Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga ya chavales que lo dije así de broma y estamos convirtiendo esto en una casa de apuestas...XD

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
@mariolo dijo:

Hecho, 1000 créditos? Te los perdonaré, con 200 créditos me valen. XD
Cuando marque el golito por la escuadra te enviaré el mp para decirte:

''Ey Mario, me debes algo'' :coolface:

JAJAJAJAJA Suerte tio, todo pactado. :chocala:
XDXDXDXD Yo si digo 1000 creditos son 1000 :coolface: no hay nada que perdonar :pistolas:

Trato hecho :rototepega: Si Morata no juega queda nula la apuesta logicamente. Suerte :jeje::rotonuse:

saludos

Unido
mayo 23, 2009
apuesto medio credito a que higuain mete 4 goles.

(no digo que no los meta pero podria meterlos yo creo que mete uno)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Es que lo tenemos en la camiseta!!! Asi que CONVIRTAMOS LA PS3 EN UN FORO DE APUESTAS CON CREDITOS! SEREMOS FIELES AL RMA Y A BWIN.COM!!!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ese chaval es muy bueno pero hay que tener cuidado, es muy joven y no hay que darle todo el peso de un equipo. El Madrid tiene que ayudar a Canales, ya tendrá tiempo de devolver el favor.

Unido
junio 11, 2008
Pufff pedazo video tio! :amor::amor: que pasada :palmas::palmas: gracias por ponerlo :chocala:

saludos :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Higuaín y Benzema han marcado con sus respectivas selecciones. ¿Alineara a ambos Mou sabiendo que CR7 esta lesionado? Pronto lo sabremos

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Dicen que Morata va a jugar de titular.

Si esto es cierto es un órdago a la grande de Mou.

Pero claro lo dice marca ...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que golazo el de Benzema' y el del Pipita? j0j0j0 que chicharrazo claro :D

Venga vaa que vuelve la liga en breves! :)

Unido
enero 25, 2009
Pero Benzema no estaba escoñao??

Por cierto Marca dice que segun los piriodicos Italianos el Inter quiere fichar a Kaka como venganza a lo de Ibra al Milan:rotonuse:

Por mi...si nos dan 30 millones que salga picando billetes....ah,no, que Maicon valia 35 millones, entonces de los 45 no creo que bajemos.Si la noticia es verdad te va a tocar sacar la billetera Moratti

http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1283936433.html

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
@the_dark_hunter dijo:
Pero Benzema no estaba escoñao??

Por cierto Marca dice que segun los piriodicos Italianos el Inter quiere fichar a Kaka como venganza a lo de Ibra al Milan:rotonuse:

Por mi...si nos dan 30 millones que salga picando billetes....ah,no, que Maicon valia 35 millones, entonces de los 45 no creo que bajemos.Si la noticia es verdad te va a tocar sacar la billetera Moratti

http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1283936433.html
pués firmo con que kaká se marche, pero el inter lo puso dificil con el lateral brasileño Maicon, pués habrá que ponerselo dificil al club neroazzuro XD, en otras fuentes, decian que se hacia un trueque, si venden a kaka a 30 millones, pués kaka + 5 millones por maicon, pero de todas maneras mou tiene la plantilla cerrada, entonces solo venderán, entonces kaka al inter, pero... quien ocupará el puesto de kaka, otro canales o otro morata de la cantera XD, en vez de llamarse el "Mou team" se llamará "Mou cantera Team" XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior