XDXDXDXD Yo si digo 1000 creditos son 1000 :coolface: no hay nada que perdonar@mariolo dijo:
Hecho, 1000 créditos? Te los perdonaré, con 200 créditos me valen. XD
Cuando marque el golito por la escuadra te enviaré el mp para decirte:
''Ey Mario, me debes algo'' :coolface:
JAJAJAJAJA Suerte tio, todo pactado. :chocala:
Canales puto amo, misma jugada ensayada de falta. Pase por encima de la barrera control de pecho y GOLAZO.
Ufffff los pelos como Pu*** escarpias!!!! increibleeeeee:babas:Recien salido del horno:
:amor: :amor: :amor:
pués firmo con que kaká se marche, pero el inter lo puso dificil con el lateral brasileño Maicon, pués habrá que ponerselo dificil al club neroazzuro XD, en otras fuentes, decian que se hacia un trueque, si venden a kaka a 30 millones, pués kaka + 5 millones por maicon, pero de todas maneras mou tiene la plantilla cerrada, entonces solo venderán, entonces kaka al inter, pero... quien ocupará el puesto de kaka, otro canales o otro morata de la cantera XD, en vez de llamarse el "Mou team" se llamará "Mou cantera Team" XDPero Benzema no estaba escoñao??
Por cierto Marca dice que segun los piriodicos Italianos el Inter quiere fichar a Kaka como venganza a lo de Ibra al Milan:rotonuse:
Por mi...si nos dan 30 millones que salga picando billetes....ah,no, que Maicon valia 35 millones, entonces de los 45 no creo que bajemos.Si la noticia es verdad te va a tocar sacar la billetera Moratti
http://www.marca.com/2010/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1283936433.html