Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@INVENCIBLE dijo:
@the_dark_hunter dijo:

pués firmo con que kaká se marche, pero el inter lo puso dificil con el lateral brasileño Maicon, pués habrá que ponerselo dificil al club neroazzuro XD, en otras fuentes, decian que se hacia un trueque, si venden a kaka a 30 millones, pués kaka + 5 millones por maicon, pero de todas maneras mou tiene la plantilla cerrada, entonces solo venderán, entonces kaka al inter, pero... quien ocupará el puesto de kaka, otro canales o otro morata de la cantera XD, en vez de llamarse el "Mou team" se llamará "Mou cantera Team" XD
Yo también he leído sobre lo del Inter y el interés por Kaká, y si realmente quieren ficharle, que suelten mínimo 50 millones, que nos querían timar con Maicon.

En el caso de que se fuese, tenemos a Canales y Özil para cubrir ese puesto, o bien jugar con Benzema e Higuaín a la vez.

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas peña!!

Perdón por el off, pero aparte de la página para pillar camisetas que teneis en Charla, hay alguna más o mejor?

Qué me recomendais pa pillarme la de España o la nueva del Madrid?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@zank dijo:
Buenas peña!!

Perdón por el off, pero aparte de la página para pillar camisetas que teneis en Charla, hay alguna más o mejor?

Qué me recomendais pa pillarme la de España o la nueva del Madrid?
Allí están todas las que se saben hasta el momento y la mejor es ahora mismo SoccerSeller, antigua AiizStore.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno no sé si lo habéis visto pero hoy MARCA nos sorprende con estos 2 datos:

El Santiago Bernabéu generó 150 millones la temporada pasada sólo con la venta de entradas.

Mou lleva más de 8 años sin perder partidos de Liga en casa: 136 encuentros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que jugará ante el Ajax unos 30 minutos o así, sinceramente, porque no juegue CR en ese partido no creo que pase nada. Se debería de ganar el partido con contundencia, somos el Madrid, teniendo este equipazo (aunque ahora hay muchas bajas) y el mejor entrenador, que más se necesita?

Porque jugar en equipo con el tiempo se consigue y ya están empezando a tocarla y tal, o sea que la cosa va bien, esperemos que se mantenga y se pueda ganar de ésta manera, que para mi gusto me parece aburridísima...

Saludos :hola:

Unido
julio 4, 2008
@ToRHKiD dijo:
Yo creo que jugará ante el Ajax unos 30 minutos o así, sinceramente, porque no juegue CR en ese partido no creo que pase nada. Se debería de ganar el partido con contundencia, somos el Madrid, teniendo este equipazo (aunque ahora hay muchas bajas) y el mejor entrenador, que más se necesita?

Porque jugar en equipo con el tiempo se consigue y ya están empezando a tocarla y tal, o sea que la cosa va bien, esperemos que se mantenga y se pueda ganar de ésta manera, que para mi gusto me parece aburridísima...

Saludos :hola:
El mejor entrenador sera para ti

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@Rey_marley dijo:
@ToRHKiD dijo:

Hola , hombre pues no es por entrar en debates pero para mi tambien lo es , vale que Pep es muy bueno y lo haya ganado todo , pero Mourinho ha ganado , en diferentes equipos , eso a mi parecer es mas dificil es un volver a empezar , Pep no una vez que formo el barsa ya esta.... y a parte de que yo creo que si Mou no se llega a ir el Inter lo habria ganado todo....Adios :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Rey_marley dijo:
@ToRHKiD dijo:

Para mí está claro pero no me digas Guardiola (no sé el que piensas, si es Ferguson o el que sea) porque Guardiola es el mejor entrenador debutante, Mourinho para mí es el mejor del mundo por su palmarés y porque se mueve por toda Europa y consigue siempre títulos, un Triplete con el Inter o una Copa de Europa con el Oporto, por mucho equipo que tenga el Oporto no es moco de pavo. ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La plantilla del fcbarcelona es de 42 millones menos,
http://www.as.com/futbol/articulo/plantilla-pep-42-kilos-barata/dasftb/20100909dasdaiftb_40/Tes
El inter quiere a kaka para el mercado de invierno,
http://www.as.com/futbol/articulo/il-corriere-inter-quiere-kaka/dasftb/20100909dasdaiftb_29/Tes
Ayer volvian mas internacionales a la casa blanca,
http://www.as.com/futbol/articulo/internacionales-mourinho-llegaron-sanos/ANCHOR/20100909dasdaiftb_22/Tes
Y vamos de momento Mou es el mejor solo por los titulos y en los equipos en que ha estado,
Guardiola si suigue en el barça puede llegar a ser el mejor, si pero dentro de unos años
De momento nadie juega como el FCBarcelona y eso para guardiola no es lo mejor, porque o se va a un milan o lo tiene bastante mal para igualar el nivel de juego, basicamente porque no tendra a xavi o iniesta y eso hace bastante daño..
Saludos y espero que se vuelva a ver el mejor madrid y al mejor barça al igual que atleti y sevilla para ver la mejor liga del mundo!

Unido
abril 14, 2008
@ToRHKiD dijo:
Bueno no sé si lo habéis visto pero hoy MARCA nos sorprende con estos 2 datos:

El Santiago Bernabéu generó 150 millones la temporada pasada sólo con la venta de entradas.

Mou lleva más de 8 años sin perder partidos de Liga en casa: 136 encuentros.

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

a cuanto se vendieron las entradas para recaudar tanto dinero, yo cuando fui en el trofeo santiago bernabeu pague 25 por un sitio cojonudo, me imagino que en liga seria el triple

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior