Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
Vaya mierda de Milan, ese equipo no constituye una prueba para el R.Madrid. El Milan juega con dos menos, Ibra y Ronaldinho, que no ayudan en defensa ni por la millonada que cobran, me parece una falta de respeto.

Bien el R. Madrid, sólido en defensa, pero afortunado en los goles.

PD: No era penalti a Cristiano, sino se pitarian 10 penaltis por partido. Efectivamente era falta a Zlatan, pero fuera del area.

Ahi queda eso.
Claro, mmmmm creo que llega a ser el barça el de hoy, y perdoname la expresion pero te estaria pajeando diciendo que grande es este barça y tal tal... mas objetividad anda....

Era penalty claro, le barre el pie de apoyo, y me la suda si pitaran 10, pues que no entren asi en el area, que para eso existe....

Unido
octubre 6, 2007
@the_dark_hunter dijo:
@galache1993 dijo:

El nuevo reglamento creo que dice que si el jugador termina dentro del area aunque la falta haya sido fuera es penalti creo no lo se sefuro.
Bueno, buena primera parte, 2 golitos con fortuna y a ver que hacemos esta segunda parte.Crack Ozil empujando al arbitro ajjaja

Me esta gustando el buen juego que le esta dando Mou al equipo
Pues gracias porque no lo sabía ;)
Özil el amo :coolface:

Unido
abril 18, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@Sonk dijo:

Falta de respeto es ver como todos tus compañeros se matan por defender los ataques del R.Madrid y luego ver que ellos dos caminan tan anchos.
todos tus comentarios ,TODOS, siempre me parecen falta de respesto no sé porque será la verdad,y claro está este también.
pero haber tu eres del madrid?
porque todo lo que hace lo sueles criticas y no de muy buena manera....

PD:buena primera parte del RMD

Unido
marzo 31, 2010
@king_ dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Claro, mmmmm creo que llega a ser el barça el de hoy, y perdoname la expresion pero te estaria pajeando diciendo que grande es este barça y tal tal... mas objetividad anda....

Era penalty claro, le barre el pie de apoyo, y me la suda si pitaran 10, pues que no entren asi en el area, que para eso existe....
Soy del Español, asi que yo no animo al Barça. Mas objetividad la tuya, que te crees que solo existe el R.Madrid y el Barça.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Sonk dijo:

Falta de respeto es ver como todos tus compañeros se matan por defender los ataques del R.Madrid y luego ver que ellos dos caminan tan anchos.
tu no sabes el planteamiento que pueda tener el entrenador, es muy posible que no los quiera abajo ni de coña para asi por si hay un contraataque esten listo arriba

el milan hoy ha salido a muerte ofensivamente hablando

Unido
marzo 31, 2010
@enganchao7 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

todos tus comentarios ,TODOS, siempre me parecen falta de respesto no sé porque será la verdad,y claro está este también.
pero haber tu eres del madrid?
porque todo lo que hace lo sueles criticas y no de muy buena manera....

PD:buena primera parte del RMD
Cuantos comentarios mios has leido, 2? Tengo mas de 400 mensajes en el foro, solo por 2 no puedes decir TODOS.

Yo digo lo que pienso y no me importan las comidas de olla que hace la prensa vendiendo humo.
--- [ Añadido ] -----
@king_ dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Pues donde pone barça, pon español y vuelves a leerlo ;)
En fin, lo dicho, para ti solo existen esos dos equipos en la liga española.
--- [ Añadido ] -----
@ArCaNgEl_23 dijo:
Hemos estado dormidos gran parte del primer tiempo,supongo que ha sido relajación al ir ganando o eso quiero creer,pero hemos estado un buen rato sin dar 3 pases seguidos.

Di María ha estado muy muy chupón en esa jugada,es pa matarlo,no me extrañaría nada que Mou le siente el primero como castigo.

Marcelo inconmensurable de verdad,yo no sé que le han hecho pero es impresionanate ver como sube,como baja,como cierra los pases a la espalda de los centrales............y todo eso unido a la facilidad con la que se va de los marcadores.

Lo dicho,no me ha gustado que hayamos defendido mirando en muchas ocasiones,pero cuando hemos tenido el balón,chapeú.

Cristiano cada dia está mejor y se nota una barbaridad.
Tienes razón, Cristiano cada dia me gusta mas. Al menos intenta mas jugadas colectivas.

Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Que grande Marcelo, madre mia....
Como me a gustado el Madrid, la mayoria del partido claro. Ha habido momentos en los que nos han dominado peeero...
Como se nota la batuta de Xabi y sobre todo Cristiano Ronaldo, si esta en un estado de forma optimo el Madrid lo nota una barbaridad...
Lastima de no meterles un buen saco de goles, y no a sido por oportunidades...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Buen partido del rm, ha sido MUY superior hasta el min 30 de la primera, desde el 30 al 45 el milan ha jugado muy bien, combinando y tirando de esfuerzo y orgullo
ahora la 2a parte claramente dominada por el madrid, partidazo de cr7, ozil y sobretodo MARCELO, suerte que mou no lo vendio, si no mancharia bastante su imagen (como paso temporadas anteriores con sneijder y robben)
saludos! y el granbarrabas, estas en la peña del madrid, si algun madridista no le gusta un comentario que has redactado tu te tendrias que comer las palabras =)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la nota negativa es la cantidad de ocasiones CLARAS que se falla... con otro marcador eso sería imperdonable

el equipo en general me ha gustado (ozil me está encantando) y bueno, a seguir trabajando porque aun queda mucho por mejorar

hala madrid!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
muy buen partido de todos en generalXD

lo de ozil y lo del segurata dandole un barrido a el espontaneo me a mataoXDXDXDXDXDXDXD

cr7 es un escandalo!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior