Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pase lo que pase me quito el sombrero con el Valencia,retiro todo lo dicho,magistral el planteamiento de Emery.Un buen Zas en toda la boca para mi.

Hace muchos años que no veía a ningún equipo superar de esta manera al Barça y menos en su campo.:palmas::palmas::palmas:

Unido
abril 14, 2008
vaya vaya como las esta pasando el barsa...y encima perdonando pablo hernandez con media porteria vacia...

pd: y perdona el barsa...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
El barsa en el Camp nou este año esta fatal y encima acaban de decir en la cadena ser que los siguientes rivales del Barsa en el Camp nou son Sevilla,Villarreal y el Madrid vaya 3.

Unido
enero 25, 2009
Bueno haber si vuelve a pinchar el Barça que quiera que no estos puntos son muy importantes.Lo malo esque es el Valencia el que sigue por delante aunque la verdad no me preocupa porque creo que el Valencia se terminara desinlando a mediados de temporada.Haber que pasa

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Pase lo que pase me quito el sombrero con el Valencia,retiro todo lo dicho,magistral el planteamiento de Emery.Un buen Zas en toda la boca para mi.

Hace muchos años que no veía a ningún equipo superar de esta manera al Barça y menos en su campo.:palmas::palmas::palmas:
ha planteado muy bien emery el partido

el punto fuerte del barça es el centro del campo y si ahi le metes jugadores de mas lo inutilizas por completo

esto no ha terminado, quedan 45 minutos y en barça te la puede liar en 1 minuto

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

ha planteado muy bien emery el partido

el punto fuerte del barça es el centro del campo y si ahi le metes jugadores de mas lo inutilizas por completo

esto no ha terminado, quedan 45 minutos y en barça te la puede liar en 1 minuto
Eso está claro,por eso he dicho pase lo que pase.Que el Barça es capaz de salir y meter 3 yo creo que no lo duda nadie.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que el Barça ganase este partido es algo con lo que yo al menos contaba.

Para mi la parte positiva ha sido ver la "debilidad" del Barça en la 1ª parte,el Valencia ha dado un paso mas a la hora de frenar a este Barça,no lo ha hecho encerrándose si no jugando al fútbol,defendiendo muy arriba y queriendo el balón,es el camino a seguir por los demás.

Si yo fuese del Barça estaría mas preocupado por la primera parte que por esto de la 2ª,donde el gol tempranero de Iniesta ha ayudado mucho moralmente,si hubiesen aguantado 10 minutitos no sé yo sie l Barça hubiese reaccionado igual.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si será fuera de juego o no, es muy dudoso y con ésta imagen no se puede apreciar bien:

Yo diría que no, pero la duda hasta que no haya otra imagen...

Unido
julio 4, 2008
@ToRHKiD dijo:
No sé si será fuera de juego o no, es muy dudoso y con ésta imagen no se puede apreciar bien:

Yo diría que no, pero la duda hasta que no haya otra imagen...
No se para que pones esta imagen la verdad, y mas teniendo en cuenta la mano que era penalty del primer tiempo a favor del Barça.
Luego no os quejeis si dicen que nos fijamos en el Barça

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Rey_marley dijo:
@ToRHKiD dijo:

No se para que pones esta imagen la verdad, y mas teniendo en cuenta la mano que era penalty del primer tiempo a favor del Barça.
Luego no os quejeis si dicen que nos fijamos en el Barça
Pero qué estás hablando si he dicho que para mi no es y que es muy dudoso...:eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior