Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buff qué decir ya, son muy GRANDES estos chicos, ENORMES...

Es IMPRESIONANTE el lavado de cara que le ha hecho Mourinho a este equipo, como defienden, como la tocan, atacan bien, se desmarcan, tiran paredes sin ver al compañero fiándose de que éste le seguirá la jugada y se la dará, bajan a defender hasta los más atacantes, en fin, compenetrados al 100%. Sólo me falta ver que Casillas ataque y ya he visto todo XD

No puedo pararme a ir uno a uno, si con tres palabras les puedo calificar: Matrícula de Honor.

Cómo han sabido ganar el partido, que era muy muy importante para el Madridismo, lo que significa... Esto es un golpe en la mesa, la clasificación al 75% hecha, líderes de liga y Ronaldo pichichi.

Marcelo, Carvalho, Khedira, Özil, Pipita etc etc muy pero que muy bien, que cracks Dios.....

Que bien vamos a dormir hoy! Tiene una pinta este Real Madrid...:)

¡HALA MADRID!

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues ya esta ya hemos ganado a un grande ya no diran-insinuaran que solo ganamos a equipos de segunda que se dejan ganar. enorme cristiano abriendo la lata en el minuto 14 de un partido que se podria haber complicao si el portugues no marca ahi. grandisimo trabajo de di maria y de ozil (gracias pep por tus feelings, no me gustaria ver a iniesta xavi y ozil en el mediocampo del barça) khedira mas sueltecito y el central portugues ese acabao que venia aqui a jubilarse se ha marcao un partidazo. la nota negativa para el pipa, esta que no esta, falto de reflejos, sin reaccion y sin intensidad, vuelve ya campeon que te necesitamos.

Unido
mayo 29, 2008
@adri_lash dijo:
Si quereis ver resultados, proximos encuentros e informacion sobre la champions http://www.laps3.com/foro/86_deportes/292471-uefa_champions_league_2010_11_a.html
por cierto creo que a mou no se le puede reprochar nada, o a caso no os gusta mas este madrid al del año pasado ? lleva unos meses solo, al menos en un año se ira acomodando a los juagadores y al equipo..
Cierto, yo veo la segunda parte del partido del año pasado contra el Milán y la de este año, y no tienen nada que ver. Esa competitividad nos guste o no la da traído Mou.

Unido
agosto 19, 2008
Esto hacia falta, confirmar nuestra mejoria contra un grande, hoy lo hemos hecho, el equipo ha sido muy superior sobre todo al principio de la primera parte, di maria ha estado muy chupon, debe jugar mas con el equipo y no intentar hacer su jugada, con 0-0 seguramente no lo hubiera hecho pero bueno.. Marcelo espectacular, en defensa y sobre todo en ataque, Ronaldo como siempre genial, ahora a seguir en este ritmo y a por el Racing!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Espectacular el partido de estos hombres, han jugado perfecto en casi todo momento, salvo algunos despites y bajadas de intensidad que hubo en la primera parte.

Marcelo el mejor del partido, crece día a día, este hombre es impresionante, dentro de nada el mejor lateral izquierdo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Juanma dijo:
Esto hacia falta, confirmar nuestra mejoria contra un grande, hoy lo hemos hecho, el equipo ha sido muy superior sobre todo al principio de la primera parte, di maria ha estado muy chupon, debe jugar mas con el equipo y no intentar hacer su jugada, con 0-0 seguramente no lo hubiera hecho pero bueno.. Marcelo espectacular, en defensa y sobre todo en ataque, Ronaldo como siempre genial, ahora a seguir en este ritmo y a por el Racing!
El enfado de Mourinho cuando tenia solo a Ozil a la izquierda y a ronaldo a la derecha, y va e intenta regatear, a sido burtal:coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto, ha quedado bastante claro ''el cariño'' que se le tiene a Robinho, vale que le pites pero esos cánticos SOBRAN TOTALMENTE, de eso no se caracteriza el Madrid, no me gusta nada ese aspecto.

A mí Robinho me encanta y le deseo lo mejor pero también es verdad que eso de que le gustaría marcar en el Bernabéu sobra, pero no tiene nada que ver ese comentario con los cánticos: ''Robinho muerete...''

Y algunos más que no he entendido pero eso nunca se debe decir, queda muy feo por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior