la bandera independentista y yo no pueda ir con la de mi pais.

:palmas: :palmas: eso seguro, los payaso esos, que se vayan a perderse por hay, yo me pongo la camiseta de españa, y soy de sevilla, si fuera de catalunya también me la pondría...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y el presidente ejecutivo de Adidas, marca deportiva patrocinadora del Mundial y del trofeo, Herbert Hainer, han dado ha conocer la lista de candidatos al trofeo a mejor jugador del Mundial. Los diez nominados han sido seleccionados por un grupo de estudio técnico de la FIFA que incluye expertos del mundo del fútbol como Kalusha Bwalya, Christian Karembeu, Jomo Sono y Gérard Houllier.Los diez nominados son: Diego Forlan (URU), Asamoah Gyan (GHA), Andrés Iniesta (ESP) , Lionel Messi (ARG), Mesut Oezil (GER), Arjen Robben (NED), Bastian Schweinsteiger (GER), Wesley Sneijder (NED), David Villa (ESP), Xavi (ESP) Respresentantes acreditados de los medios de comunicación votarán para determinar los ganadores definitivos de los premios de oro, plata y bronce, que se conocerán tras la final del domingo que enfrentará a España con Holanda.

PD: solo decir que son 3 jugadores españoles los que optan por el balon

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y el presidente ejecutivo de Adidas, marca deportiva patrocinadora del Mundial y del trofeo, Herbert Hainer, han dado ha conocer la lista de candidatos al trofeo a mejor jugador del Mundial. Los diez nominados han sido seleccionados por un grupo de estudio técnico de la FIFA que incluye expertos del mundo del fútbol como Kalusha Bwalya, Christian Karembeu, Jomo Sono y Gérard Houllier.Los diez nominados son: Diego Forlan (URU), Asamoah Gyan (GHA), Andrés Iniesta (ESP) , Lionel Messi (ARG), Mesut Oezil (GER), Arjen Robben (NED), Bastian Schweinsteiger (GER), Wesley Sneijder (NED), David Villa (ESP), Xavi (ESP) Respresentantes acreditados de los medios de comunicación votarán para determinar los ganadores definitivos de los premios de oro, plata y bronce, que se conocerán tras la final del domingo que enfrentará a España con Holanda.

PD: solo decir que son 3 jugadores españoles los que optan por el balon
Los que más se lo merecen, para mi, son Villa y Sneijder.

Unido
mayo 23, 2009
podria llevarselo forlan vaya golazos que metio con su seleccion, el da muchos animos a los suyos para mi que se lo den a el.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
esta claro, el equipo que gane, uno de sus jugadores nominados se llevara el premio, si es Holanda creo que sera Sneijder, y en caso de ganar nosotros, creo que el premio se lo llevaria Xavi porque en todos los partidos anteriores ha sido elegido como mejor jugador del partido, y en la Euro fue el mejor de la final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior