k es un MP
Media Punta , vaya preguntita no?:rototepega: xDk es un MP
Nada nada,te has delatado.Colchonero,desertor!!!Chicos hoy me voy a ver el Atleti al Calderón, voy de gratis gracias a un chaval del filial que es un amigo
Traeré fotos
P.D Voy porque es gratis porque yo para esos no doy ni 3 pipas, bien lo sabe Eloy XD
:hola:
Yo miraría Punto Pelota si no fuera porque está el imbécil de Roncero. Ese personaje no representa al madridismo, aunque él se lo crea.Hoy va Benzemá a Punto Pelota para los que no lo sepais,a ver qué dice...........
Yo no creo que lo pueda ver que mañana a las 6 estoy en pie,pero lo grabaré.
Amen, que forma de autoengañarse XD, decir que el copenage es un equipo fuerte, es de ignorantes, por muy campeon que sea en su liga.....@adri_lash dijo:
que dices a la champion van los ultimos de cada liga.... lo del equipito de cuarta y esto es ironia hombre, es que estoy hasta las narices de escuchar depor de segunda, malaga de tercera, milan de uefa etc... y el señor pep dice que el copenhague es un equipo fuerte y muy importante, y la prensa rapido a aplaudir y los aficionados a tenerle mas miedo que al brasil del 74. y lo de rooney me lo tomo como noticia humoristica no deportiva, no creo que rindiera muy bien en esta liga y ni siquiera le pagaria mas que a higuain. saludos!!!!
jajajaja eso le pasa por vacilona XDjajaajaja benzema es mi idolooo
le dice cristina cubero a benzema: me han dicho que juegas a la play con el barsa, es cierto? es que el barsa es muy bueno, tiene muy buenos jugadores
y dice benzema: bueno...no...yo no juego con el barsa...yo juego con bastantes...juego con el INTER...porque... soy muy bueno defensivamente...
jajajajajaj OWNED!!! que crack el karim
que?!?!?! bueno me ahorrare comentarios de lo que pienso sobre este tio, no quiero que me baneen...XDXDSe acabo la tonteria de Rooney.
Rooney renueva con el Man-U
Este, lo que queria es mejora de contrato y punto.
supondria que la estaba liando para que le subiesen el sueldo,estaba clarisimo.Lo de Rooney es lo mas patético que he visto en el mundo del fútbol en toda mi vida.
Me he quedado a cuadros cuando he visto que ha renovado.Si yo fuese seguidor del Manchester ya no le querría en mi equipo después de montar la que ha montado.
Patético,para flipar.............
Por cierto,Mourinho estaba muy seguro de que se iba a quedar el otro día cuando le preguntaron,a mi me extraño esa seguridad,pero o este tio sabe mas que nadie o conoce a gente cercana a Rooney.