Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No justifico lo de desearle la muerte a nadie, (a no ser que sea mi profesor de Derecho Laboral... xd), pero vamos despues de como salio Robinho del Madrid, diciendo que preferia vender churros a estar en el Madrid, era normal que la tomaran con el.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@LoloWer dijo:
No justifico lo de desearle la muerte a nadie, (a no ser que sea mi profesor de Derecho Laboral... xd), pero vamos despues de como salio Robinho del Madrid, diciendo que preferia vender churros a estar en el Madrid, era normal que la tomaran con el.
perfectamente le podrian haver pitado o similares, no llegar a desearle la muerte ni nada parecido, aunque no lo cantase la mayoria del publico (el bernabeu alberga a mas de 80.000 y pienso que gran parte de la aficion es muy sabia) las personas que lo cantasen me parecen lametables..
saludos!

Unido
marzo 11, 2009
el madrid esta ganando gracias a :

a los trident five de mourinho¡¡

jeje fuera coñas , me esta encantando este real madrid , por cierto di maria de nota un 11 pero haber quien se explica el error del contragolpe que no ha pasado la pelota... xD

Unido
noviembre 4, 2007
yo estoy totalmente en contra del recibimiento a robinho,tenemos muy mala memoria o solo la tenemos para los que nos interesa. el salio de aqui por tonto, por un presidente inutil como calderon y por su no menos inutil representante. pero robinho ayudo a que yo celebrara dos ligas, con actuaciones clave en muchos momentos y tanto a mi como a los que ahora lo ponen verde nos levanto muchas veces de nuestras sillas. asi que robson puede que te equivocaras en su dia pero 1000 gracias.

Unido
mayo 4, 2007
@inmortal dijo:
yo estoy totalmente en contra del recibimiento a robinho,tenemos muy mala memoria o solo la tenemos para los que nos interesa. el salio de aqui por tonto, por un presidente inutil como calderon y por su no menos inutil representante. pero robinho ayudo a que yo celebrara dos ligas, con actuaciones clave en muchos momentos y tanto a mi como a los que ahora lo ponen verde nos levanto muchas veces de nuestras sillas. asi que robson puede que te equivocaras en su dia pero 1000 gracias.
exacto pero sus declaraciones una vez fuera de aqui han sido siempre encontra del club.... para mi es un vividor que con esa calidad nunca llegara a ser nadie grande

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
A mi Robinho me parece un tipo con mucha mucha clase, pero sin cabeza, que se preocupaba mas de la juerga que de jugar casi, y no digo en el Madrid, que seguro que tambien se iba mucho de juerga, es mas, segun mis informaciones, si se fue de la ciudad de Madrid fue por algun tipo de problema que pudo haber tenido alli, y no con el Presidente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Eloy_7 dijo:
Patéticos los silbidos,a un jugador de nuestra casa y que fue campeón no se le hace eso.Un suspenso para el Bernabeu hoy.
Yo soy el primero que defiende a Robinho del por qué se fue,era mi ídolo y siempre le recordaré,pero entiendo que la gente le pite ya que la forma en la que salió fue bastante fea,forzó con una rueda de prensa fuera de lugar que le dejaran salir como si aquí fuese un apestado cuando el Bernabéu siempre le había tratado muy bien y pensó mas en sí mismo que en la afición.

Además sus flirtreos con el Barça tampoco le ayudan.

Aún así,si yo hubiese estado en el campo no le hubiese pitado y mucho menos le hubiese deseado la muerte como le han cantado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ajo y agua para Robhino,yo confiaba en el desde que ficho por el Madrid y siempre lo defendia cuando muchos lo criticaban,pero despues de lo que dijo del Madrid por mia ahora que leden,ya se que no se le debe desear eso,pero tampoco que lo defendais depsues de lo que hizo por muy crack que sea.El Bernabeu tenia todo el derecho abuchearle y llamarle de todo................. Mas o menos como dice Arcagenl,peor para mi ese futbolista esta olvidado en la M*****

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Me ha gustado mucho el Madrid, al final de la primer parte hemos bajado un poquito el nivel, pero en la 2ª parte les hemos pasado por encima, una lastima que no hayamos metido.

QUE PEDAZO JUGADOR ES MARCELO PARTIDAZO

Y Di Maria como ayuda al equipo, que desgaste hace el chaval.

Y Carvalho pedazo de central, no me canso nunca de decirlo, como corta el tío, vaya CRACK.

Aun jugando gran parte de la primera mitad en nuestro campo, casillas no se esta teniendo que esforzar demasiado, es mas creo que solo ha parado la de la falta, eso no es una señal es una señalaza, que por muy mayores que sean los del Milan, son ibra, ronaldinho, pato y compañía los que tenemos en frente, jugadores que te la lían sin que te des cuenta.

Pienso que lo importante es sacar un buen resultado por que influirá muy positivamente en la mentalidad de los nuestros de cara a futuros partidos contra grandes, es lo que necesitábamos el año pasado y nunca tuvimos, aun ganando jugando mal, que tampoco es que estemos haciéndolo mal, el resultado ahora es lo que mas importa, para que se den cuenta de que pueden hacerlo.

Os dejo unas fotos:

Se nota el pasado madridista de Seedorf XD como la deja pasar.

Esto es roja!!!! XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si scarrius tienes razón Marcelo cada vez juega mejor y ayer un partidazo del Madrid en toda regla

Unido
julio 8, 2009
El Madrid no jugó mal, tampoco se salieron (los goles fueron de coña total), lo que sí es verdad es que fueron infinitamente superiores al Milán, por eso no sé si el Madrid gano por calidad o porque el Milán jugó fatal

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Pues partidazo del madrid, estoy disfrutando con los últimos partidos que se está haciendo y no recuerdo cuando fué la ultima vez que me pasó esoXD lo de ayer le doy buena nota a todos,todos jugaron muy bien, si destaco a uno es a marcelo, como está el tío, y lo de rooney no lo veo yo, el equipo esta bastante bien como está y yo siguiria confiando en benzema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior