pff y no seria esa la unica vez que la liaria...parece que nadie se acuerda del empujon que le metio Rooney a Iker que casi le deja tonto
estos ingleses hacen unos vídeos que flipas :babas:Yo a Rooney si lo quiero, es de los mejores delanteros del mundo (si no el mejor, entre los 3 mejores). Lo que esta claro esque 14 millones por el al año no. Yo no juzgo a las personas por como actuan en eun campo de futbol (hay muchas veces que se les va la olla), es el caso de CR7, que muchos decian que no lo querian que era un chulo etc, creo que ningun madridista ahora mismo dice lo mismo. Con rooney yo creo que es algo similar.
Yo creo que este jugador nos daria mucho, va bien de cabeza, es rapido, con un disparo increible, se sacrifica muchissimo en defensa... es un grandisimo jugador que junto con CR7 haria una pareja matadora (eso sumado a Ozil, Di Maria..)
Salu2
Si esto llega a ser verdad(que no me lo creo, a no ser que los del marca tenga una bola de cristal para ver los pensamientos de los demás), que le den por ahí a Rooney. Él no puede cobrar tanto cuando no vende lo mismo que Cristiano y ni muchos menos Rooney es mejor que Cristiano. Y si a eso le sumamos que no nos da ni la mitad de los derecho de imagen(todos los jugadores del Madrid lo hacen), él no va a ser un caso aparte.Rooney pide cobrar más que Cristiano
El diario MARCA adelanta que Wayne Rooney está pidiendo ser el futbolista mejor pagado del mundo y para ello quiere cobrar 14 millones de euros por temporada, uno más que Cristiano Ronaldo, jugador que ocupa el primer lugar en el ranking desde que fichó por el Real Madrid la temporada pasada.
Los millones al año que quiere cobrar Rooney
Ulises Sánchez-Flor publica que el delantero inglés está en la agenda del club blanco, es del gusto de Florentino Pérez y Mourinho, pero se sale del presupuesto que manejan los responsables de la parcela económica. Rooney se ha puesto a tiro, pero las cifras que está pidiendo son desorbitadas, porque no sólo quiere ser el mejor pagado sino que, además, no está dispuesto a ceder ni la mitad de sus derechos de imagen. Esto complica la operación.
Fuente: Marca
Hombre pero al menos vas a ver futbol gratis y en vivo XDChicos hoy me voy a ver el Atleti al Calderón, voy de gratis gracias a un chaval del filial que es un amigo
Traeré fotos
P.D Voy porque es gratis porque yo para esos no doy ni 3 pipas, bien lo sabe Eloy XD
:hola:
no se si sabes que todos los rivales del fcb en la fase de grupos son campeones de sus respectivas ligas, asi que no creo que sea un equipito de 4arooney cobrar mas que cristiano??? por??? que meritos tiene??? que ha ganado mas que cristiano??? en que es mejor que cristiano??? igual se bebe mas cervezas en una hora que el no?? :cunao: eso es un invento de la prensa que nos manipulan a su antojo hombre, no he visto hoy en las noticias que un equipito de cuarta como el copenhague metio en problemas al barça, cuando todos sabemos que lo de ayer era poco menos que la final anticipada en el mas que temido grupo de la muerte.......
que dices a la champion van los ultimos de cada liga.... lo del equipito de cuarta y esto es ironia hombre, es que estoy hasta las narices de escuchar depor de segunda, malaga de tercera, milan de uefa etc... y el señor pep dice que el copenhague es un equipo fuerte y muy importante, y la prensa rapido a aplaudir y los aficionados a tenerle mas miedo que al brasil del 74. y lo de rooney me lo tomo como noticia humoristica no deportiva, no creo que rindiera muy bien en esta liga y ni siquiera le pagaria mas que a higuain. saludos!!!!@inmortal dijo:
no se si sabes que todos los rivales del fcb en la fase de grupos son campeones de sus respectivas ligas, asi que no creo que sea un equipito de 4a
y respecto a rooney se le ha subido a la cabeza marcar mas de 40 goles, no puede cobrar tanto, es un jugador molesto para el vestuario y muy irregular (te puede meter 4 goles en un partido o estar 3 seguidos sin comerse nada, ya que tampoco es que sea un gran asistente como fue ibra la temporada pasada, no marcaba pero daba muchisimos goles)
saludos! y en parte lo de rooney creo que es mentira lo de cobrar eso y tal, pero si es verdad se le ha ido la olla