Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
yo me apuntaria pero no tengo internet en la play, me parece que este año aparecere poco por el online como no lo solucione...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo me lo voy a comprar tambien, aunque creo que de importación y me llegará algo más tarde, pro me gustaría participar en esta liga.

Yo tengo clases por las tardes así que podría jugar por las noches a partir de las 12 o por las mañanas.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@manu.xRz dijo:
Que horarios y cauntos partidos semanales serian? yo encantado pero con la uni y las practicas nose si podre ..Grrr
Nose cuantos partidos serian por semana. Pero vamos son 6 partidos de grupo (3 de IDA y 3 de VUELTA). Asi que supongo que 2 por semana (que serian 3 semanas) o 3 por semana (que serian 2 semanas), y ya luego Cuartos, semis y final..

saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola gente , alguno me puede decir donde televisan el partido del mañana? He oido por autonómicas y la putada es que yo vivo en santander y creo que alli no lo ponen ....por alguna de las autonomicas que tiene ono lo podria ver?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Guardiola: "Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia notable sobre el resto. El segundo no le cogerá nunca."

¿Como se le llama a esto?.¿Prepotencia?.¿Es vidente?.

Me chirrían mucho estas palabras en boca de un "señor" como Guardiola,no me las esperaba.Mas aún que aproveche un partido ante el todopoderoso Panathinaikos‎ para ensalzar la figura de Messi.

Ya sabemos que es muy bueno,seguramente el mejor del mundo,según gustos,pero decir que el segundo nunca le cogerá es prepotente de cojones.

Si Ronaldo dice algo parecido no sé que sería de él.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
seguramente que no le coja nunca el segundo, de hecho juega en una linea atras de la de messi, es el que le da los pases XDXDXD

si fuera tan fanatico del futbol y tan apasionado sabria del valor de xavi hernandez, y diria que se lo tendria que llevar el, es mi opinion.

pero bueno que tiene razon es un pilosopher, es humilde (cuando gana)

y mencion a los periodistas de tve, que pena dan por dios, ni me molesto en sacar argumentos porque todos los sabreis...

se sabe algo de la alineacion de mañana?? espero que benzema mas por la banda, no

Unido
diciembre 25, 2007
Messi es muy bueno pero es que Xavi e Iniesta (y el resto del Barcelona) son mejores. El Barcelona a excepción de Xavi y en 2º lugar Messi (y éste lo quitaría yo) carece de una figura que se heche el equipo a la espalda como puede suceder en otros equipos (Villa mismo en el Valencia).

Messi si tiene el día te resuelve el partido como contra el Arsenal pero amigo a Messi lo hacen todavía más bueno sus compañeros. Individualmente le falta mucho, ha metido algún de cabeza pero no es su fuerte, la potencia de tiro no es demasiado pero sí tiene técnica y es muy veloz.

Para mí el auténtico crack del Barcelona desde hace unos años es Xavi, y me duele hablar así del Barcelona pero es que este señor se mete 2 pases como hoy y son dos goles.

Lo que daría por uno así en nuestro equipo....

En fin, yo no le daría tanto fuelle al argentino, es bueno pero individualmente hay gente que está a su nivel.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Guardiola: "Messi es el mejor jugador del mundo con una diferencia notable sobre el resto. El segundo no le cogerá nunca."

Me chirrían mucho estas palabras en boca de un "señor" como Guardiola,no me las esperaba.Mas aún que aproveche un partido ante el todopoderoso Panathinaikos‎ para ensalzar la figura de Messi.

Ya sabemos que es muy bueno,seguramente el mejor del mundo,según gustos,pero decir que el segundo nunca le cogerá es prepotente de cojones.

a palabras necias oídos sordos lo que hay que oir

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:

:palmas: Amén hermano :palmas:

Ya lleva una temporadita el que mea colonia, Guardiola soltando perlas, las deja caer y no parece tan santo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior