~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Vaya crack está hecho pedrito, solo ha fallado en el pase, se la ha jugado y le ha salido mal, pero se ha marcado un partidazo!!!

Unido
enero 26, 2010
no es en plan de critica, xD, lo comento en plan de risas, por que hemos ganado y tal, pedrazo es un crack... pero por unos instantes su vida a peligrado, XD, XD,
Si llegamos a perder creo que Del Bosque lo hubiera dejado en Sudáfrica XD.
Bromas a parte, ha hecho un partidazo, aunque en esa jugada ha podido estar el mundial.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La educación de los alemanes es de 'chapeau' :palmas:

En el primer recorte de Pedro, creía que la iba a tirar al palo largo con la izquierda y después... :buf:

En 'Punto Pelota' han puesto el vídeo que Arbeloa ha pasado a todos los jugadores, ¿lo habeis visto?

¡¡ Como para no motivarse y creer unos en otros !!

Unido
marzo 21, 2009
vaya baño le hemos dado a alemania,y k dificil es jugar contra equipos encerrados,y lo k pasa es k saben perder los alemanes no como otras selecciones,ahora a por holanda k supongo k tambien se encerraran atras,VAMOS ESPAÑA!!!!!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola antes de nada quiero darle las gracias a Paco Gonzalez el comentarista del partido en tele 5 ya que diciendo ( veremos algun dia un gol de corner? yo creo que no a ver si pasa ahora ) y asi ha sido puto gafe pues contra holanda quiero lo mismo jeje, y ahora decir que para mi ha sido el mejor partido que ha jugado españa en todo el mundial,la verdad que me alegrado muxisimo al ver el golazo de puyol, es impresionante con la fuerza que le da,que decir del resto de jugadores? pues que son todos unos cracks,y como no nombrar a nuestro esplendido portero casillas que como en la eurocopa nos para odas he incluso penaltis, por ultimo decir a por HOLANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

PD: aki os dejo un par de videos sobre como se ha celebrado el gol.

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
ajjaajaj amoss españaaaa....no hemos metido un gol de corner pues toma tiburonnnnn puyol ajajajajaj...joder casi lloro cuando a pitao el final sniffff.. como la ganemos si k lloro XDD :trofeo:

Unido
agosto 4, 2008
pase lo que pase en la final.emos echo historia.esta selecion y estos futbolistas que tenemos son lo mas grande.somos camepones de europa y podemos ser del mundo.pocas seleciones pueden ganar dos campeonatos en dos años y mas como lo a echo españa. ganado todos los partidos desde hace ya unos años.me siento orgulloso de ser español.
viva españa y viva nuestra selecion
felcidades a todos los foreros y a toda españa

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Joder pelos de punta jajaja. En el bar en el que estuve viendo fue la locura yo tire sin querer una silla por ahi y todo jaja. En el video de Camacho y Paco los de atras menudos sin sangre xDDD. Y el partido, tremendo menudo bañito se llevo Alemania le pudieron caer unos cuantos. Esta es la nuestra, o ahora o nunca asi que A POR ELLOSSSSSS

Unido
febrero 6, 2009
Macho ayer justo se me jodio la Play, por la luz amarilla......pero mira con esto se compensa bastante XD

Vamos España!!!!!!
PODEMOS!!!!!

Unido
julio 10, 2008
Joder pelos de punta jajaja. En el bar en el que estuve viendo fue la locura yo tire sin querer una silla por ahi y todo jaja. En el video de Camacho y Paco los de atras menudos sin sangre xDDD. Y el partido, tremendo menudo bañito se llevo Alemania le pudieron caer unos cuantos. Esta es la nuestra, o ahora o nunca asi que A POR ELLOSSSSSS
Los de atras eran Alemanes ajajajaj Que quieres que lo celebren tambien? XDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La educación de los alemanes es de 'chapeau' :palmas:

En el primer recorte de Pedro, creía que la iba a tirar al palo largo con la izquierda y después... :buf:

En 'Punto Pelota' han puesto el vídeo que Arbeloa ha pasado a todos los jugadores, ¿lo habeis visto?

¡¡ Como para no motivarse y creer unos en otros !!
Como que Arbeloa ha pasado a todos los jugadores, no entiendo sorry XDXD

Unido
mayo 31, 2007
Enormes, enormes todos , el mejor partido de España en lo que va de mundial.

Yo lo de Pedro, no lo veo como tal cagada, el chaval quiso tener su minuto de gloria, y marcar solo, pero lo hizo por que ya ibamos ganando , y el partido se acababa.De ir con el 0-0 , seguro que le hubiera dado el balon a torres, durante todo el partido , los mejores pases a los desmarques en el area los dio el.
MVP del partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior