Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
No entiendo esa imagen la verdad, no es fuera de juego y si lo fuera es muy muy justo, el pase es a Iniesta, Villa no aprticipa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Juanma dijo:
No entiendo esa imagen la verdad, no es fuera de juego y si lo fuera es muy muy justo, el pase es a Iniesta, Villa no aprticipa
Por eso que es muy dudoso, nadie lo afirma al 100% que es fuera de juego...

------------------------

GRANDE Özil y GRANDE Real Madrid, me gusta me gusta :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
pues que quereis que os diga, a mi no me esta gustando mucho como esta jugando el Madrid, emplean mucho el balonazo en largo, en vez de llegar poco a poco.

El Málaga esta jugando muy bien la verdad, tiene a jugadores de mucha calidad, me esta sorprendiendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rey_marley dijo:
Hoy quiero ver a Canales
Yo creo que hoy dará minutos a Canales y a Pedro León.

Kedhira por fin hoy se ha atrevido a tirar a puerta y casi le sale un golazo.Yo no sé si es tan normalito como realmente pienso,o es que juega cohibido y le falta soltarse,aún asi no creo que nunca llegue a gustarme.

Özil es un crack.

Y para todos aquellos que dudaron y criticaron el fichaje de Carvalho,sobre todo en la acera de enfrente,deberían pedir perdón,vaya rendimiento está dando,cualquiera diría que tiene la edad que tiene.

--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
pues que quereis que os diga, a mi no me esta gustando mucho como esta jugando el Madrid, emplean mucho el balonazo en largo, en vez de llegar poco a poco.

El Málaga esta jugando muy bien la verdad, tiene a jugadores de mucha calidad, me esta sorprendiendo.
La primera media hora el Madrid ha tenido el balón todo el rato,luego lo hemos perdido con el empuje del Malaga,pero al principio yo creo que hemos hecho lo que hay que hacer.Además es el Malaga el que está jugando a echársela a los correcaminos esos que tiene que no veas como corren,tanto Rondón como Quincy.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo visto ha habido movida en los vestuarios, Pepe con otro más, que asco de verdad, cómo se ha notado en la jugada esa que se han enzarzado que han ido a por él a que se enzarzara con uno, luego es Pepe el loco, el guarro, el malo....

2ª parte, a ver que tal. HALA MADRID! :)

Unido
marzo 22, 2010
Anda que menudo penalti mas subnormal , el defensa mas tonto no podia ser , se iba ya Ozil para afuera , y ale , mete la pierna a lo loco , penalti claro y el partido , mas sentenciado aun de lo que estaba.
Me gusta este Madrid.

Unido
abril 14, 2008
a ver si cambian ya de una vez al wellinton porque va a acabar mal con higuain. esa en la que le ha soltado el brazo higuain a sido porque el wellinton ese le habia restregado la mano por la cara. muy guarro la verdad, como provoca

Unido
octubre 27, 2009
Me está gustando muchísimo el RM. La mejor noticia que vuelve Pedro Leon y una cuestion.....¿Alguien me explica que funcion tiene Khedira? Porque no lo veo NUNCA

Unido
abril 14, 2008
que espectaculo marcelo, que espectaculo!!

que hubiera sido de nosotros la anterior temporada con este marcelo... ya no queremos laterales gracias XDXD

pd: benzema empanaooo! que hace en la jugada que le da el balon ozil desde la linea de fondo?? devolversela?? por dios que malooooo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que partidazo del equipo en general, así da gusto, que GRANDES :amor:

A seguir así porque de verdad, menuda delicia, Ronaldo, Özil, Pipita, Di María, Pepe, Alonso, Marcelo, etc etc etc. Que cracks...:D

A por el Milán! ^^

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
gran partido del madrid

pd: pedro leon ya a aprendido la leccion.

pd2: ozil ¿que decir? un puto crack

pd3: benzema,sigue en busca y capturaXD

los demas partidazo muy completo tanto por xabi,marcelo,cr7,khedira,higuain etc......

salu2 y a por el milan!!!!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Para mi Khedira es un tronco que se limita a devolver balones. Lo unico que ha hecho ha sido el tiro al larguero, pero vamos, eso lo hace Lass y mil veces mejor. PARTIDAZO y a ver si al Milan le cae otro par de golitos :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
Madre mia que Benzema enchufara alguna era mucho pedir ya...

Que partidazo en general de todos, Cristiano todos los balones que ha tocado a generado peligro con ese arranque que tiene... Ozil perfecto, aunque podria chutar un poco mas, es mu generoso XD

Ahora a por el Milan!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior