estos videos deben estar en el post principal ! increible !
Vs paraguay , gol villa
Vs alemania , gol puyi
Vs paraguay , gol villa
Vs alemania , gol puyi
si,gano a brasil...pero todos sabemos como le ganó...puff jaja yo creo que holanda puede hacernos sudar mucho, que es finalista, gano a brasil
espero k nuestra seleccion no se confie
Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.¡ Viva el pulpo Paul !
Me parece muy fuerte lo que pasó en los San Fermines ayer creo que fue, apuñalaron a un chaval por llevar la camiseta de la Selección... y en el diario de mi ciudad de hoy, en un balcón hay una bandera con el toro español y les han pintado unos independentistas esto: Visca Catalunya España no o algo así...
ya me da hasta coraje salir por la calle con mi camiseta... y mira que ayer me compré una bandera española (sin el toro)
por que posiblemente se lo den al pichichi.Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.
Yo tengo la suerte de que en mi ciudad eso no pasa :buf:
Por cierto, Balón de Oro del Mundial para Xavi ya !!! Y el de la FIFA también !!
Soy madridista pero, ¿que tiene que hacer Xavi para tenerlo?
Es una injusticia que no lo haya ganado aún![]()
Le faltan algunos requisitos, estos son todos:Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.
Por cierto, Balón de Oro del Mundial para Xavi ya !!! Y el de la FIFA también !!
Yo tengo la bandera colgada en el balcon, y lo tengo claro, la pondria en cualquier ciudad de España, lo que faltaba que esos inutiles puedan poner o ir con la bandera independentista y yo no pueda ir con la de mi pais.Lástima que haya tantos 'descerebrados' en tu ciudad y no puedas disfrutar con tu camiseta y bandera por miedo a represalias.
Yo tengo la bandera colgada en el balcon, y lo tengo claro, la pondria en cualquier ciudad de España, lo que faltaba que esos inutiles puedan poner o ir con la bandera independentista y yo no pueda ir con la de mi pais.
Los que más se lo merecen, para mi, son Villa y Sneijder.El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y el presidente ejecutivo de Adidas, marca deportiva patrocinadora del Mundial y del trofeo, Herbert Hainer, han dado ha conocer la lista de candidatos al trofeo a mejor jugador del Mundial. Los diez nominados han sido seleccionados por un grupo de estudio técnico de la FIFA que incluye expertos del mundo del fútbol como Kalusha Bwalya, Christian Karembeu, Jomo Sono y Gérard Houllier.Los diez nominados son: Diego Forlan (URU), Asamoah Gyan (GHA), Andrés Iniesta (ESP) , Lionel Messi (ARG), Mesut Oezil (GER), Arjen Robben (NED), Bastian Schweinsteiger (GER), Wesley Sneijder (NED), David Villa (ESP), Xavi (ESP) Respresentantes acreditados de los medios de comunicación votarán para determinar los ganadores definitivos de los premios de oro, plata y bronce, que se conocerán tras la final del domingo que enfrentará a España con Holanda.
PD: solo decir que son 3 jugadores españoles los que optan por el balon
No se sera uno de esos dos el que se lo lleve, lo que si tengo claro es que se lo va a llevar uno de los cinco candidatos que jugaran la final, y seguramente sera tambien del equipo que la gane.Los que más se lo merecen, para mi, son Villa y Sneijder.
pues yo creo que inista o xaviLos que más se lo merecen, para mi, son Villa y Sneijder.