Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que es arriesgado, ya que con que juegue unos minutos es suficiente pero no desde el principio :S

A ver como sale al final.​

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@buenagente dijo:
@-killer_cod5- dijo:

que hasta hace poco se pensaba que volveria para jugar contra el ajax y justito.

y ahora derrepente ya puede jugar, esto me huele mal, si es un farol vale, pero si es verdad y llega a recaer de su lesion...bye bye cr7
Si va a jugar es porque puede jugar.Los médicos y Mourinho no son tontos y si hubiese algún riesgo o se le estuviese forzando,no sería para jugar contra el Osasuna con todos los respetos.

La lesión ha sido menos grave de lo que se pensaba o ha evolucionado mejor de lo esperado y punto,no hay que darle mas vueltas,esto se ha visto muchas veces pero no se le da tanta bola.

Unido
agosto 7, 2010
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@INVENCIBLE dijo:
De fuentes decian que Morata iba a jugar, de hecho si miras páginas atras hay apuestas de que morata va a marcar, de que no etc.. entonces se suponia que iba a jugar XD, pero bueno, da igual con quien juegen, con tal de conseguir 3 puntos, en el Reinod de navarra, vale.

Arcangel mirate está fuente: http://www.mokanews.es/a/C5030FAC-63CA-4C6B-9079-66C95754FD6E/morata-podria-ser-titular-ante-osasuna
Mokanews.............buena página.

De todas formas eso es de hace dos días.Una vez que Mou ha dicho que Higuaín es titular,Morata no va a jugar y yo diría que no va a ir ni convocado porque Benzemá ya está bien.

Unido
agosto 7, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

Mokanews.............buena página.

De todas formas eso es de hace dos días.Una vez que Mou ha dicho que Higuaín es titular,Morata no va a jugar y yo diría que no va a ir ni convocado porque Benzemá ya está bien.
Yo visito, marca.com, asc.com, páginas deportivas, esa me la paso un amigo, bueno quizás morata no juegue, pero todavia queda mañana a las 21:00, quien dice que está tarde o mañana por la mañana se cambie de alineación de última hora, hasta que no empieze el partido no se sabrá la alineación en cualquier momento, se pueden lesionar, o puedo aver algo de última hora, :hola:

Unido
abril 10, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Joder,que grandes recuerdos,ojalá este año vivamos momentos parecidos.Los peelos de punta.

Me has hecho llorar...de verdad.

Que tiempos,que partidos...que todo...y miras al Madrid ahora y madre mía en 4 años...

RAÚL,Guti,Ruud,Emerson,Diarra,Capello,Roberto Carlos,Salgado,Helguera,ese Pipita jóven,Reyes,Beckham.................................................

Que espíritu.Dudo que lo tengamos nunca más.Ese año fué impresionante.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ronaldo me parece de los jugadores mas comprometidos que han jugado en este gran club. Parecia que saldria para el Ajax, pero no, mañana TITULAR. :amor:

Espero que Canales y Özil me maravillen mañana, y si juega Pedrito Leon mucho mejor.

Casillas
Ramos-----------Pepe--------Carvalho----------Marcelo
Khedira--------------X.Alonso
CR9--------Canales----------Özil
Higuain

Y que luego salgan Pedro Leon y Morata :coolface:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
@Eloy_7 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Me has hecho llorar...de verdad.

Que tiempos,que partidos...que todo...y miras al Madrid ahora y madre mía en 4 años...

RAÚL,Guti,Ruud,Emerson,Diarra,Capello,Roberto Carlos,Salgado,Helguera,ese Pipita jóven,Reyes,Beckham.................................................

Que espíritu.Dudo que lo tengamos nunca más.Ese año fué impresionante.
lo más impresionante, que quien comentaba ese partido, falleció en su casa :8
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=g2MpsPWrs98

veo este vídeo, y se me ponen los pelos de punta.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a ver quienes acompañan a CR en la mediapunta...
Dudo muchisimo que salga con Ozil y Canales, ya explico una vez que para eso el equipo tenia que tener automatismos de los que hoy por hoy carece...
Veremos... Yo apostaria por Canales y Pedro Leon

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior