Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En esta segunda parte el Madrid ha estado mucho mejor y ha empezado a tocar el balón muy bien. El Málaga ha sufrido el esfuerzo de la primera parte, se ha notado un montón.

Tres puntitos más y ya líderes :) CR7 ya ha perdido la ansiedad definitivamente, es pichichi y tanto Ozil como Higuain han jugado un muy buen partido, sin olvidarse de Marcelo, este ya está a otro nivel, como ha ganado en defensa, me encanta :amor:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que ya se va viendo 'otro' Madrid.

Los últimos minutos, parecía que casi todo era para Pedro León o Benzema, a ver si conseguían meter un gol y animarse.

Completísimo partido de CR7: 2 goles, 2 asistencias.

P.D.: ToRH, te olvidas de Khedira (despliegue físico) y Carvalho (colocación y experiencia defensiva) XD

Ahora, a por el Milan, que asusta ya con nombrar la delantera...

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Ha sido un gran partido por parte de Madrid y del Malaga que a pesar de los goles que le han caido ha seguido en busca del partido.
Y el Madrid ha sido todo un espectaculo por parte de todos los jugadores y espero que siga asi y ahora a pensar en el Milan y ha ganar.

un salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@erpisha dijo:
Creo que ya se va viendo 'otro' Madrid.

Los últimos minutos, parecía que casi todo era para Pedro León o Benzema, a ver si conseguían meter un gol y animarse.

Completísimo partido de CR7: 2 goles, 2 asistencias.

P.D.: ToRH, te olvidas de Khedira (despliegue físico) y Carvalho (colocación y experiencia defensiva) XD

Ahora, a por el Milan, que asusta ya con nombrar la delantera...
Es normal que me olvide, si han jugado todos deluxe jajaja

Por eso puse etc etc etc, que máquinas tio...:)

Líderes, CR pichichi, Özil iluminado, Marcelo progresando, etc etc. ¿Que más se puede pedir? :rotonuse:

:hola:

Unido
julio 4, 2008
Me gusta que Mourinho haya dado minutos a esos tres en concreto, espero que de vez en cuando haga alguna rotacion que vienen bien para la confianza
HALA MADRID!!!

Unido
mayo 19, 2009
@ToRHKiD dijo:
@erpisha dijo:

Es normal que me olvide, si han jugado todos deluxe jajaja

Por eso puse etc etc etc, que máquinas tio...:)

Líderes, CR pichichi, Özil iluminado, Marcelo progresando, etc etc. ¿Que más se puede pedir? :rotonuse:

:hola:
La porteria a 0 XD XD

Me gusta como se enfada Casillas por un gol que le meten, ojala se lleve el Zamora :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, me ha gustado bastante hoy el Real Madrid.
Ozil magistral, da gusto verle jugar, hace fácil lo difícil y encima se esfuerza en defensa. Una autentica maravilla.
Muy bien CR7 e Higuain. ¿Egoistas? Cristiano dos goles y dos asistencias, no se que mas hace falta para que algunos guarden silencio.
Bastante bien Pedro Leon en esos minutos que ha tenido y Benzema es una pena que no juegue mas.
El Milan en casa será una prueba de fuego para ver nuestro verdadero nivel. Si conseguimos ganar a un equipo con jugadores como Pato, Ronaldinho, Ibrahimovic, Robinho, Pirlo o Seedorf significaría que aspiramos a todo esta temporada.
Saludos!!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
se a a equivocado la sexta?
lo digo por que ponen a ronaldo como pichichi con 6 goles pero no eran 5, me podriais responder?
salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Hombre yo no creo que Guardiola haya descartado a Özil, sino que Özil ha descartado a Guardiola, ha decidido donde prefería jugar y donde va a ser, en el Real Madrid. Eso no se piensa...:D
Supuestamente Rossel tenía cerrado el fichaje de Özil con el Werder Brermen y el jugador y Guardiola lo desestimó.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Hombre yo no creo que Guardiola haya descartado a Özil, sino que Özil ha descartado a Guardiola, ha decidido donde prefería jugar y donde va a ser, en el Real Madrid. Eso no se piensa...:D
ya pero como cuando el madrid lo ficho saltaron todos los cules y los periodicos diciendo que guardiola descarto a ozil porque queria a cesc y un monton de mentiras mas.......ahora que se rasquen XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Supuestamente Rossel tenía cerrado el fichaje de Özil con el Werder Brermen y el jugador y Guardiola lo desestimó.
Bah, eso son bobadas, siempre están igual, luego dicen de los fichajes del Madrid que quiere a media Europa XD

Están las cosas como para empezar a creerse todo, ya hasta que no lo vea firmado paso de creerme nada y de hacerme ilusiones, que vaya veranos pasé con lo del culebrón CR... Pero al fin, ya está aquí y callando muuuchas bocas :D

Unido
junio 11, 2008
Me ha gustado bastante como hemos jugado hoy. Estaba claro que este equipo necesitaba tiempo y lo esta demostrando..

Özil es una maquina :babas: pero que pedazo de jugador hemos fichado :coolface: me recuerda a un compi que esta en mi club del FIFA 11 que las pasa todas y no chuta casi nunca XDXDXD

Cristiano genial cosa que me alegra mucho :) la "ansiedad" esa de las primeras jornadas ya esta olvidada y CR7 esta volviendo a ser lo que siempre fue, un jodido crack :palmas:

Tambien me alegro mucho por Higuain como no.. :amor: no era normal lo de las primeras jornadas... hoy partido bastante bueno con 2 goles y un palo. Que salgan ahora los payasos que escriben en MARCA etc en los mensajes con lo de Higuatorpein.. :pbj::pbj:

Di Maria no me gustaba mucho , pero la verdad que cada dia me gusta mas. Tambien destacar a Carvalho el partidazo que se ha marcado , y eso que para muchos era un viejo y no les convencia su fichaje :rotonuse:

Ahora a por el Milan el martes! que ganas tengo ya de ese partidazo tras el partido de hoy XDXD

saludoo!

Unido
julio 4, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior