~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya pero los del sport manipulan las cosas a su manera y a su interes tal como el marca y as si españa gana no gana barsa ni madrid ni ningun equipo de la liga bbva ganamos todos los españoles y eso esta por encima de politicos ideologias y demagogias lo importante es españa y lo demas sobra

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ya pero los del sport manipulan las cosas a su manera y a su interes tal como el marca y as si españa gana no gana barsa ni madrid ni ningun equipo de la liga bbva ganamos todos los españoles y eso esta por encima de politicos ideologias y demagogias lo importante es españa y lo demas sobra
ya tio, mira yo soy cule, pero es como dices la seleccion es la seleccion y no hay nada mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El AS puso hace poco: ''Visca España'' así que el AS me da que no....

El Marca seguramente por Inda que no sabe ni lo que hace. XD

Unido
octubre 27, 2009
Porque si hemos llegado aquí no vamos a dejar de pelear por ese sueño que llevamos buscando tantas y tantas generaciones, porque nos han dado motivos para creer en ellos y con este bloque podemos hacer grandes cosas.

Mi porra: 1-0 para españa y marca a partir del minuto 70.

Unido
agosto 8, 2009
Chicos/as solo os digo una cosa...

Holanda 2 - 1 España

Es broma jejeje Holanda 2 vs 2 España en la prologa españa gana al marcar un gol a los pocos minutos de la primera parte

Unido
febrero 23, 2008
vamos españaaa PULPODEMOSSSSS xdxd y por favor que la victoria no sea de infarto por los cardiacos españoless españaa¡¡¡¡
porra: 2-0 goles de casillasx2, no hombre uno de villa y otro de torres :D:D

Unido
febrero 23, 2008
eo donde vais a ver el partido¿? yo lo vere en casa con mi hermano y mi madre y si ganamos a celebrarlo por ahi en la calle :D:D

Unido
abril 12, 2009
Yo he quedado con unos amigos para verlo en casa de un amigo, comeremos pollo durante el partido (XD), y si ganamos, a celebrarlo y bañarnos en la fuente mas cercana :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy a hacer historia ( ganemos o no ya hemos echo historia y hay que agradecer a los jugadores pase lo que pase ), hoy cae el primer mundial si o si.

mi porra ( haber si acierto por una vez en la vida ):

españa 2 ( villa x2 )

holanda 1 ( sneijer )

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo no estoy nerviosoXD se que durante el partido en un ataque holandes y tal si pero bueno, tenemos equipo mas que de sobra para hacerle frente a holanda:D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pulpodemossssssssssssss!

Estoy empalmando con todas las previas que puedo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior