Quien no se bañó ayer en la fuente de su pueblo o ciudad??
¡España Entera se va de Borrachera! ¡un bote, dos botes, aleman el que no bote!
¡España Entera se va de Borrachera! ¡un bote, dos botes, aleman el que no bote!
No estoy de acuerdo contigo. Por mucho que fueramos ganando y el partido se acababa en un mundial tienes que sentenciar. No puedes permitirte el lujo que se permitio el ayer porque en una contra te marca Alemania (no estamos hablando de San Marino) y en la prorroga o penaltis puede pasar cualquier cosa (aunque la verdad no ataco a Pedro porque siendo tan joven y teniendola asi es muy dificil pensar rapido) pero si despues de tener esa nos llegan a echar, no podria volver a salir a la calleEnormes, enormes todos , el mejor partido de España en lo que va de mundial.
Yo lo de Pedro, no lo veo como tal cagada, el chaval quiso tener su minuto de gloria, y marcar solo, pero lo hizo por que ya ibamos ganando , y el partido se acababa.De ir con el 0-0 , seguro que le hubiera dado el balon a torres, durante todo el partido , los mejores pases a los desmarques en el area los dio el.
MVP del partido.
Si te pegas todo el partido corriendo es dificil pensar con claridad por el cansancio, tambien es posible que Torres lo hubiera fallado. Hay veces que al tenerlo tan claro te confias y fallas, que es lo que pasó creo yo.No estoy de acuerdo contigo. Por mucho que fueramos ganando y el partido se acababa en un mundial tienes que sentenciar. No puedes permitirte el lujo que se permitio el ayer porque en una contra te marca Alemania (no estamos hablando de San Marino) y en la prorroga o penaltis puede pasar cualquier cosa (aunque la verdad no ataco a Pedro porque siendo tan joven y teniendola asi es muy dificil pensar rapido) pero si despues de tener esa nos llegan a echar, no podria volver a salir a la calle
No lo justifico, peco un poco de egoismo, pero precisamente por querer sentenciar, se vio con la oportunidad de marcar un golazo el solo, y opto por hacerlo asi, pero viendo lo que habia hecho con anterioridad en el partido, que se hincho a dar pases al area, si en ese momento todabia hubieramos estado empatados, seguro que habria dado el pase para asegurar.No estoy de acuerdo contigo. Por mucho que fueramos ganando y el partido se acababa en un mundial tienes que sentenciar. No puedes permitirte el lujo que se permitio el ayer porque en una contra te marca Alemania (no estamos hablando de San Marino) y en la prorroga o penaltis puede pasar cualquier cosa (aunque la verdad no ataco a Pedro porque siendo tan joven y teniendola asi es muy dificil pensar rapido) pero si despues de tener esa nos llegan a echar, no podria volver a salir a la calle
Entramos a la final del mundial y además, por la puerta grande!
España ninguneó ayer a la Alemania que parecía todopoderosa en el mejor partido que ha jugado en Sudáfrica 2010. Esa es la actitud de campeones que necesitaba el equipo!
El próximo domingo celebraremos con pronóstico del pulpo o no, nuestro primer campeonato del mundo!
PO-DE-MOS ganar 3-1 es el marcador final que pronosticamos nos llevará a hacer historia.
¿Qué opináis? ¿Sí gana España a dónde pensáis ir a celebrar?
Os recuerdo que podéis mandar vuestros mensajes de apoyo a la selección y ser parte de la leyenda desde la web de Desafío Cruzcampo.
Si, en el primer mensaje hizo lo mismo XD XD XD no se si se puede considerar spam pero ahi le anda.muchas gracias por tu apoyo pero huelo un poco a publicidad lo tuyo ehh xD nuevo en el foro con 2 mensajes , tu nick es Desafio Cruzcampo ... y nos recuerdas que podemos mandar nuestro apoyo xDDD
No critico que no la pasara a Torres, pero por lo menos que tire, que no la tenia chunga, que finalice la jugada.Si te pegas todo el partido corriendo es dificil pensar con claridad por el cansancio, tambien es posible que Torres lo hubiera fallado. Hay veces que al tenerlo tan claro te confias y fallas, que es lo que pasó creo yo.
Yo para nada critico el partido de Pedro, de hecho pienso que gracias en gran parte a el estamos en la final, porque trastoco totalmente los planes de Alemania y se pego una buena paliza. Solo digo que hemos pasado y eso sera una simple anecdota, pero en un mundial no te puedes permitir el lujo de tirar una ocasion asi para sentenciar porque te puede costar muy muy carocriticais a pedro..... no se por que lo criticais , hace un autentico partidazo , de los mejores de españa , y por que se raya un poco hay ... ya lo crucificais ... bien ..
pedro ha pasado en 2 años de jugar en 3 division a jugar una semifinal del mundo ... sabeis la presion que tienes que sentir ? todo un pais pendiente de ti ? ...
Yo creo que lo que deberia haber hecho si queria chuparsela, es tirar cuando hizo el primer recorte o incluso antes y si va fuera o la para el portero, al menos ha tirado a puerta. Pero bueno que repito que no le critico ni nada porque hizo un partidazo, solo digo que si hubiera marcado Alemania luego, estariamos tirandonos de los pelos por esa ocasionNo lo justifico, peco un poco de egoismo, pero precisamente por querer sentenciar, se vio con la oportunidad de marcar un golazo el solo, y opto por hacerlo asi, pero viendo lo que habia hecho con anterioridad en el partido, que se hincho a dar pases al area, si en ese momento todabia hubieramos estado empatados, seguro que habria dado el pase para asegurar.
Hizo lo que hace Cristiano en la mayoria de los partidos con el Madrid, juega generoso asta que se va ganando, y luego a lucirse, que no digo que este bien pero bueno...
Sigue sin verse el video?
XD XD XD No es un pez XD es un molusco cefalopodo como la madre que lo pario XD XD XDa ver donde se mete el pez mañana XD
:ein::ein::ein: para mi es un pez con cabeza gigante XDXD XD XD No es un pez XD es un molusco cefalopodo como la madre que lo pario XD XD XD
o nos acaban exprimiendo por que sneijder y robben son la caña![]()
Seguro que el domingo España exprime la naranja
Joder una cosa es ser humilde, y otra pesimista XD Vamos a ganar hombre. Estos holandeses son buenos, pero nosotros somos mejores hombre!o nos acaban exprimiendo por que sneijder y robben son la caña![]()