Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
@The Viper dijo:

y eso es bueno o malo???
Malo, una cosas es que para ser uno de los mejores delanteros del mundo cobrase 3 millones(sabiendo cuanto cobran los mejores), pero es que hace dos temporadas le renovaron y paso a cobrar 8 millones.

Este es un pesetero de los buenos.

PD: se necesita permiso para postear :coolface:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno esto es algo parecido a lo que esta haciendo Pepe dejando caer rumores de equipos interesados ...

Me parece perfecto que quiera cobrar mas, es un gran jugador y lo demuestra en el campo, ademas no es uno ni de lejos de los que mas cobra de la plantilla, pero todo tiene un limite, no puedes meter a equipos de por medio para intimidar o amenazar al club con marcharte si no te suben el sueldo, me parece muy ruin la verdad ...

Menos mal lo de Runi, no quiero a ese tío cerca del Bernabeu ni para hacer anuncios ...

Por cierto en la rueda de prensa de Mou a dejado una frase maden in Mou XD:

cuando le han preguntado por las palabras que dijo Cruyff y ha contestado:

"¿ves mis ojos?, hace una semana que no duermo por sus palabras"

Unido
agosto 3, 2010
Rooney no le ace falta al Madrid de todas formas, al Madrid que lo dejen como está, no hacen falta mas fichajes. Y si se firmase algo que fuese alguien como LLorente o Lukaku con la correspondiente venta de Benzema si este no cuajase esta temporada. Y por lo que estoy viendo incluso Kaka sobra pues a Canales y Granero ahi que darles minutos o sino Granero tendra que salir porque no ira ni convocado. Pero firmar por firmar a figuritas como Rooney y pagarle una millonada nanai, y menos un tio problematico ahora que el grupo esta bien.

Unido
marzo 31, 2009
@BonVanRiczvaan dijo:
Para que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Creo que tas pasado un poco con lo de "vasco" y español.... mejor no meterse en esos temas....

Y el tio es un crack, y daria algo distinto al madrid, y lo que yo he visto para mi si tiene tecnica.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@BonVanRiczvaan dijo:
Para que quieren a llorente en el Madrid, si no fuera español, si es que lo es por ser vasco, sería un tipo del monton. Pierde muchos balones, no tiene técnica ni tiro, es un típica cazagol + rematador de cabeza. Y si le añadimos que será banca, costará y cobrará una fortuna .. mejor aguantar a Benzema que vende mas camisas.
Eres un mago de la ironía macho.
¿Que Llorente no tiene técnica? ¿Que Llorente no tiene tiro?
Por supuesto que pierde balones, mira un solo partido del Athletic y entenderás por que.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@BonVanRiczvaan dijo:
Espero que seas un ironico del quince, porque si no, no tienes ni puñetera idea de futbol. Yo a Llorente le fichaba si es de Murcia, del Congo o de Filipinas. Me parece si no el primero, el segundo mejor delantero de España, se deja la piel y va bien por arriba y abajo.

Y hoy a ver si le caen aunque sea 2/3 golitos al Racing y puede jugar mas Canales, que tengo ganas de verle brillar :baaa:

D

DeKu

@BonVanRiczvaan dijo:
Llorente no es vasco, pero tú a lo tuyo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya que no empieza nadie, lo hago yo con los resultados:

Torh: Real Madrid 2 - Racing 0 // Özil y Di Maria.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ahi va el el mio :D

Torh: Real Madrid 2-0 Racing // Özil y Di Maria.
The Viper: Real Madrid 4-0 Racing // Cristiano x2, Higuain y Di María.

Unido
mayo 19, 2009
DarKy: Real Madrid 3-0 Racing // Cristiano x2, Higuain

Unido
julio 8, 2008
antonio_ps3: Real Madrid 3-0 Racing // Cristiano, Higuaín, Di Maria

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
antonio_ps3: Real Madrid 3-0 Racing // Cristiano, Higuaín, Di Maria
erpisha: Real Madrid 3-0 Racing // CR7, Higuaín y Özil

Unido
marzo 31, 2009
@aitronk dijo:
@king_ dijo:
Para empezar, por que antes de abrir el buzon, conviene informarse, ya que Llorente no es Vasco, es Navarro, nacido en Pamplona.De familia Riojana y criado en Rincon de Soto (La Rioja)
Y Para acabar ni he abierto el buzon ni he dicho nada ;), aver si antes de abrir tu buzon observas que yo no e dicho que sea vasco, navarro o mongol, yo e dicho que no se meta en ese tema porque veia por donde iba.

enfin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior