Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@.scarrius dijo:
Bueno, es que la gente tambien esta hasta los cojones, esperando titulos, por el amor de Dios que hagan frutos de una vez tantos millones gastados, que merengue no esta con el mono de titulos? Yo al menos si este año no ganamos nada me pego un tiro buff.
Y eso se arregla pitando?
Cuantos equipos no ganan algo desde hace años y sus aficionados se dejan la voz en el campo?:chupi:

Unido
mayo 31, 2007
@fre76 dijo:
@.scarrius dijo:

Y eso se arregla pitando?
Cuantos equipos no ganan algo desde hace años y sus aficionados se dejan la voz en el campo?:chupi:
Pues no se si se arreglara pitando, de lo que si estoy seguro , es de que como no se arregla, es consintiendo que unos jugadores que se suponen los mejores del mundo, nacidos y fichados para ganar, se acomoden en la indolencia y el pasotismo.
Ya lo dije hace unos dias, el jugador que viene al Madrid no viene a jugar, viene a ganar , y para ganar hay que dejarse lo cojones en el campo,y sabe la presion que va a tener, por eso hay algunos que valen y otros que no.
El Berbabeu, y el resto de la aficion , vitorean y encumbran al quien ven o vemos que tienen esa actitud, y ponemos a parir al que da el mas minimo signo de dejadez y falta de sacrificio.

Hay a quien le molesta que se les pite a los jugadores, señores, esto no es el Athletico, que gana una copa y una liga cada 20 años, esto es el Madrid, y aqui ganar, es y debe ser el pan nuestro de cada dia, el trabajo diario, no es jugar, es ganar, y si no se gana, se pierde pero con la cabeza alta y dejandolo todo en el campo.Y el jugador que no lo haga asi, al los leones del circo.
Que los jugadores no son niñitos de teta, a los que tenga que ir mama con el pañuelito quitandoles los mocos, por que si el estadio les pita ,lloran.Que se supone que ya son mayorcitos y saben donde estan, y si se les pita, que aprieten un güebo contra otro, que saquen la rabia , y cuando consigan el objetivo para el que se les ha fichado y entrenado, veras como el lugar de pitarles se les hace un hueco en el corazon del madridismo.
Aqui los vitores, hay que ganarselos.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Señores, hoy es el dia en el que Mou demostrara porque se le ficho (o eso espero)

Y de verdad, espero que la aficion del Bernabeu se comporte, todo el puto dia pitando. Se pitara en unos meses si no hacemos nada, pero de momento hay que dar animos al equipo, esa es mi opinion.

Hoy el estadio debe ser una olla a presion, que el Ajax sepa que no va a salir vivo de aqui.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo digo que hoy ganamos 3-0 y con un juego aceptable.

2 de CR7 y del Pipita! ^^

Unido
septiembre 14, 2010
me podria acer de la peña soi del madrid tambien¿?¿?

si es asi ke tengo k acer soi nuevo y no se manejar esto

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior