No estarás insinuando que los rivales contra el Barça juegan al 50% no? :coolface:Emery se podía haber ahorrado lo de decir que van a Barcelona a ganar,ya de momento sale "cagado" con trivote,lo que no hace nunca y no ha hecho ni el Hércules,y para colmo deja a Mata en el banquillo................
No quiero decir eso tampoco,pero no entiendo que si el Valencia está jugando de lujo de una forma,llegue contra el Barça y en vez de seguir igual cambian y encima saca al mejor jugador del equipo del campo.@ArCaNgEl_23 dijo:
No estarás insinuando que los rivales contra el Barça juegan al 50% no? :coolface:
No lo digas muy alto por si acaso, siempre hay alguno que salta :baaa:
pues asi a lo tonto llevan en 26 minutos mas posesion el valencia que el barsa jajajaja@ToRHKiD dijo:
No quiero decir eso tampoco,pero no entiendo que si el Valencia está jugando de lujo de una forma,llegue contra el Barça y en vez de seguir igual cambian y encima saca al mejor jugador del equipo del campo.
Yo estoy seguro de que los que juegan dan el 100% pero no entiendo la decisión de Emery y encima su actitud desafiante en rueda de prensa todo chulo él diciendo que van a ganar,pués menos mal,si fuese a empatar quita a Soldado y saca a Stankevicius.