Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@buenagente dijo:
@ToRHKiD dijo:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

a cuanto se vendieron las entradas para recaudar tanto dinero, yo cuando fui en el trofeo santiago bernabeu pague 25 por un sitio cojonudo, me imagino que en liga seria el triple
yo el año pasado cuando fui al bernabeu (partido contra el Tenerife) me costó la entrada 77 € (la más barata era de 45 euros)

Unido
enero 25, 2009
yo fui a ver el partido contra el almeria que fue el que me cuadraba alli cuando fui y me costaron 40 leros....tambien decir que me pusieron lo mas alto posible a la esquina derecha pero se veia del carajo

Unido
abril 10, 2009
Hombre las entradas a no pasan los 150 euros supongo(Las legales) otra cosa es la reventa que...

No me acuerdo cuanto me costaron las del Madrid-Barça pasado,lo buscaré luego si eso pero 70-90€

Unido
septiembre 8, 2007
@javi7 dijo:
@Rey_marley dijo:

Hola , hombre pues no es por entrar en debates pero para mi tambien lo es , vale que Pep es muy bueno y lo haya ganado todo , pero Mourinho ha ganado , en diferentes equipos , eso a mi parecer es mas dificil es un volver a empezar , Pep no una vez que formo el barsa ya esta.... y a parte de que yo creo que si Mou no se llega a ir el Inter lo habria ganado todo....Adios :D

para mi es mucho mas complicado lo que ha logrado mourinho que pep que no le estoy restando ningun merito a guardiola lo que yo crero es que es mas dificil ganar lo que ha ganado mou en tres equipos distintos (oporto,chelsea y inter)
completamente deacuerdo contigo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
El partido de Champions del Madrid contra el Ajax, lo dan las autonómicas el martes ...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Parece ser que el sabado podriamos salir con esto por lo que se ha estado comentando.

Casillas
S.Ramos ---- Pepe ---- carvalho ---- marcelo

Xabi alonso ---- Khedira

P.Leon ---- Ozil ---- Benzema

Higuain​

a mi por mi parte no me parece mal. benzema debería salir titular, tras su gran partido contra Francia, estaría bien incentivarlo con un partido para que pille confianza y vea que si lo hace bien juega si no no lo va hacer.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mou da nueve jugadores del once titular que alineará ante Osasuna: Casillas, Ramos, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Higuaín y Cristiano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior