Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Gran partido del madrid, jugando asi llegaremos lejos ^^

Para mi los mejores han sido TODOS, han jugado muy bien todos y a un gran nivel, no puedo destacar a ninguno por encima del resto :)

salu2 y ahora toca pensar en el racing sino me equivoco no?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
3 puntos que vienen muy bien, y sacando 5 puntos al 2º. Hay que seguir así, y la vuelta contra el Milan puede ser decisiva si ganamos.

Algunos dirán que han sido goles de churro pero, ¿no valen igual que los bonitos? XD

Con 2-0 no le han pitado un penalty a CR7, y la falta en la frontal a Özil, según la radio y lo que decía Sanchís, era penalty.

P.D.: alguien ha dicho que la defensa del Milan era mala, pero los jugadores que les atacan tendrán la culpa de algo, digo yo.

Unido
septiembre 8, 2007
muy buen partido del madrid no hemos dejado al milan hacer nada y hemos podido marcar un par de golitos mas me gusta la pinta que tiene este madrid hala madrid !!!!

Unido
enero 28, 2008
Impresionante, partidazo de cr7, marcelo, xabi alonso y ozil.
Me esta encantado este real madrid.
Esperemos que sigamos así durante mucho tiempo, y claro, mejorando las ocasiones, que falta punteria, pero no pasa nada, solo es cuestión de tiempo.
HALA MADRID ! :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para mi ha habido dos momentos clave en el partido:
-El gol de falta de CR7, que ha abierto el marcador y nos ha facilitado las cosas.
-La entrada por detrás con los tacos por delante del de seguridad al espontaneo al principio de partido. De haberle visto el arbitro se habria ido a la calle.

Unido
julio 4, 2008
El año pasado se criticaban los cambios de Pellegrini, que me decis de los de este año? tarde y malos... Lass? Granero????????? y sacando a Benzema 3 minutos para reirse de el un poco.
Vete a la mierda Mourinho

Unido
marzo 31, 2010
@erpisha dijo:
3 puntos que vienen muy bien, y sacando 5 puntos al 2º. Hay que seguir así, y la vuelta contra el Milan puede ser decisiva si ganamos.

Algunos dirán que han sido goles de churro pero, ¿no valen igual que los bonitos? XD

Con 2-0 no le han pitado un penalty a CR7, y la falta en la frontal a Özil, según la radio y lo que decía Sanchís, era penalty.

P.D.: alguien ha dicho que la defensa del Milan era mala, pero los jugadores que les atacan tendrán la culpa de algo, digo yo.
Cuenta mas el criterio del populacho como nosotros que no el de Sanchís, no te fies nunca de lo que digan o dejen de decir, interpretalo tu mismo.

Yo creo que hoy no ha habido ningun penalti.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@The Viper dijo:
:faceapalm: ¿Que vas a pensar de alguien que se comporta, escribe y piensa como un niño pequeño?

Ya dije que me envió un mensaje a la PS3, con el que había discutido moderadamente y se alardea de cosas que él sólo se cree.

En fin, que hay gente que se creen guionistas de su propio cuento...

Unido
marzo 11, 2009
nose como lo habeis visto vosotros , pero yo Benzema le he visto andando ...

Muy grande el patadon del segurata¡ para la historia queda xD.

PD: habeis escuchado lo que le han dicho a Robinho? es que no lo he conseguido distinguir...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rey_marley dijo:
El año pasado se criticaban los cambios de Pellegrini, que me decis de los de este año? tarde y malos... Lass? Granero????????? y sacando a Benzema 3 minutos para reirse de el un poco.
Vete a la mierda Mourinho
Yo esta vez creo que ha hecho lo que tenía que hacer,ha sujetado el centro del campo y ha dado aire al equipo,si nos hubiese metido un gol el Milán habriamos acabado pidiendo la hora.

Tal vez si le debería dar mas minutos a Benzema y sentar un poquito a Higuaín,por cierto,al que sigo viendo "flojo" en los partidos serios,será coincidencia,pero por lo demás creo que hoy Mou lo ha hecho bien.

Por cierto hoy me ha gustado un poquito mas Khedira,pero le sigo viendo "tímido".

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Rey_marley dijo:

Yo esta vez creo que ha hecho lo que tenía que hacer,ha sujetado el centro del campo y ha dado aire al equipo,si nos hubiese metido un gol el Milán habriamos acabado pidiendo la hora.

Tal vez si le debería dar mas minutos a Benzema y sentar un poquito a Higuaín,por cierto,al que sigo viendo "flojo" en los partidos serios,será coincidencia,pero por lo demás creo que hoy Mou lo ha hecho bien.

Por cierto hoy me ha gustado un poquito mas Khedira,pero le sigo viendo "tímido".
Déjale acostumbrarse al equipo y se convertirá en el mejor compañero para el medio del campo para Xabi. Claro que aun no tiene la confianza para jugar en un R.Madrid, pero es que viene de un Stuttgart que estos años no hace gran cosa en la liga alemana.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior