y eso es bueno o malo???Rooney es un pesetero y a quedado bien claro a mi parecer.......
Malo, una cosas es que para ser uno de los mejores delanteros del mundo cobrase 3 millones(sabiendo cuanto cobran los mejores), pero es que hace dos temporadas le renovaron y paso a cobrar 8 millones.
Creo que tas pasado un poco con lo de "vasco" y español.... mejor no meterse en esos temas....Para que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Eres un mago de la ironía macho.Para que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Para empezar, por que antes de abrir el buzon, conviene informarse, ya que Llorente no es Vasco, es Navarro, nacido en Pamplona.De familia Riojana y criado en Rincon de Soto (La Rioja)@BonVanRiczvaan dijo:
Creo que tas pasado un poco con lo de "vasco" y español.... mejor no meterse en esos temas....
Espero que seas un ironico del quince, porque si no, no tienes ni puñetera idea de futbol. Yo a Llorente le fichaba si es de Murcia, del Congo o de Filipinas. Me parece si no el primero, el segundo mejor delantero de España, se deja la piel y va bien por arriba y abajo.Para que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Llorente no es vasco, pero tú a lo tuyoPara que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Y Para acabar ni he abierto el buzon ni he dicho nada@king_ dijo:
Para empezar, por que antes de abrir el buzon, conviene informarse, ya que Llorente no es Vasco, es Navarro, nacido en Pamplona.De familia Riojana y criado en Rincon de Soto (La Rioja)