os dejo este video que me encontre por youtube, es realmente flipante lo que hace este chino (1:00).
dios que maquina flipante que pena que no se valore a la gente asi en ligas importantes.os dejo este video que me encontre por youtube, es realmente flipante lo que hace este chino (1:00).
y esa calva?XD hay que tener los huevos bien grandes para dejarse hacer eso@buenagente dijo:@buenagente dijo:
dios que maquina flipante que pena que no se valore a la gente asi en ligas importantes.
Mirad lo que me he encontrado nuevo peinado de cristiano ronaldo esta guapo:amor:
![]()
todo traskilao jajajaj donde se pela pa no ir yo ??? xDD menuda chapuza !!! :eaea:@buenagente dijo:@buenagente dijo:
dios que maquina flipante que pena que no se valore a la gente asi en ligas importantes.
Mirad lo que me he encontrado nuevo peinado de cristiano ronaldo esta guapo:amor:
![]()
yo lo llevaba antes hace años para ser claros...ahora no me hace ni puta gracia xDD el cr7 este esta en la epoca de piedra todavia jajaja mas goles y menos estilismo joder. :hola:pffff pues yo estoy harto de ver gente que lleva el pelo asi, en serio, no es tan original. y no, no le queda bien.
Problemas fisicos, lo han puesto ya en MARCA
Y de que lo pones?De mascota?Porque tanta junta filigrana luego no te sirve para nada...@buenagente dijo:@buenagente dijo: