Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@ToRHKiD dijo:
Chicos hoy me voy a ver el Atleti al Calderón, voy de gratis gracias a un chaval del filial que es un amigo :D

Traeré fotos ;)

P.D Voy porque es gratis porque yo para esos no doy ni 3 pipas, bien lo sabe Eloy XD

:hola:
Nada nada,te has delatado.Colchonero,desertor!!!

PD:yo a lo mejor voy al Barça-Atletico...Algun escenario peor?XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy va Benzemá a Punto Pelota para los que no lo sepais,a ver qué dice...........

Yo no creo que lo pueda ver que mañana a las 6 estoy en pie,pero lo grabaré.

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
Hoy va Benzemá a Punto Pelota para los que no lo sepais,a ver qué dice...........

Yo no creo que lo pueda ver que mañana a las 6 estoy en pie,pero lo grabaré.
Yo miraría Punto Pelota si no fuera porque está el imbécil de Roncero. Ese personaje no representa al madridismo, aunque él se lo crea.

Si alguien me asegura que no saldrá, lo miro. Me pone de los nervios escuchar las sandeces que suelta por la boca ese tio XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana postearé las fotos del Atleti - Rosenborg, ha salido Kun y ha revolucionado el partido, que gemelos tiene... Que bestia...

Forlán ni se ha movido el cabrón, que vago XDXD

Unido
abril 14, 2008
jajaajaja benzema es mi idolooo

le dice cristina cubero a benzema: me han dicho que juegas a la play con el barsa, es cierto? es que el barsa es muy bueno, tiene muy buenos jugadores
y dice benzema: bueno...no...yo no juego con el barsa...yo juego con bastantes...juego con el INTER...porque... soy muy bueno defensivamente...

jajajajajaj OWNED!!! que crack el karim

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
grande benzema aver si nos terminas de convencer maquina!!!!!

owned a la cubero por listaXDXDXD

le gusta el fifa ahora si que es mi idoloXDXDXDXDXD

Unido
febrero 3, 2008
hombre yo creo que a este muchacho deberian "reconducirlo" y aconsejarlo eficientemente...cosa que si que se ha hecho con el pipa, o que el ha hecho por si solo

el pipa si ha sabido leer a la aficion del madrid y si sabe que el empuje y el pundonor es lo que se premia en el bernabeu, de ahi que pipa sea tan querido..

este tipo no se si sera por el idioma o porque los franceses son asi pro tiene una pachorra encima que no se la aguanta...

creo que hoy he estado de acuerdo por primera vez con pulido, que despues de dos años se este planteando el correr para jugar dice muy poco de este jugador... cada vez me parece as dinero tirado...y me recuerda cada vez mas a anelka..

Unido
marzo 31, 2009
@inmortal dijo:
@adri_lash dijo:

que dices a la champion van los ultimos de cada liga.... lo del equipito de cuarta y esto es ironia hombre, es que estoy hasta las narices de escuchar depor de segunda, malaga de tercera, milan de uefa etc... y el señor pep dice que el copenhague es un equipo fuerte y muy importante, y la prensa rapido a aplaudir y los aficionados a tenerle mas miedo que al brasil del 74. y lo de rooney me lo tomo como noticia humoristica no deportiva, no creo que rindiera muy bien en esta liga y ni siquiera le pagaria mas que a higuain. saludos!!!!
Amen, que forma de autoengañarse XD, decir que el copenage es un equipo fuerte, es de ignorantes, por muy campeon que sea en su liga.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@buenagente dijo:
jajaajaja benzema es mi idolooo

le dice cristina cubero a benzema: me han dicho que juegas a la play con el barsa, es cierto? es que el barsa es muy bueno, tiene muy buenos jugadores
y dice benzema: bueno...no...yo no juego con el barsa...yo juego con bastantes...juego con el INTER...porque... soy muy bueno defensivamente...

jajajajajaj OWNED!!! que crack el karim
jajajaja eso le pasa por vacilona XD
Por cierto necesito ver ese punto pelota, sabeis por donde lo puedo vee otra vez o descargar¿?

Salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ví la entrevista anoche, y se le veía un poco tímido o cabreado al final, ya que hablaba bastante en francés XD

Por cierto, Mou ha dicho que el Madrid debe renovar a Pepe (en el AS), asi que le hagan caso y se le renueve ya :mad:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de Rooney es lo mas patético que he visto en el mundo del fútbol en toda mi vida.

Me he quedado a cuadros cuando he visto que ha renovado.Si yo fuese seguidor del Manchester ya no le querría en mi equipo después de montar la que ha montado.

Patético,para flipar.............

Por cierto,Mourinho estaba muy seguro de que se iba a quedar el otro día cuando le preguntaron,a mi me extraño esa seguridad,pero o este tio sabe mas que nadie o conoce a gente cercana a Rooney.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Lo de Rooney es lo mas patético que he visto en el mundo del fútbol en toda mi vida.

Me he quedado a cuadros cuando he visto que ha renovado.Si yo fuese seguidor del Manchester ya no le querría en mi equipo después de montar la que ha montado.

Patético,para flipar.............

Por cierto,Mourinho estaba muy seguro de que se iba a quedar el otro día cuando le preguntaron,a mi me extraño esa seguridad,pero o este tio sabe mas que nadie o conoce a gente cercana a Rooney.
supondria que la estaba liando para que le subiesen el sueldo,estaba clarisimo.
:chocala::hola::chupi:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior