Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
@buenagente dijo:
os dejo este video que me encontre por youtube, es realmente flipante lo que hace este chino (1:00).
Si , si muy bonito todo, ahora le ponemos a Puyol delante presionando y a ver cuantas filigarnas de esas le salen antes de que se la quite.
Estas cosas para el circo muy bien, pero no es futbol.

Unido
abril 14, 2008
@aitronk dijo:
@buenagente dijo:

Si , si muy bonito todo, ahora le ponemos a Puyol delante presionando y a ver cuantas filigarnas de esas le salen antes de que se la quite.
Estas cosas para el circo muy bien, pero no es futbol.
es un freestyler no jugador de futbol, yo solo lo puse porque me parece increible lo que hace.

eso si, es innegable que el dia que el chaval se quiera dedicar al futbol lo va a tener mas facil por la base de tecnica que tiene con el balon.

Unido
abril 23, 2008
La verdad esque tiene mucha técnica,hago yo eso y me rompo los tobillos Xd ,bueno noche de champions. Me encanta levantarme y coger mi diario deportivo y pensar en el partido. Averías sí cr7 y Lupita se estrenan y ozil salga de nuevo ovacionado.por cierto han puesto ya en la store la demo de fifa 11?saludos

Unido
diciembre 4, 2008
@Crilop_TMP dijo:
La verdad esque tiene mucha técnica,hago yo eso y me rompo los tobillos Xd ,bueno noche de champions. Me encanta levantarme y coger mi diario deportivo y pensar en el partido. Averías sí cr7 y Lupita se estrenan y ozil salga de nuevo ovacionado.por cierto han puesto ya en la store la demo de fifa 11?saludos
en la store americana lo puedes encontrar, está desde las 1 de la madrugada de ayer

Unido
agosto 21, 2008
@Crilop_TMP dijo:
En la store de USA si que lo tienes :coolface:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A ver si empezamos a ir engrasando el equipo, aunque creo que aún es pronto para ver casi todo el 'potencial' que puede dar de sí el equipo.

Me veo otro 1-0 rácano y aburrido...

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@erpisha dijo:
A ver si empezamos a ir engrasando el equipo, aunque creo que aún es pronto para ver casi todo el 'potencial' que puede dar de sí el equipo.

Me veo otro 1-0 rácano y aburrido...
Yo tengo fe tio... Si todos los jugadores juegan a su nivel y en equipo, joder.. yo creo que los pasamos por encima a estos.

Unido
febrero 25, 2009
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior