Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
@diegu dijo:
El Madrid no jugó mal, tampoco se salieron (los goles fueron de coña total), lo que sí es verdad es que fueron infinitamente superiores al Milán, por eso no sé si el Madrid gano por calidad o porque el Milán jugó fatal
venga hombre ya empezamos , cuando el madrid pierde es que no sabe enfrentarse a un grande , y cuando gana al milan , es que son una banda... eso me repatea mazo , igual que con el barca, si el barca mete 4-1 al malaga es que son muy buenos y España a los pies del FC.Barcelona pero si el R.Madrid gana 4-1 al malaga es que el malaga es un equipillo de mataos.Dejemonos de tonterias , ayer el Real Madrid gano por MERITOS PROPIOS¡

Unido
julio 26, 2009
@lasito69 dijo:
@diegu dijo:

venga hombre ya empezamos , cuando el madrid pierde es que no sabe enfrentarse a un grande , y cuando gana al milan , es que son una banda... eso me repatea mazo , igual que con el barca, si el barca mete 4-1 al malaga es que son muy buenos y España a los pies del FC.Barcelona pero si el R.Madrid gana 4-1 al malaga es que el malaga es un equipillo de mataos.Dejemonos de tonterias , ayer el Real Madrid gano por MERITOS PROPIOS¡
Es lo tipico, ayer viendo Punto Pelota, Carma Barceló se reia de los viejos del milan mientras Roncero le decia eso mismo que dices tu...vaya periodista esta mujer...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
para definir a carme barcelo quim domenech y demas seres no hay palabras para hacerlo bueno hay una borregos que mal me caen es lo que menos me gusta de punto pelota

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy de acuerdo contigo, locoporkko.

Punto Pelota a veces ni lo veo si están esa clase de gente (y menos mal, que Carazo habrá ido 1 o 2 veces, que si no...).

Son egocéntricos y se creen que el Mundo se creó desde su club.

--------------------------------------

Otra cosa.
A mí me empieza a inquietar la renovación de Pepe. Se ha gando por derecho cobrar como un titular, y si pide 5 millones por temporada, creo que se lo merece.

Unido
julio 8, 2008
9 puntos ya, y me sigue gustando el Madrid, muy bien Cristiano ayer, y po rsupuesto Marcelo, es increíble como está callando bocas esta temporada.

A ver si seguimos así y cada vez mejor.

Unido
julio 26, 2009
La renovación de Pepe tiene que hacerse ya. Hoy mismo he visto que en la portada de un periódico portugués había una foto donde decía que Pepe admite el interés del Barça...lo dicho renovación YA!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si, pepe se podria ir libre si el madrid no reacciona a tiempo =S
y eso que pepe bien bien se le pueden pedir 40 millones, y por ejemplo chelsea, manchester city etc.. tienen pasta de sobra y si se va al menos cobrarles, seria una pena pillar casi 0 por un buen central
PD: dudo que pep quiera a pepe por su temperamento y caracter, yo creo que hasta que puyol comienze en decadencia como raul hace 2 años, pep aun confiara mucho en el, y hasta la fecha no creo que compre un central
el barça necesita un portero suplente (gorka iraizoz) seria perfecto, porque pinto creo que el año que viene acaba contrato y ya es mayor, rosell no lo renovara
saludos cracks!

Unido
marzo 31, 2009
@adri_lash dijo:
Pues si, pepe se podria ir libre si el madrid no reacciona a tiempo =S
y eso que pepe bien bien se le pueden pedir 40 millones, y por ejemplo chelsea, manchester city etc.. tienen pasta de sobra y si se va al menos cobrarles, seria una pena pillar casi 0 por un buen central
PD: dudo que pep quiera a pepe por su temperamento y caracter, yo creo que hasta que puyol comienze en decadencia como raul hace 2 años, pep aun confiara mucho en el, y hasta la fecha no creo que compre un central
el barça necesita un portero suplente (gorka iraizoz) seria perfecto, porque pinto creo que el año que viene acaba contrato y ya es mayor, rosell no lo renovara
saludos cracks!
Joe tio, a que pepe ves tu? porque yo ni le veo un mal temperamento ni caracter, no te dejes influenciar por "tu prensa" porque no dicen nada bueno de ningun juegador del madrid, y por un error que tuvo hace dos años no se le puede juzgar.... El tio es un crack tanto fuera como dentro ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
En ningun momento estoy hablando de lo que opino yo de pepe, a mi me parece un jugador normal y corriente, una mezcla de alves y puyol por ejemplo (ni blanco ni negro, ni fuerte ni suave para que lo entiendas)
pero es que pep no quiere a nadie que tenga como una presencia en el vestuario, el es el que manda (por eso eto fuera, ibra fuera, no quiere a rooney, y a pepe si siguen las cosas asi no creo que tarde en decirlo =S
saludos y yo si puedo leo por internet el marca, sport, md y as y de esos pues me hago como una situacion actual del futbol
saludos

Unido
abril 10, 2009
Pepe no es un jugador que crea problemas en el vestuario.Si a Pep se le suben a las barbas es porque no sabrá manejar la situación y punto,pero Pepe?Porfavor,no ha hecho nada que se le pueda criticar de crear mal ambiente,si no todo lo contrario.Hablar de su contrato lo veo totalmente en su derecho.Es fundamental y cobra como el que menos en la plantilla,algo de presión no está nada mal.

Unido
febrero 25, 2009
VAYA PARTIDAZOOOO!!​

Esta sensacion que tengo no la tenia desde hace mucho tiempo... por dios CR7,Özil,Carvalho,Di maria, Alonso....... todos en general.tomandose todos los partidos como el de ayer este madrid puede conseguirlo.
:chocala::chupi:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ojj! Qu grande Bale siempre me ha gustado este jugador, y hoy 3 golitos, para llamar mas la atencion de los grandes! aver que tal han sido los goles! Por otra parte, Raul sigue dando que hablar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior